♧◇♡ ~ 28 ~ ♡◇♧

303 59 15
                                    


Namjoon grito con emoción haciendo que la gente respingara por la inesperada acción. Tomó a Yoongi entre sus brazos levantándolo un poco del suelo, el omega no podía estar más feliz por la reacción de su esposo, le rodeo el cuello con ambos brazos y río gustoso.

Ante la escena Taehyung también río feliz y saltó de emoción a lado de su alfa. Hoseok y Jin sonrieron igualmente de alegría al verlos. Cuando los futuros padres se separaron Taehyung fue el primero en felicitarlos.

—Me ganaste. Te lo dije —lestrujo a Yoongi entre sus brazos.

Por su parte la manada del sur de acercó a felicitar a su antiguo miembro de la manada. Jackson era el más emocionado. La manada del sureste se fue alejando de la escena, no se encontraban precisamente felices menos el consejo.

Namjoon esperaba una felicitación especial de cierta persona, pero al buscarlo se dio cuenta de que ya no estaba. Jungkook en algún momento después de que la noticia fuera dada se marchó. Yoongi se percató de aquello, se aferró al brazo del alfa recargando la cabeza en su hombro como manera de consuelo, también entrelazo sus manos. Namjoon lo miro volviendo a sonreír, era momento de celebrar nadie debía amargar el momento.

A su lado Jin se obligó a sonreír por sus amigos, mientras por dentro moría de tristeza al darse cuenta de la reacción que obtendría del padre de su hijo.

A su lado Jin se obligó a sonreír por sus amigos, mientras por dentro moría de tristeza al darse cuenta de la reacción que obtendría del padre de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al anochecer Yoongi y Namjoon entraron a casa cuando todos se hubieran ido. La familia Chan se fue tras dar sus felicitaciones, el señor y la señora eran los únicos que se veían molestos. No importaba.

—Mañana iremos al hospital de la cuidad para asegurarnos de que sea verdad lo que dijo la chaman —dijo Namjoon.

—Entonces esa mujer ¿Puede saber este tipo de cosas? —preguntó Yoongi pensativo.

—Por supuesto. La de mi antigua manada se dio cuenta de que mi destinado me había rechazado sin que yo se lo dijera —comentó sereno.

—¿Cuándo me fui a España?

—Antes. Cuando rechazaste que te besara, el día que casi caes por estar entrenando ¿Lo recuerdas?

Yoongi asintió, recordaba como si fuera ayer.

—Ese día me di cuenta de que me gustabas, pero también supe que no podría ser —dijo Yoongi con pesar.

—Caí en un sueño profundo ya que mi lobo se apoderó de mi cuerpo y se rehusaba a despertar, hasta que se cansó. Jimin me consoló y lloro a mi lado —ambos entristecieron.

—Perdón —pidió Yoongi abrazándolo y ocultando el rostro en el pecho de su alfa.

—Ya fue. Ahora estamos casados y tendremos un cachorrito —la euforia le volvió al cuerpo —enserió te amo, me haces tan feliz.

—¿Estas llorando? —Yoongi intentó alejarse, pero no le dejaron. Escuchó pequeños sollozos provenientes del alfa, sonrió feliz por lo tierno que era su esposo —estas muy feliz yo también —le acarició la espalda en círculos para tranquilizarlo.

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora