Ven a mi
En horas de la noche
Yo esperare por ti
No puedo dormir
Los pensamientos me devoran
Los pensamientos de ti me consumenLos omegas cenaron mientras hablaban de la vida de Yoongi en España, Jin se mostró entusiasmado por él bebe de Beomgyu queriendo conocerlo. Le alivio saber que Beomgyu no se lo impediría al ya que no era un cambia-formas.
Mas tarde Yoongi dejo a Jin en la sala, al omega le encantaba ver el televisor. Recibió un mensaje de Namjoon, diciendo que llegaría alrededor de las once, eran las nueve cuando decidió tomar una siesta mientras lo esperaba para verlo cenar.
Cayo rendido de inmediato a pesar del alto volumen del televisor. No supo cuánto tiempo paso, pero se levantó por el ruido de algo caer, adormilado agudizo el oído, el televisor aún se escuchaba. Miro la hora en el celular, eran las 10:30, Jin no era un niño, tenía la edad de Namjoon quien era un año menor que el, aun así, debía sugerir un horario y volumen prudente, ya eran altas horas de la noche.
Salió de la habitación en su búsqueda, no tuvo necesidad de bajar al ver la puerta de Jin ligeramente abierta, supuso que subió a buscar algo y por eso el ruido. Camino hacia la puerta de puntillas, seria divertido gastarle una broma, se asomó por el espacio de tres centímetros y lo que vio no resulto lo que esperaba.
La lampara en el buro estaba encendida dejándole ver. Jungkook se encontraba en la cama con Jin debajo de él, se sorprendió al ver la escena ya que se estaban besándose y el alfa no tenía camisa. Por lo que Jin le conto eso no debía estar sucediendo. Se alejo confundido por no saber que pensar.
—Jungkook, por favor, hoy no —escucho el temblor en la voz del omega.
Volvio a mirar, ahora Jungkook sujetaba el mentón de Jin, por las venas resaltadas en la mano del alfa se percató de que estaba usando demasiada fuerza, lo obligaba a besarlo. Con la otra mano sujetaba la mano derecha del omega, el resto del cuerpo de Jin se retorcía en un intento por apartarlo.
La sangre le hirvió de rabia. Entro empujando la puerta haciéndola que se estrellara contra la pared, dando zancadas se acercó a la cama y con fuerza empujo al alfa. Jungkook cayó al suelo desconcertado. Jin se incorporó en la cama completamente asustado, miro a Jungkook tirado y luego Yoongi con el rostro desfigurado por el enojo.
—Eres un poco maldito —escupió Yoongi con odio —como te atreves a hacerle daño a Jin ¡Es tu destinado! —termino gritando.
—Yoongi —Jin se movió para ir hacia él.
Jungkook fue más rápido al levantarse y jalar del brazo a Jin, lo pego a su cuerpo como aquella vez en la boda.
—¿Qué haces aquí? —pregunto molesto. Por la luz noto el azul intenso de sus ojos, su lobo se manifestaba.
—Suéltalo —exigió Yoongi. Fue hasta ellos, lo único que pensaba era en salvar a Jin de las garras del alfa.
Dio un empujón al pecho de Jungkook que no sirvió de mucho, en consecuencia, el alfa se lo regreso. Yoongi cayó en un golpe seco a la pared, se quejó por el dolor.
—Jungkook no les hagas daño —Jin sujeto el brazo con el que había aventado al omega.
—¡¿Qué hace aquí?! —La voz de alfa los descoloco.
Jin aparto la mirada no queriendo verlo. Jungkook lo volvio a tomar del mentón con fuerza obligándolo a verlo.
—Mírame cuando te estoy hablando —gruño, pero Jin no abrió los ojos, los cerraba con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
Hayran KurguSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...