♧◇♡ ~ 2 ~ ♡◇♧

429 81 10
                                    

Lejos, muy lejos no suenan voces
Nadie a mi alrededor y tu sigues ahí.
Lejos, muy lejos las opciones no pasan
El tiempo me confunde, pero tu sigues ahí.

THE BLACK GHOSTS - FULL MOON





Al verlo entrar media hora después, el mundo se detuvo, la gente desapareció.

Su cabello ya no era gris si no negro, le quedaba perfecto. Se veía desmejorado, quizás con un par de kilos menos. Los ojos de Namjoon brillaron al verlo parado en el rincón. El corazón se les quería salir, la sangre les recorría el cuerpo con velocidad para bombearlo. Para entonces Namjoon ya había reparado en su pareja, lo cual no importo para que le sonriera con alegría, el hizo lo mismo. Los ojos se le aguadaron al verlo dirigirse a él, las miradas de negatividad no faltaron mas no importo.

—Hola —perdió la cuenta de cuantas veces aquella voz volvía a sus pensamientos. Sonaba idéntica y mandaba la misma vibra a su cuerpo —¿Puedo? —alzo los brazos en señal de un abrazo, los ojos del alfa fueron a dar en Min ho luego en Yoongi.

—Claro —fue Yoongi quien lo abrazo primero.

La calidez que perdió tiempo atrás volvió, reavivando sentimientos que no se habían ido. Se aferro al cálido cuerpo, tenía el rostro cerca del cuello ajeno, aprovecho y aspiro el aroma lo más que pudo. No se puede engañar al corazón.

Se separaron un minuto después. Yoongi también sintió como Namjoon aspiraba su aroma

—Es bueno verte —hablo Namjoon.

—Te dije que volvería —dijo con pena. El que volviera no significaba lo que ambos querían que significara —él es Min ho, mi novio —de nuevo es palabra. Ya no la quería.

—Un gusto —extendió la mano y fue recibida por un sonriente chico.

—Un placer.

Sin más Namjoon se alejó. Cierta persona no dejaba de regañar al alfa mentalmente por la escena. No comprendían que después de todo el acepto solo una amistad, no esperaba nada más.

 No comprendían que después de todo el acepto solo una amistad, no esperaba nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alrededor de las 10 Min ho se marchó, no fue una gran despedida. Se despidieron en la entrada de la casa lejos de todos. Yoongi regreso al interior encontrándose con su amigo.

—Eso no fue una despedida a un novio al que amas —Taehyung sorbio un trago del vaso.

—¿Quieres que te mienta o prefieres servirme un trago en la cocina? así tendré el valor de contarte mis planes.

—Sabía que algo tramabas cuando lo trajiste —utilizo un tono serio.

—Eso fue una falla en el plan.

Con agilidad lo esquivo para ir a la cocina, de la mesa tomo una cerveza, la abrió y le dio un trago.

—No es la mejor —la dejo en la mesa.

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora