Y a pesar de que te estés hundiendo
mi amor hará eco en tus oídos
y así todo se haya perdido
mi amor permanecerá ahí
IMPERIAL MAMMOTH — REQUIEM ON WATERDespués de la escandalosa presentación la manada se dispersó, se fueron nada felices y conformes con las decisiones del líder.
Entraron a la casa. Namjoon fue en busca de ropa dejando a Yoongi en la sala, al volver lo vio sentado en la sala con el rostro inexpresivo.
—No van a aceptarme —dijo Yoongi con tristeza.
—Lo harán —aseguro Namjoon.
—¿A la fuerza? —Yoongi lo miro inseguro —no quiero que me odien.
—Amor, ven aquí —lo levanto para sentarse el con Yoongi en su regazo —lo hago solo para que tengas la oportunidad de demostrarles que mereces tu lugar en la manada. ¿Recuerdas lo que les dijiste al consejo sobre mí?
—Qué no te daban la oportunidad de demostrarles el buen líder que llegaras a ser.
—Eso mismo. La manada ha pasado por cambios bruscos y no han sido buenos, les da miedo que tu seas como Young Jae, sé que ahora van a pensar que seré como Mark, pero no es así. Vamos a demostrarles que están equivocados.
—Hagamos eso —Yoongi sonrió de oreja a oreja.
—Eres tan hermoso cuando sonríes —Namjoon le regreso la sonrisa.
—Tu más, guapo —le dio un beso en la mejilla, siguiendo con la otra —te amo, te amo, te amo.
—Me haces tan feliz cuando lo dices —lo apretujo entre sus brazos.
—Cuando yo lo escucho de ti también soy feliz, así que dilo —pidió Yoongi entre risas.
—¡Te amo Min Yoongi! —grito.
Yoongi le tapó la boca con la mano.
—Te escucharan.
Namjoon aparto la mano, divertido.
—Pues que lo hagan. ¡Te amo! —grito más fuerte.
Las risas eran escuchadas fuerte y claras por un tercero. El pecho de Jin dolió. Jungkook jamás pelearía por él, no lo amaba como Namjoon a Yoongi. La pareja estaba dispuesta a dar la vida el uno por el otro, en este amor unilateral entre Jungkook y el, Jin podría asegurar que el daría la suya por el alfa, pero el alfa no.
Regreso a la cocina, necesitaba aire fresco. Llevaba días sin salir, la última vez fue en la boda de Taehyung y Hoseok. Tratando de hacer el mínimo ruido salió por la puerta trasera, el bosque estaba justo ahí, con suerte nadie lo vería. No debía preocuparse mucho, al estar bajo el cuidado del líder la manada no le haría nada, pero las miradas de desaprobación no le gustaban.
Ya en el bosque disfruto de una caminata, era bueno despejar la mente. Las emociones de los últimos dos días lo estresaban y no era bueno para el embarazo. Como no quería decirle a Namjoon del embarazo no podía pedirle que lo llevara al médico constantemente, el único día que tuvo oportunidad le pregunto cada una de sus dudas. Las dudas aparecían y aparecían, quizás Yoongi lo ayudaría a inventar un pretexto para ir al doctor.
No se alejaba demasiado, llego hasta un tronco cortado arriba de un metro, ese era su límite para no perderse. Le sorprendió encontrarse con Jungkook en el lugar.
—Jungkook —lo nombro.
—Yoongi ¿Ya se fue? —pregunto en tono serio.
—Namjoon no dejara que eso pase —siguió su camino hasta sentarse en el tronco.
El alfa se sentó junto a él.
Las manos le hormiguearon, era normal cuando estaban tan cerca. Quería saber que era lo que el alfa sentía en ese momento. No hablaron. Jin percibió el aroma en el aire, el celo ya había pasado. La mente del omega se dejó llevar imaginando una hermosa escena: Jungkook abrazándolo por la espalda mientras veían a su cachorrito o cachorrita jugar. Soñar era gratis.
La cercanía del cuerpo del alfa lo trajo de vuelta a la realidad, giro la cabeza topándose con el rostro del alfa a pocos centímetros. No se alejó, pero tampoco se acercó como siempre lo hacía. Era su rutina, Jungkook acortaba la distancia entre ellos, pero Jin siempre era el que terminaba arrojándose a sus brazos.
—¿Qué haces? —pregunto Jin inocente. El rubor le subió a las mejillas
Los ojos del alfa iban de sus ojos a sus labios entreabiertos. Trago saliva al ver como el alfa pasaba la lengua por sus propios labios. Por alguna extraña razón se resistió al impulso de besarlo. Cada vez el cuerpo ajeno se pegaba más al suyo, Jungkook tenía una mano recargada en el tronco pegándola a su espalda y la otra la puso encima de su pierna haciéndolo temblar por el contacto.
—¿Vas a rechazarme de nuevo? — la molestia estaba en el aire.
—Debo irme —Jin no quería caer en el juego malvado del alfa.
Jungkook lo retuvo por la muñeca. Quedaron frente a frente con sus pechos chocando entre sí.
—Yo no seré quien te bese —sentencio Jin fríamente —creo que acabo de darme cuenta de la manera en que te engañas a ti mismo —Jungkook no le quitaba la mirada de encima y no parecía querer hablar —me acorralas sabiendo que cederé a tus deseos y así poder decirte que soy yo el culpable de que caigas ante mí. Esta vez no, ya no —finalizo.
Yoongi tenía razón, esta no era la manera en querer tener su atención. Lo único que ganaba era lastimarse, llorarle al alfa cuando se iba después de darle un amor a medias. Debía soltar las ilusiones, ya no estaba solo. Lo mejor era alejarse del alfa y enfocarse a su bebe, darle todo el amor que necesitaba, su hijo no crecería viéndolo llorar. Si no paraba ahora terminaría esperando al alfa para que le diera breves momentos de su tiempo y luego seguir con su vida como si ellos no existieran, su hijo tampoco merecía un padre a medias.
—Suéltame —exigió el omega.
—No.
Jin negó incrédulo.
—Ya te dije que no te voy a besar —dijo molesto.
—Jin —hablo entre dientes.
—¿Qué? —se acercó poniendo de por medio cuatro centímetros entre sus bocas —No te voy a besar. Puedo quedarme aquí todo el día y no lo hare.
Jungkook gruño bajo. Lo tomo por la cintura y pego sus labios. No los movió y Jin menos. Tenían los ojos abiertos, los ojos del alfa trasmitían la lucha interna en la que se debatía, los del omega lo retaban, no era con burla. Entonces Jungkook se cansó y movió los labios sobre los del omega.
Hola guysDejaré esto aquí y me iré corriendo... 🏃♀️
Vota y comenta si te gustó 💛🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanficSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...