♧◇♡ ~ 27 ~ ♡◇♧

295 62 24
                                    


Tomó a la niña entre sus brazos y caminó con ella a la mesa de postres. Se las ingenió para cortar una rebanada de pastel y dársela a la niña. La pequeña lo comió feliz, malamente la felicidad fue interrumpida por una madre enojada.

—Suelta a mi hija —exigió la mujer con un tono furioso —quítale tus sucias manos.

Antes de que Yoongi pudiera reaccionar Namjoon se acercó a su lado.

—Te pidió respeto para tu luna —gruño Namjoon molesto.

—Namjoon, por favor —Yoongi pidió amable y el alfa esfumó el enojo.

Yoongi bajo a la niña quien corrió a los brazos de su madre. La mujer cargo a la niña.

—Te he dicho que no salieras de casa —regaño la mujer a su hija.

—Quería pastel —murmuró mostrando el plato.

La mujer negó y se fue ser lugar a sin decir más. Yoongi se alivió de que al menos tomara el pastel. Apenas se fue la mujer el consejo hizo acto de presencia, ninguno tenía buena cara.

—Han llegado un poco tarde ¿No creen? —dijo el Sr. Chan sonriente.

—Aquí no hay nada que festejar —respondió el más viejo.

—Quizás, digo solo quizás nuestro líder debería reconsiderar los miembros del consejo —el Sr. Chan se dirigió a Namjoon.

Namjoon lo miro sin expresión y luego regresó la mirada al consejo.

—El consejo no es un área de juego al que cualquier puede pertenecer —dijo el Sr. Jang

—Creo que no han sido justos —dijo quejoso el Sr. Chan.

—¿A que han venido? —Namjoon intervino en la inoportuna discusión. Tomo la mano de Yoongi, una corriente de confianza le recorrió el cuerpo.

—Únicamente a recordarte que no hay lugar para el omega que nos quieres imponer como luna. Un traidor jamás será nuestra luna —habló el más viejo, Lee. La gente que antes veía por la ventana de sus casas a escondidas asomó la cara y unos incluso salieron de la casa, querían escuchar —el consejo lo ha pensado. En este último mes has demostrado que puedes ser un buen líder, la fábrica parece tener un futuro prometedor. Por eso mismo te ofrecemos un mes para deshacerte del traidor y traernos una verdadera luna. Si lo haces, te seremos fieles sin protestar.

Los invitados de la boda se sorprendieron y otros sonrieron, por ejemplo, el Sr. Chan quien miró a su hija con alegría. Yoongi jadeo de asombro por la propuesta, apretó el agarre de su esposo. Namjoon suspiro con fastidio.

—Vienen a darme esa propuesta justo el día en que mi omega y yo compartimos votos matrimoniales —sonrió divertido —realmente me asombran. Su propuesta es tan estúpida —la sonrisa se esfumó.

Yoongi noto el cambio de color en los ojos de Namjoon, el rostro se le desfiguro de la rabia. Namjoon caminó hasta ellos a paso rápido, Yoongi trato de detenerlo, pero no pudo hacer nada.

—Debimos haberte dicho antes así te hubieras ahorrado el gasto —el anciano río.

Al llegar Namjoon frente a él, se quedó con la mirada fija sobre el consejo.

—Yo les tengo una propuesta a ustedes. Porque no mejor renuncian al consejo y me dejan hacer el trabajo a mi —dijo con voz dura.

—¿Crees que tienes el poder para hacer eso? —le retaron.

—Quieren ver quien gana —Namjoon chasqueo la lengua, irritado —estoy harto de todos ustedes —los recorrido con la mirada —si tengo que deshacerme de alguien no va a ser de mi omega —gruñó.

El Sr. Baek se acercó para empujará a Namjoon. No era tan viejo y Namjoon no estaba pensando bien, así que si querían pelea tendrían pelea.

—Vuelve a tocarme y serás el primero en irte —bramo Namjoon.

El anciano se carcajeo, le dio dos empujones más.

—No puedes hacerme nada —se burló el hombre.

Namjoon se abalanzo sobre el pero antes de si quiera tocarlo fue detenido por Jungkook y Eunwoo.

—Cálmate Namjoon —pidió su hermano.

Namjoon forcejeo un poco antes de calmarse. La gente comenzaba a amontonarse a los alrededores. Había dicho que haría las cosas a la fuerza, sin embargo, al pensarlo prefería no hacerlo. No quería que Yoongi le llegara a temer como una vez sus compañeros lo hicieron, su lobo se descontrolaba cuando se trataba del omega, aún no lograba comprender lo sucedido en el pasado.

Tampoco quería que otra manada lo viera con malos ojos, o al menos más de lo que ya lo veían. El Sr. Lee volvió a hablar.

—Esta manada no va a volver a dejarse de los malos tratos de un líder —dijo en voz alta y la mirada firme en Namjoon, se veía molesto —tendrás que decidir quieras o no. Elige ahora —exigió —la manada, los tuyos, tu especie, tu familia o un omega traicionero a sus antepasados.

La respuesta era obvia para todos, la razón por la que Namjoon no hablaba es porque las palabras no salían de su boca, no existían palabras que los hicieran comprender, no había manera de decirles que no iba a renunciar a la manada y mucho menos a Yoongi, a su esposo, al amor de su vida, su destinado.

—Familia. Te has referido a nosotros como la familia del líder —la atención de todos fue dirigida a una mujer.

Yoongi la reconoció. Era la mujer que le hablo sobre su voz. La chaman.

—Eso somos, una vez que se hizo nuestro líder nos acogió como su familia —aclaro el hombre —debe elegir.

La mujer dirigió la vista a Yoongi, este lucia preocupado, no le gustaba la presión que ponían en su esposo y luego miro a Namjoon, se veía cansado. La mujer asintió pacífica.

—Se lo que piensas muchacho, tus pensamientos no me los puedes ocultar —le dijo a Namjoon —Así que porque no les dices a quien escoges. A la manada que dice ser tu familia o a tu destinado que carga con tu hijo en su vientre, quienes son tu familia también.

Los sonidos de asombro y los murmullos no se hicieron esperar. Yoongi y Namjoon se quedaron mudos, buscaron la mirada uno del otro hasta encontrarla, no procesaban la repentina noticia. Namjoon corrió a su lado, lo sostuvo de los brazos al llegar a su lado.

—¿Estas embarazado, amor? —sus ojitos ya no eran amarillos y brillaban hermosamente. En su voz se podía apreciar la felicidad.

—No lo se. No se —Yoongi hablo shockeado. De pronto tuvo miedo de que lo que dijo la mujer fuera falso.

—¡¿Qué rayos dices mujer?! —grito Jay —¡un futuro líder no puede ser traído al mundo por un traidor!

—El hijo que espera nuestra luna guiará la manada y ustedes lo seguirán —dijo la mujer con frialdad —el destino del fruto que crece dentro del omega, sus padres lo trazaran y ustedes tendrán un papel importante —finalizó.

Cambio el semblante duro por uno suave y gentil al ver a la pareja ya abrazados entrelazando sus manos y mostrando su alianzaen forma de anillos. Ante los rostros dudosos de la pareja ella asintió segura para luego marcharse.

 Ante los rostros dudosos de la pareja ella asintió segura para luego marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

Lo esperado llegó jajaja
Espero les haya gustado el capitulo 🤭🤭🤭

Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora