Anoche señe de un tiempo y un lugar
Donde de nuestros problemas habíamos escapado
Sostuve tu mano y me sentí completo
Te disté la vuelta y me dijiste
A partir de ahora
A partir de ahora, vamos a ser tú y yo
seremos nosotrosFrom Now On - The Features
Las únicas veces que estuvo en la manada del sur fue la vez que termino la lucha con la manada del sureste y Yoongi lo había traído, paso la noche ahí, al día siguiente Jungkook lo ayudo a volver a su casa con su madre. Volvio a los pocos días luego de no ser recibido por su madre, era de tarde por lo que de nuevo paso la noche y en la mañana temprano Jungkook lo llevo con Namjoon que en ese entonces ya estaba establecido en la otra manada.Llegar por tercera vez a la manada con todo y maletas era extraño. Nadie dijo nada, más sabía que no tardarían en protestar cuando supieran porque estaba ahí. El interior de la casa principal era como lo recordaba, sombrío y frio, no llego a conocer la calidez que seguramente tuvo cuando estaba llena.
Seguía a Jungkook de cerca mientras era llevado a un lugar desconocido en la planta superior, las veces anteriores se quedo en la habitación de invitados en el primer piso.
-Esta era la recamara de Jimin, puedes dormir aquí -explico Jungkook al abrir la puerta de la habitación.
-¿No dormiré contigo? -pregunto Jin desconcertado.
-Bueno, puedes hacerlo si quieres -dijo nervioso.
-Si. Si quiero -dio media vuelta y regreso por el pasillo, había percibido la concentración del aroma del alfa proveniente de la primera puerta, toda la casa olía a él, sin embargo, en su habitación era más fuerte el aroma, se embriago con el aroma al estar dentro -¡trae mi maleta! -grito para ser escuchado.
Jungkook obedeció a paso veloz. Entro a la habitación con la maleta, la dejo a lado de la puerta y él se quedó ahí de pie.
-Es bonita -Jin recorrió el lugar observando y apreciando cada detalle.
La paredes azul oscuro y los muebles blancos eran una linda combinación. Tantas veces se imaginó la habitación del alfa, era aún mejor. Inevitablemente pensó también en las miles de veces que imagino al alfa compartiendo cama con alguien más. Paso malos ratos imaginándolo. El alfa nunca dio señales de otro aroma encima y eso lo tranquilizaba en el momento.
-No me gusta verte triste -menciono Jungkook al ver pensativo al omega, dio unos pasos para acercarse -menos si soy la razón.
Jin tenía la mirada perdida en la cama, desvió la mirada y se sentó en ella.
-Te amo Jungkook, eres el único para mi ¿Yo soy el único para ti? -le dio una mirada cabizbaja.
Vio esa expresión tantas veces en el omega cada que se iba, dejándolo solo y abandonado. Se lamentaba por cada una de ellas.
-Jin -Jungkook se arrodillo frente a él, lo tomo del mentón para que lo viera -te amo a ti y a nadie más.
-Jungkook tu ¿te acostaste con alguien más mientras estabas conmigo? -era consciente de que, si la respuesta era si, le dolería, aun así, quería saberlo.
-Jamás, ni lo pensé. No puedo pensar en alguien que no seas tú, siempre terminaba frente a la casa de Namjoon porque eras mi único pensamiento -sonrió cariñosamente al omega acariciándole la mejilla.
La palma acariciándolo era lo mejor del mundo, las caricias del alfa desde el inicio fueron suaves. Los dedos de Jungkook viajaron hasta tocar los labios del omega, ambos corazones en la habitación revolotearon frenéticamente. Jin inclino la cabeza hacia adelante añorando por un beso, fue detenido por las manos del alfa en sus mejillas, Jungkook fue el que se acercó. Lo beso lentamente, Jin se deshizo, así como Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanfictionSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...