6. Dragón negro (1)

5.1K 720 72
                                    

Mientras se dirigían a la cueva Cale se detuvo cuando On le indico que habían personas cerca, parecía que los guardias estaban patrullando, Cale le dio una mirada a Hong el cual asintió y cubrió la niebla con veneno.

Los guardias comenzaron a caer uno por uno, Cale acomodó su máscara.

Como era de esperar estaba vestido con el uniforme de Arm, era uno de los pedidos que le había hecho a Billos.

Se ocultó entre las ramas de un árbol mientras esperaba, el dispositivo de perturbación de maná se activó antes de que los guardias pudieran encender la alarma, la niebla comenzó a expandirse rápidamente después de eso.

Los guardias siguieron cayendo y Cale avanzó rápidamente, aquellos más fuertes fueron derrotados rápidamente por los Poderes Antiguos de Cale.

El problema era que sus poderes volvieron con el tal y como habían estado la última vez en su vida anterior, mientras que ahora mismo su cuerpo seguía siendo más débil e inexperto que cuando comenzó todo esto, incluso su plato seguía siendo muy pequeño, por lo que se cansó bastante rápido, aunque no escupió sangre, por lo tanto, era un punto extra.

Al entrar en la cueva se encontró con el mismo tipo de su vida pasada que le gritaba que no se acercara.

Hong se hizo cargo de él y los tres fueron hasta la celda.

Ambos gatitos se congelaron al observar al dragón negro cubierto de sangre y heridas, Cale entro en la celda y cargo a Raon rápidamente mientras volvía a observar aquellos ojos azules y llenos de convicción.

Miro a los dos gatitos que comenzaron a patear varias veces al guardia, dejo a Raon en el suelo por un momento mientras buscaba la salida secreta.

Al encontrarla uso el escudo para dar un golpe contundente y abrirla, luego volvió a cargar a Raon con cuidado.

– Suban. – le indico a On y Hong y ambos se acomodaron en sus hombros, Cale uso el Sonido del Viento para avanzar rápidamente, su corazón bombeaba con fuerza, pero no se detuvo, hasta que salieron de la cueva.

Los ojos del dragón negro se iluminaron al ver las estrellas en el cielo, Cale lo dejo en el césped, rompió sus cadenas y curo sus heridas.

El dragón negro le mostró los dientes en cuanto no tuvo las cadenas amarrándolo.

Ver esos ojos y esa carita regordeta y bonita hizo a Cale sonreír y una vez más.

Terminó acariciando la cabeza de Raon.

El dragón se congelo al sentir el tacto cálido de la mano de Cale, Cale rápidamente apartó la mano cuando notó sus acciones.

Miro al dragón.

– ¿Qué quieres hacer?

– ... Voy a vivir. No voy a seguirte, viviré para mí.

Cale asintió, abrió la boca para hablar, pero...

Gulp*....

Tanto On como Hong y el dragón negro abrieron los ojos sorprendidos cuando vieron a Cale escupir sangre.

Los gatitos comenzaron a dar vueltas rodeándolo con una mirada en pánico.

– ¡Cale! .... ¡Miauuu!

– ¿Qué pasó? ¿Te sientes mal? ¡Cale!

Ambos gatitos estaban nerviosos mientras el dragón negro veía al humano frente a él con ojos temblorosos gracias a los nervios.

Los tres niños se pusieron aún más nerviosos cuando lo observaron fruncir el ceño.

Mientras tanto Cale estaba molesto, ¿Es enserio? ¿No escupió sangre en todo momento, pero vino a hacerlo justo a ahora?

Cale soltó un suspiro luego de limpiarse la comisura de los labios, acarició el pelaje de On y de Hong para calmarlos.

– Estoy bien, no se preocupen.

Luego sus ojos fueron al dragón negro quien dio un paso atrás sin saber que hacer.

Cale le sonrió.

Los ojos del dragón volvieron a temblar mientras veía esa sonrisa.

– Eso está bien, un gran y poderoso dragón debe vivir.

Luego de eso Cale se dio la vuelta, recogió todo para no dejar ninguna pista, tomó a On y Hong en brazos y luego comenzó a avanzar.

Los gatitos comenzaron a hablar sobre si el dragón los seguiría, pero Cale fingió no escuchar nada, volvió al pueblo rápidamente.

Había escondido una capa en el hueco de un árbol y la uso para cubrirse rápidamente y no dejar que el traje negro se notará, avanzó por el bosque hasta donde estaba el caballo mientras veía la aldea, su cuerpo estaba oculto en la niebla y fue capaz de ver cómo los ciudadanos salían a observar debido al alboroto que los guardias de Venion y sus secuaces estaban haciendo, Cale no les prestó atención y siguió avanzado pero sus pasos se congelaron cuando observó cierta cabellera sobre uno de los edificios.

Junto a él habían otras cuatro personas, todas usaban capuchas, pero Cale fue capaz de ver los mechones rojos y el par de guantes blancos de dos de ellas.

Rápidamente Cale se alejó más de la aldea y avanzó con más rapidez hacia el caballo, se subió en él y comenzó a alejarse indicándole a On que los mantuviera ocultos.

Choi Han y los demás estaban viendo la situación mientras se preguntaban que estaría pasando.

– ¿Que estará pasando? Hace un rato todo era silencioso y de la nada esa alarma explotó. – la voz de un chico joven se escuchó, una mujer de cabello rojo volteo a verlo y se encogió de hombros.

– No lo sé ¿Deberíamos ir a ver?

Ambos miraron hacia el hombre que estaba frente a todos, pero el no dijo nada, cuando por fin iba a hablar su mirada la cual había estado observando la dirección en la que los caballeros se dirigían, giro en otra dirección, en dirección al bosque que estaba cubierto de niebla.

Las otras cuatro personas miraron en la misma dirección, pero ninguno vio algo fuera de lo común.

Choi Han frunció el ceño luego de un rato y miro en otra dirección.

– Vamos a investigar.

Y así, las cinco personas bajaron del techo y se dirigieron sigilosamente hacia el ruido de la alarma.

Mientras tanto Cale avanzó rápidamente hasta el campamento en el que dejó a Hans y a Hilsman.

Tardó un poco y llego cuando ya había amanecido, se sentía cansado por el largo viaje a caballo, al igual que los niños quienes parecían estar a punto de caer por el sueño.

Se estremeció en el momento en que, al bajar del caballo, observó los dos pares de ojos que lo veían, ninguno podía moverse, pero estaban claramente despiertos y alarmados.

.... Y ahora ¿Que debería hacer?




♥♥♥

Editado: ✓ 03/12/22 

¿Será que ahora si podré ser un holgazán?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora