♧◇♡ ~ 31 ~ ♡◇♧

331 56 20
                                    


Quédate conmigo un poco mas
Yo esperare por ti
Las sombras se arrastran
Y quieren crecer más fuertes
Mas profundas que la verdad

Tanto Namjoon con Yoongi se pusieron en alerta, preparándose para lo que viniera, más gritos, ofensas, un empujón, un golpe. No dejarían que el alfa lastimara al omega.

Jungkook dejo de gritar y bajo la vista a donde Jin tenía la mano libre. Observo al omega cohibido proteger su vientre con miedo y preocupación, pero sobre todo miedo. Se dejo caer de rodillas frente al omega, había cometido un grave error.

—Perdón, perdón, perdón —susurró sin soltar la mano aún.

Los presentes se shockearon por lo que estaba sucediendo. El alfa dejo que el omega lo viera, alzo la vista dando la cara. Jin contuvo la respiración al verlo, las lágrimas en el rostro de Jungkook le causaron un nudo en el estómago. Guio la mano al húmedo rostro dejando su vientre vulnerable, sus movimientos eran inconscientes. Jungkook suspiro aliviado al sentir el toque en la mejilla, la mano libre la puso encima de la mano en su mejilla.

—No merezco tu perdón —volvio a hablar —te hice tanto daño que dudo poder arreglarlo. No te merezco, pero tampoco puedo permitir que te alejen de mi lado —mientras hablaba no dejo de mirar en ningún momento a Jin, quien no entendía lo que estaba sucediendo —Jin, ya no necesitas pedir mi atención, yo buscare la tuya. Si estar de rodillas no es suficiente me arrastrare hasta que me puedas aceptar de nuevo como tu alfa —suplico desesperado.

Namjoon y Yoongi se miraron entre si confundidos. Jin los miro y ellos no supieron que hacer, de nuevo miro al alfa.

—¿Qué tratas de decir? No entiendo —dijo Jin confundido.

—Te amo Jin —confeso sereno, con las lágrimas secas en el rostro —la luna jamás se equivoca y si nos unió como destinados es por algo, mi lugar esta junto a ti y nuestro hijo —con cautela llevo la mano al vientre, se dio cuenta del pequeño cambio en el cuerpo del omega, un ligero relieve que antes no estaba ahí. Al ver que no recibía negativas continúo hablando —me equivoqué, cometí el error de negarte por no tener lobo cuando eso no importa y Namjoon me lo ha hecho entender junto a Yoongi. Eres la razón por la que he soportado tantas desgracias, sigo vivo por ti y para ti. No puedo pensar en no verte nunca más, no soporto la idea de perderte. Voy a luchar por ti y si mi manada no te acepta nos iremos lejos a donde no puedan encontrarnos. Por favor Jin, acéptame como tu alfa, por favor, por favor... —siguió pidiendo en susurro.

Se acerco a darle un beso en el vientre que hizo temblar a Jin. El omega estaba confundido y asombrado por las palabras del alfa, verlo aferrarse a el luego de besarlo y pidiendo una oportunidad le dio esperanzas. Lo único que había pedido del alfa era su amor, se lo acababan de ofrecer.

¿Podía rechazarlo?

No.

Se deshizo en lágrimas, se deslizo hacia abajo abrazando al alfa.

—Te amo Jungkook. No, nos vas a perder. Te perdono —dijo entre sollozos.

Y en verdad lo perdonaba sinceramente, el puro e inocente corazón del omega le pertenecía al alfa completamente. Le daría la oportunidad que pedía y el también seria feliz. Su alfa los estaba aceptando a ambos, no rechazo a su hijo ni un segundo, el pequeño crecería con el amor de ambos padres. Jin ya imaginaba la vida futura que le prometía el alfa, lo elegiría por sobre todo incluso sobre su manada.

 Jin ya imaginaba la vida futura que le prometía el alfa, lo elegiría por sobre todo incluso sobre su manada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los alfas de nuevo se encontraban encerrados en el despacho. Después de la conmovedora escena fue difícil separar a Jin de encima del alfa. Namjoon quería hablar con su hermano sobre lo sucedido antes de cualquier cosa.

—Lo que le dijiste a Jin ¿Es verdad? —pregunto dudoso.

—Por supuesto. No miento —se defendió.

—Jin te creería incluso si lo dejas en medio del bosque y le dices que volverás a sabiendas de que no lo harás. Él te ama de verdad y no voy a permitir que juegues con el de esta manera —dijo con seriedad.

—¿Por qué no me crees? Hablo enserio —se ofendió por la falta de confianza.

—Le dijiste que dejarías a la manada por el ¿Lo harás Jungkook? ¿De verdad? ¿Tú? —se notaba lo incrédulo que estaba ante la situación. Podría ser su hermano, pero Namjoon no confiaba en él.

Jungkook se mostró molesto y ofendido por la falta de confianza a su palabra. Siempre había sido un hombre correcto o al menos lo trataba, con Jin fue un completo patán, entendía la actitud de su hermano, pero eso no quitaba que se ofendiera. Jungkook respiro para tranquilizarse y hablar.

—Realmente te estas comportando como su padre ¿Sabes? —comento relajado.

—Lo dejaste a mi cargo, es mi responsabilidad ver por él. Fue un descuido de mi parte no darme cuenta de lo que sucedida entre Jin y tú, por eso pudiste aprovecharte de su vulnerabilidad por ti —negó decepcionado de sí mismo —Jin no está solo, nos tiene a Yoongi y a mí. ¿Cómo puedo confiar en que no les harás daño? —las palabras costaron salir de su garganta. Conocía a Jungkook de toda su vida, dudaba que fuera capaz de matar una mosca, aun así, pregunto.

—Es mi hijo. Namjoon tú sabes que la familia es prioridad, me lo acabas de decir —dijo desesperado. Ni siquiera estaba sentado en la silla.

—¿Por qué te fuiste cuando te enteraste de que Yoongi está embarazado? —pregunto de la nada.

Jungkook se puso rígido, enderezo la espalda.

—Yo tuve envidia —confeso sin rodeo. Namjoon lo miro como a un bicho raro, en su defensa Jungkook no estaba siendo el mismo de siempre —eres más valiente que yo. Te impusiste ante la manada para defender tu amor, Yoongi te va a dar un hijo y tu estabas tan feliz. Tenías lo que yo tanto anhele. Mi vida estaba tan vacía, sin sentido. No era capaz de confesar mi amor por mi destinado —termino cabizbajo, tenía vergüenza de sí mismo.

—Papá nos enseñó a confiar el uno en el otro. Se que puedes cambiar y aprender de los errores —Namjoon rodeo el escritorio, le dio un fuerte abrazos a Jungkook que fue correspondido —papá y Jimin están orgullosos de ti, yo lo estoy.

—Gracias. Daré lo mejor de mí, no los decepcionare de nuevo. Jin será muy feliz conmigo —dijo alegre.

No puedo evitar amarte
Incluso aunque lo intentara
No puedo dejar de quererte
Se que moriría sin ti

No puedo dejar de estar mal en la oscuridad
Porque estoy vencido en esta guerra de corazones
No puedo evitar querer que los océanos se dividan
Porque estoy vencido en esta guerra de corazones
WAR OF HEARTS - RUELLE

No puedo dejar de estar mal en la oscuridadPorque estoy vencido en esta guerra de corazonesNo puedo evitar querer que los océanos se dividanPorque estoy vencido en esta guerra de corazonesWAR OF HEARTS - RUELLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola guys

Esta pareja tuvo opiniones divididas en los comentarios pero concoordaban en que Jk sufriera jajaja Jin sufrió pero su corazón es débil y el mío también jajaja

Esperó les gustará el capítulo 🙌

Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora