Antes no habían tenido una charla profunda, desde la tragedia no volvieron a hablar de otra cosa que no fuera la desaparición, incluso comían en silencio. Era la primera vez que lo hacían. Hablaron sobre recuerdos de la infancia, momentos divertidos y unos no tanto, sobre todo hablaron de sus sentimientos en aquel entonces. Ambos eran muy parecidos, querían demostrar ser fuertes y duros ante la manada y temían demostrarse débiles.
—Recuerdo que me enojaba cuando Jimin me decía "eres igual que Namjoon" —Jungkook imitó la voz del omega en tono burlón —me lo decía cada que hacía gestos o lo molestaba por algo —río.
—Me decía lo mismo y terminaba correteándolo por la casa hasta que nana me controlaba — Namjoon tenía la mano en en estómago conteniendo la risa.
—Fueron buenos tiempos —suspiro Jungkook melancólico.
—Lo Fueron. Jimin era el pilar de la familia —Namjoon tensó la mandíbula forzándose a hablar.
En un silencio pacífico se levantaron y cada uno lavo su plato como cuando Jimin los hacía lavarlos. El omega creía que los olvidaba mas no era así, ellos fingían que no lo harían porque les divertía verlo enojado.
—Namjoon, sobre Yoongi —Jungkook habló dudoso.
—Se lo que piensas. No nos aventamos al precipicio sin estar conscientes de que podemos estamparnos en el pavimento, pero si hacemos entender a la manada que no hay que temerles a todos los sin lobo, ellos podrán amortiguar la caída —contestó esperanzado.
—Es que lo veo tan difícil. Mírame a mí —Jungkook se señaló —mi destinado es uno de ellos y me cuesta aceptarlo, de no ser por ti y Jimin no sé que le hubiera hecho —dijo con vergüenza.
—Lo que acabas de decir me da seguridad —Namjoon sonrió un poco —yo cambie algo en ti, entonces hay esperanza con la manada y aun la tengo contigo —le toco el hombro —hermano, si no luchas contra los perjuicios con los que creciste perderás a una persona valiosa —pensó en Jin y en él bebe en camino —ordena tus sentimientos y date cuenta de cuáles son tus prioridades. La manada es importante ¿pero realmente tienes que renunciar al amor? Hay maneras, tal vez juntos las podemos encontrar.
Jungkook lo observo dudoso y desconfiado. Namjoon volvio a hablar.
—Piénsalo y ven a mi casa con la respuesta. Este último año y medio fue doloroso, perdí a mis seres queridos, la vida no tenía sentido, tener de regreso a Yoongi me hizo darme cuenta de lo equivocado que estaba, decidí luchar por él, ahora soy más fuerte para no dejarme caer y enfrentar la nueva vida que tengo —Jungkook no dijo nada, miraba al suelo analizando las palabras de su hermano —y una última cosa —Jungkook lo miró —me dolió verlo tomado de la mano de alguien que no era yo, a pesar de que lo deje libre. Debes pensar en las consecuencias a futuro.
Al marcharse dejo a su hermano confundido. Jungkook tenía un lío en la cabeza tratando de averiguar lo que estaba bien y lo que estaba mal. Su hermano lucia tal como lo dijo, fuerte y esa fuerza se la daba una de las únicas personas que le quedaban, con él a su lado probablemente sería más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...