Capítulo final
Esperaba a su madre furiosa no a su padre. En realidad, no fue tanto enojo era decepción. Había tomado una decisión como la persona adulta que era, sin embargo, sabía que les hubiera gustado darse por enterados de un paso tan grande en su vida.
—Así que acaban de cumplir cinco meses de casados —comento el padre de Yoongi pensativo.
—Hace una semana —afirmo Yoongi.
Silencio de nuevo. La familia reunida en la sala era intimidante, sus padres, la abuela, Beomgyu, Yeonjun y el pequeñito Seo Won brincoteando por la casa sin pena.
—Gracias por la invitación, lamentamos no poder haber asistido a tu hermosa boda —dijo Beomgyu con sarcasmo, evidentemente estaba molesto.
—Perdón por no decirles —bajo la cabeza con ganas de llorar.
—¿Porque no nos dijiste? —hablo su madre por primera vez.
Pensaron mucho en que decir, no encontraban que excusa poner así que distorsionaron la verdad, era mejor que mentir y aun así se sentía fatal.
—A el hermano de Namjoon, Jungkook, no le agradaba. No quería que estuviéramos cerca, fue un impulso de rebeldía —la voz de Yoongi tembló un poco.
—Lamento habernos casado sin su consentimiento —Namjoon secundo apenado mas no arrepentido.
—Ya están casados, ni modo que los obliguemos a divorciarse. Fue un matrimonio consensuado ¿No? —la voz del padre de Yoongi pretendía ser dura, pero no llegaba a tanto.
Namjoon se puso de pie con una postura rígida.
—Por supuesto que sí. Amo a su hijo con mi vida. Yoongi me hizo muy feliz al aceptar casarse conmigo —aseguro.
El pecho de Yoongi se sintió cálido que no pudo evitar sonreír.
—Nos amamos —hablo Yoongi, entre lanzó la mano con la de su esposo —espero que puedan perdonarme. Queremos que sean parte de nuestra vida, no me gustaría seguir distanciados —sonrió entristecido. Los últimos cinco meses evito a su familia para no hablar de más, fue difícil, los extrañaba.
La familia Min se dio por vencida, no ganaban nada discutiendo y reclamando por un hecho que no se podía cambiar. Fueron abrazados por la familia, recibiendo por fin a Namjoon, el momento difícil fue cuando Beomgyu debía saludar a Namjoon.
—Mi hermano realmente te ama, bien que lo se —hablo tranquilamente Beomgyu, luego de unos segundos sonrió —cuídalo mucho, bienvenido a la familia Namjoon —dicho aquello, lo abrazo.
Yoongi pudo respirar, era su turno de ser abrazado.
—Gracias —Yoongi susurro a su hermano.
—Dije que confiaría en ti Yoongi —le susurro al oído —confió en que puedo confiar en el —lo apretó más en sus brazos —te extrañe.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...