Dos cuerpos fueron encontrados en la orilla rocosa del río. Los cuerpos estaban hinchados por estar en el agua y en descomposición por los días que llevaban flotando. A simple vista no se sabía si era la escena de un crimen o de un accidente.
—¿Entonces creen que son ellos? —pregunto Yoongi.
Llevaban un rato sentados en el tronco caído de un árbol, no parecían tener sueño. La luna los iluminaba dejándoles ver sus sombras en el suelo irregular.
Yoongi sabia sobre la desaparición de Jimin, pero Taehyung no le dijo lo de los cuerpos, Namjoon le pidió que no lo hiciera aún.
—Encontramos sus pertenencias. Son el cuerpo de un hombre y una mujer —aseguró.
Al no tener forenses y tratar asuntos de la manada dentro de la manada no les hicieron la autopsia correspondiente. Yoongi dio su punto de vista respecto al mal manejo de la situación, más no le concernían los asuntos.
—¿Y el bebé de Jimin?
—Creemos que fue robado. La hipótesis es que mientras escapaban fueron encontrados por la manada del sureste, en ese entonces estaban bajo las órdenes de Mark y Young Jae. Tenían órdenes de llevarse a los omegas pero nana era una beta —contaba no muy convencido, nada era seguro y no quería creerlo —suponemos que nana intervino para que no se los llevarán, forcejearon, le arrebataron el bebé a Jimin. Al serle arrebatado su hijo peleo y terminaron matándolos. Los guardias eran alfas, iban en grupos —Yoongi recordó la vez que lo secuestraron. Aún tenía pesadillas donde Young Jae venía por el —los arrojaron al rio para que se perdieran sus cuerpos y se llevaron al bebé.
—¿Pero ustedes rescataron a todos ese día? —la hipótesis tenía muchos huecos que debían ser llenados.
—Es por eso que no termina de convencernos. Las búsquedas pararon casi al 80% y hemos registrado gran parte del área en el bosque y la ciudad —mencionó —se lo pudieron haber llevado lejos. Young Jae tenía todo un plan.
—Él bebe de Jimin aparecerá —esperaba que fuera así.
—¿Y Jimin? Nana y el me criaron cuando mamá no estuvo —se le hizo un nudo en la garganta impidiéndole hablar, se forzó a seguir —las lapidas donde están enterrados los cuerpos aún no tienen nombre, Jungkook se rehúsa a ponerlos.
—Entiendo, pero Namjoon —llamo la atención para que lo viera, le acarició la mejilla dejando su mano ahí —¿Qué pasa si ellos están ahí? ¿Si ellos no vuelven?
—Supongo que esperar. Es lo único que queda —murmuró.
—Esperare contigo entonces —afirmó Yoongi.
—No tienes porqué. Nosotros...
—Deja de decirlo —interrumpió Yoongi disgustado—¿No te cansas de seguir las reglas?
Yoongi aprendió algo en España, se dio cuenta de que la vida no se detenía y si ella no se detenía el menos.
—Mañana en la noche regreso a España ¿Quieres que entre a la casa o quieres que me quede contigo esta noche?
Yoongi extendió la mano al alfa, al ver que este no la tomaba la fue bajando con lentitud. Namjoon fue más rápido y la sujetó antes de que cayera a un costado del omega. Se levantaron, entrelazaron sus manos y se sonrieron. Estaban seguros de que nadie nunca podría lograr que sus sentimientos cambiaran.
—Quédate esta noche —pidió Namjoon en susurro.
El alfa le rodeo la cintura con ambos brazos acercándose tentadoramente, sus rostros fueron acortando la distancia rosando sus labios.
—Esta noche somos solo tú y yo —regresó en respuesta.
Sus labios se unieron en un beso apasionado y voraz. Un beso lleno de anhelo, de sentimientos encontrados, un beso doloroso y significativo.
Antes de tenerte, no sabia
que el mundo en el que estaba era tan brillante
Te busque con un pequeño suspiro de vida
Y el amor me llamo sin temores
Era realmente feliz
Con tan solo mirarte, mi corazón revoloteaba
Incluso cuando estaba ridículamente celosa
Entre todos aquellos momentos ordinarios
Dentro de la eterna oscuridad y esa larga espera
Como un rayo de sol, llegaste a miAILEE – I WILL GO TO YOU LIKE THE FIRST SNOW
Vota y comenta si te gustó 🌙💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanficSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...