Ver a Yoongi correr tan entusiasmado por mostrarle lo que compro a Jin le pareció muy tierno. La familia estaba creciendo ahora con dos cachorros en camino. Inevitablemente pensó en Jimin y nana, si tan solo estuvieran ahí Jimin sería feliz de que su hijo tuviera dos primos con los que jugaría.
Al entrar al despacho Jungkook lo sorprendió estando ahí. Se encontraba sentado en la silla con los brazos cursados sobre el pecho y la mirada fija en un punto de la pared. Tenía un aura extraña, además de que su rostro estaba completamente serio.
-¿A qué has venido? -Namjoon paso de largo para sentarse en la silla correspondiente detrás del escritorio. Jungkook no le respondió tan solo lo miró sin cambiar expresión -¿Qué quieres? -pregunto fastidiado. La actitud de su hermano le cansaba.
-Tu omega esta embarazado -dijo Jungkook al fin.
-Así es. Venimos de comprobarlo, tiene dos semanas de gestación -explicó sin cambiar el tono.
Era una noticia alegré que quería festejar con sus hermanos, para mal, uno estaba desaparecido y el otro parecía aborrecer la idea.
-Felicidades.
Namjoon pensó haber escuchado mal. Levantó la vista del documento que recién miraba y contempló a su hermano. Busco algún cambio de expresión mas no lo noto.
-Jungkook -Namjoon se inclinó en el escritorio recargando los brazos en este -Papá nos enseñó que la familia es lo importante. En un inicio dejé a Yoongi marcharse por ustedes, hasta que me di cuenta de que no tenía que elegir. Creí que mi familia terminaría apoyándome, pero veo que no -negó decepcionado -ahora Yoongi es mi familia junto a nuestro hijo que viene en camino y si tengo que elegir entre el único hermano que me queda y mi omega, sabes mi respuesta. Solo quiero que quede claro que tú eres el que nos alejó.
Jungkook quedó en silencio tras escuchar las palabras de su hermano. Namjoon se exaspero por ello, se dispuso a marcharse al ver que Jungkook no tenía intenciones de irse. Camino a la puerta, se detuvo al escuchar la pregunta.
-Si Jimin estuviera aquí ¿sería diferente? -esta vez Namjoon logró distinguir la tristeza en la voz de su hermano.
Se giro a verlo.
-No importa si Jimin está o no está. Tu odio hacia los sin lobo no cambiaría porque siempre has sido así. El problema eres tú Jungkook, tú y tu actitud -algo en el rostro de Jungkook cambio, pero Namjoon no supo que fue -Nunca te lo reclamé como tal, pero eres un maldito idiota por jugar de tal manera con Jin. Yoongi tiene razón, no mereces su amor. Pensé que habías cambiado en estos últimos días, pero al haberte ido tras escuchar lo que dio la chaman me compruebas que no es así -digo amargamente -no voy a permitir que lo vuelvas a ver.
-¡Tu no me lo puedes impedir! -Jungkook se levantó exaltado. Tenía los puños cerrados y la mandíbula tensa.
Namjoon se mofo y habló.
-Desde ahora tienes prohibida la entrada a la manada del sureste -dijo firme.
Namjoon no vio venir el ataque de su hermano. Jungkook lo empujo contra la pared sujetándolo de la camisa, su rostro estaba rojo y el ceño fruncido.
-Tu no me vas a prohibir nada -siseo Jungkook conteniendo las ganas de golpear a su hermano -o mejor hazlo, prohíbeme la entrada, pero Jin se va conmigo.
Dicho aquello Jungkook lo soltó y se encaminó a paso rápido a la salida. Namjoon lo siguió llamándolo una vez, lo vio subir las escaleras, intento alcanzarlo sin lograrlo. No iba a permitir que se lo llevara para hacerlo sufrir más, estaba seguro que Jin no aceptaría irse con Jungkook por algo tomó la decisión de dejar la manada. El pobre omega ya había sufrido lo suficiente a lado del alfa.
Se detuvo al ver que Jungkook lo hizo. Rápidamente lo tomo del brazo dispuesto a sacarlo de la casa, entonces su hermano le habló a alguien.
-¿Qué dijiste? -preguntó Jungkook.
Namjoon se percató de la presencia de los omegas en la pequeña estancia, las cosas de bebes estaban regadas en la mesa y los regazos de los omegas.
-Vamos Jungkook -Namjoon lo jalo del brazo, pero Jungkook permaneció en el lugar, inmóvil.
Lo volvio a estirar y esta vez Jungkook se zafo del agarre con fuerza. Caminó hacia los omegas deteniéndose frente a Yoongi, quien lo miro asustado.
-Repetí lo que dijiste -ordeno el alfa con voz firme, pero sin llegar a ser alta.
A Namjoon no le gusto ver aquello. Se acercó para interponerse entre ellos.
-Basta Jungkook. Vete -ordeno Namjoon de regreso.
La mirada de Jungkook era dura.
-No me voy a ir -afirmó -él dijo algo y quiero que lo repita.
-Yo no dije nada -Yoongi tomo valor para hablar.
Jungkook lo había intimidado, temía por Jin más que nada, sabía lo que había dicho. Se preguntó cuanto había escuchado el alfa.
-¡Si dijiste! -Jung alzo la voz asustándolos y enojando a Namjoon.
-¡Ya Jungkook, contrólate! -dijo Namjoon alzando la voz de igual manera.
-No. Él dijo...
-Si, estoy embarazado Jungkook -los tres giraron a ver a Jin, sorprendidos -ni siquiera puedes preguntarlo con todas sus letras -menciono molesto y decepcionado.
-Yoongi llévate a Jin -pidió Namjoon.
-No -Jungkook sujeto la mano de Jin y se plantó frente a él antes que Yoongi hiciera algún movimiento -¿Estás diciendo la verdad?
-Estoy esperando a tu hijo, te guste o no lo voy a tener -dijo firme y sin miedo.
Jungkook no le soltó la mano. Con la mano libre se estiró los cabellos y soltó un grito desesperado.
Jin se estremeció ante la actitud de enojo del alfa. ¿Qué haría Jungkook? ¿Lo lastimaría? El miedo regresó a él.
.
Entiende que cuando te vayas
Por mi sangre y por mí, caminaras como un ladrón
Por mi sangre y por mí, caeré cuando te marches
Así que, avísame cuando oigas mi corazón detenerse
Tú eres el único que lo sabe
Dime cuando oigas mi silencio hay cierta posibilidad de que no lo sepa
LYKKE LI - POSSIBILITY
¡¡Guys!!Éste es uno de los capítulos que me emocionaba mucho por traerselos y por fin pude 😬 se que ya querían saber la reacción de este alfa terco, escribir este capitulo fue estar asi 😠 y así 🥺
😅 esperó les gustará.
Recuerda votar y comentar 🌙🌕💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanficSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...