Una semana después muchas cosas se habían aclarado. Chan junto a las personas que lo ayudaron fueron encerrados en las mazmorras con una condena de por vida. Namjoon tomo la decisión de no seguir alargando el sufrimiento tanto el suyo como el de su hermano, ver al hombre los volvía locos al no poder matarlo, quería no volver a escuchar de él.
Para el líder de la manada y la luna les entregaron una casa pequeña en las orillas que podrían habitar mientras la casa principal era levantada. Vivir con la Chaman Han no era opción, la mujer tenía sus propios asuntos que atender.
Hee Joon, el hijo de Jimin quedó bajo cargo de Jungkook y Jin quienes partieron a la manada del sur dos días después de encontrarlo y que la sentencia de Chan fuera dada. Taehyung y Hoseok volvieron a su respectiva manada tras asegurarse de que no hubiera más peligros en la manada del sureste.
Yoongi y Namjoon se quedaron solos de nuevo pero juntos. El alfa se acomodó en el espacio sobrante del sofa que les fue prestado. La casa era pequeña, sin embargo, no era vieja como la casa principal y los muebles no estaban gastados ya que la manada les ofreció muebles en buen estado. El omega se acurruco haciéndose espacio bajo los brazos de su esposo, respiró tranquilidad que el alfa le brindaba.
—Hable con Jin esta mañana —hablo Yoongi —Jungkook esta mejor, fue buena ayuda poner los nombres en la lápida. Tienes que ir a visitarlos.
—Lo haré pronto. Iremos a visitarlos —Namjoon recargo la cabeza en la del omega aspirando el aroma reconfortante de su esposo.
Debía ir cuanto antes a la manada del sur, Jungkook perdió la estabilidad con la noticia, ppr las noches Jin lo encontraba en la habitación de Jimin velando el sueño de Hee Joon, por el día pasaba horas en las tumbas sin identificar, por el momento Namjoon tenía que encargarse de su verdadera familia y no de una manada que lo rechaza.
El consejo estaba reunido en la casa del lugarteniente. Namjoon encabezaba la mesa y no había hablado por el momento, los dejo pelearse entre sí. Se callaron hasta que pidieron la opinión del líder. Namjoon se sorprendió.
—Chan está en prisión, su esposa fue expulsada de la manda y sus hijos siguen aquí ¿Cómo es eso posible? —protesto el anciano Lee.
—Chan traiciono a la manada y su esposa lo secundaba ¿Qué fue lo que hicieron sus hijos Sr. Lee? —Namjoon lo reto con la mirada —fue Eunwoo quien atrapó a su propio padre.
—Aun así deben ser expulsados —dijeron más demás.
Namjoon suspiró cansado, inclinándose en la silla observó a todos con severidad.
—El consejo acepto dinero, no importa para que lo quisieran, pero lo aceptaron. No querían que Chan fuera parte del consejo para que no obtuviera poder, sin embargo, le dejaron hacer lo que quisiera solo para quitarse responsabilidades de encima —excepto Namjoon molesto.
Nadie respondió a la acusación. El líder prosiguió.
—Serán retirados de sus cargos —las voces se escucharon distorsionadas porque los hombres hablaron a la vez, ahora protestaban alborotados — ¡He dicho! Nadie conservara su puesto, no serán expulsados de la manada, seguirán viviendo en la manada como si nada a menos de que el nuevo líder diga lo contrario.
El rostro de confusión en los hombres le causó cierta satisfacción de estar un paso adelante que ellos.
—Ya hemos dicho que no puedes dejar de ser el líder, va contra la ley —dijo Sang.
—Ya no son parte del consejo —recordó Namjoon.
—¡No puedes hacer lo que quieras solo por ser el líder! —grito el sr. Kim, golpeando la mesa.
—Tengo el suficiente poder para cambiar la ley —Namjoon se puso de pie, no quería molestarse más de lo que estaba, se mantuvo sereno —a partir de ahora un líder podrá abdicar el puesto a la persona que le parezca conveniente. La ley de sucesión seguirá siendo válida, la nueva ley podrá ser usada si el líder en ese momento no tiene descendientes de sangre.
Las protestas no tardaron de nuevo. Namjoon siguió ignorándolas. Camino hasta llegar a lado de Eunwoo y habló.
—Chan Eunwoo será quien tomará mi cargo a partir de ahora —comento Namjoon. Dejo de prestar atención al consejo para hablaré al ex lugarteniente —se sabio y escoge un mejor consejo.
Dicho aquello se fue. Hizo una promesa a su omega, se irían lejos. La manada del sureste no era ni sería su hogar nunca. Llevaba tiempo ideando ese plan, Eunwoo era la persona más capacitada que conocía y fiel a la manada a pesar de la codicia de sus padres, no cabía duda de que él podría llevar a la manda y a la fábrica mejor que nadie. Aunque quería dejarle una fábrica estable, no tenía tiempo para ello.
—Namjoon —lo llamo Eunwoo a sus espaldas —gracias, de verdad no te defraudare.
Puso al tanto a Eunwoo de su plan ya que no quería que alguien más fuera obligado a tomar el puesto. El tiempo que convivieron no era en vano y confiaban mutuamente entre sí.
—Hay que seguir en contacto —dijo sonriendo.
Eunwoo ya no se veía sin emociones, lucia una sonrisa radiante ahora, sus preocupaciones se habían esfumado.
Por lo tanto, para Namjoon la manada del sureste ya no era su asunto.Hola guys
Ahora si lo confirmo. Ya estamos en los últimos capítulos de esta historia 🙌🤭
Recuerda votar y comentar si te gustó 🌙🌕💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...