♧◇♡ ~ 25 ~ ♡◇♧

310 53 7
                                    


El día de la ceremonia llegó, la manada miraba curiosos la elaborada decoración de la plaza principal. Namjoon corrió la voz invitando a todos a la ceremonia de presentación de la luna, se negaron como era de esperarse. El líder no perdía las esperanzas de que cambiarán de opinión.

En la habitación de Jin, se encontraban 3 omegas preparándose para la ocasión. Era evidente los nervios de Yoongi, no esperaba una bienvenida, no la había tenido, nada cambiaría, pensó.

—Lo hago por Namjoon —contesto a la pregunta de Taehyung —Él quiere esto —terminó con poca emoción.

—Es muy terco. Quiere que todos piensen como el de la noche a la mañana —agregó Taehyung.

—Nadie asistirá —aseguró Yoongi con pesar —se lo que es ser rechazado, desearía evitarle el momento.

—Es tarde para eso.

—¿Algún quiere algo de la cocina? Muero de hambre —Jin hablo de la nada haciendo reír a los omegas.

El apetito de Jin no se saciaba. Recién tiro la envoltura de un chocolate y ahora pedía más. Los chicos negaron, Jin se levantó de la cama marchándose a la cocina. Ya sin la presencia del omega Taehyung hizo otra pregunta.

—¿Has hablado con Namjoon sobre la voz? —pregunto curioso. Yoongi se tensó ante ello.

—No me atrevo. No es seguro aún, si no me convierto en un cambia-formas se decepcionará —dijo bajo.

—Debes decirle, así ya no tendrá prisa en que te acepten. Una vez que cambies asunto resuelto —sonrió orgulloso de su hipótesis.

—¿Y si pierdo la razón?

—¿Por qué lo harías? —Taehyung lo miro extrañado.

—La chaman de la aldea dijo que conocía a personas como yo y terminaban locos —le contó el encuentro con la mujer.

—Soy un ejemplo de que no te volverás loco —río para relajar el ambiente —seguro quería asustarte. Que te haya llamado luna no quiere decir que te vea como tal, creó que fue para que le creyeras.

—¿Y si tiene razón? Terminaré volviéndome loco. Porqué ya siento que lo estoy Tae —respiró profundo —ya no se si la voz es real o me la imaginó en mi deseo de querer ser un cambia-formas. Podía referirse a eso —hablaba con un tono desesperado.

—Estarás bien. Cuando cambies te parecerá un buen chiste —dijo queriendo convencerlo.

—¿Y cuándo cambiaré? Ha pasado casi un año desde que escuché la voz y nada ha pasado. Te bastaron unos meses para cambiar ¿a mi cuánto? —quería llorar. La impotencia de no poder cambiar le abrumaba.

Taehyung lo abrazo, repartió caricias en la cabeza de su amigo. Yoongi logró evitar no llorar. No tener idea de lo que pasaría en el futuro, se aferraba a la idea de pronto ser un cambia-formas. Esperaba el momento de decirle a Namjoon, de pararse frente a la manada y demostrarles que no eran diferentes. Entonces también descubrirán que a los que ellos llaman traidores tenían la oportunidad de pertenecer a su mundo, no existiría impedimento para amar a alguien.

 Entonces también descubrirán que a los que ellos llaman traidores tenían la oportunidad de pertenecer a su mundo, no existiría impedimento para amar a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin estaba acorralado de nuevo. A donde quiera que iba aparecía Jungkook, no solo eso, invadía su espacio personal. La primera noche que el alfa llegó Jin amaneció en la habitación, fue cargado y dejado en la cama, incluso lo arropó. Estaba solo así que suspiro aliviado.

El repentino cambio de actitud de Jungkook le traía felicidad, aunque no lo creía del todo. Sospechaba que había un trasfondo, que él quería saber. El alfa parecía querer respirar el mismo aire, el único lugar seguro era el baño y la habitación de ahí todo lugar era peligroso. Jungkook se sentaba a lado de el en la mesa, en el mismo sofa mientras veía la televisión, apenas se levantaba y el alfa no le quitaba la mirada de encima esperando por el próximo movimiento del omega.

Jin preparo un sándwich que comía tranquilamente en la isla de la cocina para no ser señalado, ya Yoongi le había comentado sobre sus excesos de hambre y le recordaba las indicaciones del doctor. Pero él quería comer y nadie se lo iba a impedir. A mitad del sándwich entro Jungkook a la cocina, no le sorprendió ya que se acostumbró a tener al alfa rondándolo, se concentró en comer e ignorar la felicidad interior. Aceptaba que tener la atención de Jungkook era lo que pidió, ahora que la tenía era inevitable no sentirse feliz.

Las palabras salían sobrando para el alfa. Tomo asiento en la silla a lado de Jin, llevo una mano encima de la que el omega deliberadamente dejo sobre la mesa. Le intrigada en demasía saber la razón del cambio repentino. No era la primera vez en los tres días que el alfa lo tocaba como si fuera lo normal entre ellos. En ningún momento se atrevía a mirar al alfa, temiendo de la expresión que tendría, tal vez se estaría burlando de lo ingenuo que era al dejarlo tocarlo, no quería ver ese tipo de expresión.

Taehyung interrumpió la escena aclarándose la garganta. Jungkook retiro la mano con rapidez y de la misma manera se fue, bajando la cabeza al pasar a un lado del omega que interrumpió.

—Vaya, se sonroja —afirmó impresionado Taehyung. Jin lo entendió por lo que se sonrojó más —ya entiendo porque Yoongi anda tan protector. Lo único que diré es que tengas cuidado a veces la gente no cambia solo disfrazan sus verdaderas intenciones —aconsejo sinceró. Jin asintió evitando alargar la conversación —bien. Yoongi está listo —sonrió ampliamente.


¿Puedes guardar un secreto?
¿Mantendrás tu mano sobre las llamas?
Cariño, eres un naufragio
Con tu corazón de piedra

¿Puedo conseguir un testigo,
para los moratones y las lágrimas desperdiciadas?
Podrías secar un río
Con tu corazón de piedra
Con tu corazón de piedra

No puedo respirar, No puedo respirar
Agua, Agua
Cuando estás aquí conmigo
Tu realmente no lo estás conmigo

Heart of stone – Iko

Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora