28. Incómodo.

4.9K 719 64
                                    

La mirada confundida de Cale hizo que Choi Han resoplara y mirara hacia otro lado.

Raon quién estaba al lado habló en ese momento, solo su voz podía escucharse.

– ¡Fuerte Choi Han! Nuestro Ian es muy fuerte ¡Ambos están muy parejos!

La mandíbula de Choi Han se tensó, Cale lo noto y parpadeo varias veces.

"Raon... Ya no digas más..."

Por supuesto que Raon no podía leer sus pensamientos y continuó hablando.

– ¡Pero sí eres un poco más fuerte! Por supuesto que no puedes compararte con mi grandioso e increíble yo, pero admito que eres fuerte, no como el débil humano.

La penumbra que había empezado a rodear a Choi Han desapareció de golpe.

Asintió varias veces complacido y estiró la mano, aun si Raon era invisible, su voz le daba una idea de donde estaba.

La mano de Choi Han acarició la cabeza de Raon, para los demás sería como acariciar el aire, pero Choi Han podía sentir la piel fría de reptil característica del dragón.

Raon agitó las alas, aun si no podía verlo, Cale parecía saber exactamente qué expresión estaría haciendo.

Y entonces, pasó algo increíble, algo que hizo que el corazón de Cale se saltará un latido.

En algún momento, había creído que jamás volvería a verla.

Creyó que jamás volvería a ver la sonrisa inocente de Choi Han.

Pero ahí estaba.

Choi Han estaba sonriendo.

Lo hacía mientras acariciaba la cabeza de Raon con tranquilidad.

Cale lo miró durante mucho tiempo.

– ¡Fuerte Choi Han! ¿Pasaste aquí toda la noche? ¿Comiste?

–.....

Choi Han soltó una tos y apartó la mirada, Cale soltó un suspiro.

– ¡Humano! ¡Humano! Vayamos a comer con Choi Han, tú siempre dices que se deben comer todas las comidas.

... Si Raon, eso te lo digo a ti y los niños...

Cale miro a Choi Han y este le devolvió la mirada.

–.... Haz lo que quieras.

Cale se dio la vuelta y comenzó a avanzar devuelta a la residencia, Choi Han miro su espalda por un momento y luego Raon comenzó a empujarlo para que fueran.

Al volver la expresión de Hilsman y de Hans cuando vieron a Choi Han, era la expresión de alguien que quería enterrar vivo a una persona, pero como era Raon el que siguió diciendo que había invitado a Choi Han, ellos no pudieron hacer más que suspirar y comenzar a preparar las cosas.

Cale estaba comiendo la pierna de un pollo, ocasionalmente limpiaba los residuos de las bocas de los niños, y estos seguían comiendo, Raon seguía poniendo cosas en el plato de Choi Han, mientras decía cosas como:

– El humano me dio a probar este pan la última vez ¡Es delicioso! Aunque me gusta más el pastel.

Choi Han solo asentía y comía lo que sea que Raon le diera, en algún punto Hong y On también comenzaron a poner comida sobre su plato.

Fue durante el postre que todo se volvió el triple de incómodo, con la pregunta de Hong.

– Choi Han ¡Choi Han!

– ¿Mm?

– ¿Porque te peleaste con Cale? ¡Ustedes parecen llevarse bien!

Cale escupió su té.

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora