♧◇♡ ~ 37 ~ ♡◇♧

294 50 22
                                    

La chaman dio indicaciones de lo que debían hacer. Eunwoo llevo a Yoongi a la casa de la mujer, también se encargó de la vestimenta de su líder. Los cuatro se encontraban en la habitación de la pequeña casa. Yoongi se retorcía de dolor, tenía la cara roja, los ojos llorosos y las venas de su cuello se marcaban. La mordida estaba oscura y sangrante.

—Una marca no causa eso —menciono Eunwoo preocupado.

—No lo hace —respondió la mujer.

En eso Namjoon entro apresurado, fue hasta Yoongi, le tomo de la mano, pero el omega no respondía, estaba sumido en su dolor.

—¿Que tengo que hacer? —no miro a la mujer, su mirada estaba fija en su esposo quien sufría.

—El lobo de la luna rechazo la marca, se resistió, pero era débil por lo que el lazo se completó —hablo la mujer con seriedad, estaba pensativa —es un lazo a la fuerza por lo que su lobo sigue lastimado, la muerte del alfa lo empeora todo ya que está pasando por la ruptura. Es demasiado para la luna.

Namjoon se apresuró a contestar.

—Él no tiene lobo.

—No tiene un lobo completo, jamás se convertirá en un cambia-formas. Tiene la voz, todos a los que llaman traidores la tienen, pero pocos pueden escucharla, lo hacen cuando tienen contacto con nosotros.

Las palabras de la chaman aturdían a ambos alfas, no lograban comprender del todo. Namjoon se quedó pensativo, los ojos de Yoongi lo enfocaron un momento.

—Aquí estoy amor —sujeto más cerca de su pecho la mano del omega. Yoongi le respondió con un quejido antes de cerrar los ojos —si lo marco romperé el lazo ¿No? —respondió con seguridad, un lazo por otro lazo.

—Es posible —dijo dudosa a lo que Namjoon la miro con miedo a sus palabras —aunque seas el hombre que ama, su lobo esta confundido por las emociones que lo abruman. Es posible que te rechace.

—¡¿Entonces que hago?! ¡¿Espero a que muera?! —grito exasperado. Se levanto asustando al mujer.

—No es todo —la tranquilidad que desprendía alteraba al alfa.

—Dime todo de una vez —exigió molesto.

El amor de su vida se estaba muriendo y no tenía tiempo.

—Una vez que lo marques su lobo morirá, completamente, lo cual es lo mejor, si la voz persiste puede resultar mal, la voz al no ser un lobo completo lo daña ya que intenta ser un cambia-formas, es un desgaste mental, la lucha siempre termina desquiciándolos —Le sorprendió cuanta era la información que la chaman tenia, se preguntó cuantos casos había visto. La mujer no era tan vieja y sabía que apenas llevaba cinco años en la manada —así que una vez que el lobo muera el lazo anterior se romperá, el nuevo no se garantiza, si no queda nunca podras marcarlo ya que tu lobo no tendrá conexión al otro lado del lazo.

—Eso no importa, nuestro amor no necesita una marca, ya estamos enlazados por la luna y es igual de fuerte —aseguro. Confiaba en que un lazo no era necesario.

—Hay otro problema. Por lo que puedo sentir, el lobo está rechazando al feto ya que no es del alfa que lo marco —dijo de una. Eso si cambio la expresión en el alfa, la seguridad se fue —una vez que el lobo muera, sufrirá un aborto.

—¿Es inevitable? —pregunto Namjoon con tristeza. La mujer asintió.

Por primera vez miro al lugarteniente, Eunwoo lo miro con lastima. Apenas tuvieron días para disfrutar de la nueva etapa que creyó tendrían. Yoongi perdería tanto. El odio creció en el interior del alfa. Camino de regreso a la cama donde yacía Yoongi, aun se retorcía de dolor. Ver la piel dañada en su cuello le dio náuseas y le causo un nudo en la garganta, recibir otra mordida cuando una no había sanado seria doloroso.

Los ojos de Yoongi se abrieron lentamente enfocándose en Namjoon. Dejo que escuchara sus pensamientos, escuchar la mezcla de las voces fue estresante, lo confundieron. Una parte de Yoongi gritaba por ayuda mientras que otra lloraba débilmente. El agarre de su mano fue sujetado, la calidez del omega no estaba, su piel quemaba.

—Está bien. Estaremos bien —Yoongi apenas y podía hablar, su voz era débil. Le dolía hablar —necesito que hagas que pare, duele mucho —hizo una mueca por el espasmo en su cuerpo.

—Hazlo ya antes de que ocurra otra cosa. Si su lobo muere por la falta del alfa que lo marco, el omega puede morir también —dijo la mujer.

Namjoon negó en sus adentros, no los perdería a los dos. La decisión estaba tomada. Sentándose en la cama llamo a su lobo, tampoco estaba feliz con lo que harían, no planeaban marcar a su omega tan pronto sabiendo lo que significaba para ellos. Tomo valor, acomodo el cuerpo de Yoongi sobre el suyo para tener alcance a su cuello. Mordió de una vez sin preámbulos, las uñas de Yoongi se encajaron en su pecho y brazos, grito desesperado.

Para Yoongi fue como quemarse, la vista se le nublaba, el dolor era más fuerte, mientras su lobo luchaba por rechazar la marca él se dejó, era consciente de que era Namjoon y quería su marca, solamente la de él. Su cuerpo respondía a su voz interior, arañaba queriendo alejar al alfa. En algún punto cayo inconsciente de tanto dolor. Namjoon se alteró al tener el cuerpo inerte entre sus brazos.

—Sigue vivo —se apresuró a decir la chaman —tendremos que esperar a ver como reaccionara. Curare la herida y me encargare del legrado.

La desconfianza del alfa la aparto, pero insistió.

—Namjoon, déjala —hablo Eunwoo —te garantizo que es doctora.

—Tengo lo necesario en casa, no tienes de que preocuparte —esta vez la mujer sonó empática queriendo ganarse la confianza.

Estaba hablando con un alfa que recién marco a su omega y no quería alejarse de él. Aunque no podía garantizar la unión un éxito, sentía que había altas posibilidades.

Al alejarse de Yoongi se dio cuenta de la sangre en los pantalones de este, su pecho se oprimió al darse cuenta de lo que era,el que sería su hijo ya no estaba.


Al alejarse de Yoongi se dio cuenta de la sangre en los pantalones de este, su pecho se oprimió al darse cuenta de lo que era,el que sería su hijo ya no estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me duele mi corazoncito 💔 😭

Vota y comenta si te gustó 🌙 🌕 💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora