El sabor amargo de sus propias palabras le causaban nauseas. No era que no supiera que su padre no era un santo, su familia no se guardaba secretos, estaba consciente de la avaricia que tenían sus padres por el poder. Tanto él y su hermana eran involucrados en ocasiones, hizo muchos sacrificios por ser el y no su hermana, de lo único que no había podido salvarla era de que fuera ofrecida como un objeto, afortunadamente los matrimonios arreglados que preparaban sus padres terminaban siendo fallidos.
Desconocía totalmente al hombre que su padre se convirtió cuando se unió a Mark, pero jamás creyó que llegaría a tales extremos. Definitivamente tenia que marcharse con su hermana, alejarse de las personas que los criaron, su madre tampoco era la mejor madre del mundo.
Namjoon quedo en silencio, la respuesta que buscaba está parada frente a él. Su pulso se aceleró y una rabia le lleno el cuerpo, al parecer Yoongi lo noto ya que deshizo la mano en puño que tenía para entrelazar sus dedos. Quería golpear algo o mejor dicho a alguien, lo golpearía hasta que hablara, pero no era a Eunwoo a quien quería golpear.
—¿Qué sabes? —su voz era dura y fría.
—Como te dije mi padre estaba al mando del grupo que invadió tu aldea —hablo Eunwoo —dijo que no era tonto y busco en cada rincón, sabía que faltaba uno de los hijos del líder. Espero como un depredador a su presa, creía que tu hermano seguía en algún lugar escondido y estaba en lo correcto. Cuando intentaron escapar, mi padre los siguió hasta el rio, no estaba solo —dijo con pesar.
Tanto Eunwoo como Yoongi percibían claramente la tensión en el cuerpo de Namjoon, la manera agitada en la que respiraba, la mano de Yoongi comenzaba a doler del fuerte agarre de su esposo.
—Continua —Namjoon exigió bajo.
Eunwoo quedo en silencio haciendo que Namjoon se alterara. El líder se acercó peligrosamente invadiendo su espacio personal, el aliento caliente del hombre chocaba contra su cara, los ojos amarillos le dieron escalofríos. No era la primera vez que los veía, sin embargo, era la primera vez que trasmitían un sentimiento profundo de odio, no era la misma mirada inofensiva de siempre. Trago saliva por los nervios, se puso rígido para que no notara el ligero temblor que lo atravesó.
—No dijo más. Intente que hablara, pero no me dijo nada más. Lo siento, Namjoon —era la primera vez que se dirigía a él por su nombre.
Yoongi se interpuso entre ellos, alejo a Eunwoo ya que no pudo mover a Namjoon, estaba firme como una roca y la mirada calvada en el lugarteniente.
—Hay que buscarlo —Yoongi intento hablar de manera tranquila, no quería que Namjoon saliera corriendo —haremos que hable —en realidad no miraba a nadie al hablar, levanto la cabeza para ver a Eunwoo —por favor encuéntralo —suplico con la mirada.
El lugarteniente comprendió que Yoongi no quería que Namjoon saliera de la casa, ambos sabían que el alfa era impulsivo y no querían que hiciera una locura. Eunwoo salió apresurado dejándolos solos. Los nervios de Yoongi estaban desbordados, Namjoon estaba furioso, no creía poder calmarlo. Temía por la vida de su alfa, el Sr. Chan sonaba peligroso por lo que no quería un enfrentamiento entre ellos. Opto por envolver los brazos alrededor de la cintura de su esposo, recostó la cabeza en el pecho del alfa frotando la mejilla en el lugar.
—Lo encontraremos, nos dirá donde están —la voz le tembló sin querer.
Llego el momento de saber si aquellos cuerpos en el rio eran Jimin y nana o dos extraños que tuvieron la desgracia de encontrarse con un monstruo. Namjoon se quedó rígido, seguía mantenido las manos hecha puños y el semblante frio y distante.
Mas tarde cuando por fin logro que Namjoon movilizara el cuerpo se encontraban acostados en la cama. Le costó trabajo convencerlo de que se quedara, tuvo que mentir diciendo que no se sentía bien, obviamente el alfa no le creyó solo entendió que no debía irse si no quería preocuparlo. Yoongi yacía acostado de medio lado con un brazo de Namjoon bajo su cuello y otra mano en su vientre, por su parte lo abrazaba sin querer soltarlo temiendo que se fuera.
—Llamare a Jungkook, tiene que venir —a pesar de que ya no lucia tan enojado, la dureza no se había ido de su voz.
Yoongi lo pensó, controlar a Namjoon era difícil, con Jungkook quien era de peor temperamento Jin sufriría.
—Deja que lo encuentren, una vez que nos diga lo que paso le hablamos a tu hermano —dijo con cautela.
Namjoon lo miro con seriedad, una mirada que no había visto antes. El alfa cerro los ojos apretándolos parpados, asintió comprendiendo que ya era demasiado para su omega. Yoongi no era tan difícil de leer últimamente, sin querer el omega estaba bajando su barrera ante él, podía ser el embarazo que lo hacía más sensible, un vistazo en la mente ajena le daba a entender las preocupaciones que tenía. No quería preocuparlo y menos con su hijo creciendo en su vientre, debía controlarse, saber el nombre del responsable era un avance.
—Hare lo que digas —Namjoon se acercó para darle un beso en la frente y recargar la mejilla en el lugar —no iré a ningún lado, esperaremos a que Eunwoo regrese. Duerme.
—¿Confías en Eunwoo? —se sorprendió de lo somnolienta que sonó su voz, como si las palabras del alfa fueran ordenes que debía cumplir.
—Tu confiaste, hare lo mismo. Ha sido mi más leal compañero el tiempo que llevo aquí. Aunque no está de acuerdo en la mayoría de mis ideas, no se niega —rio bajo.
La calma volvio a Yoongi al escuchar que Namjoon volvía a reír. Esperaba pronto no tener que volver a ver abatido a su alfa, rogaba por recibir buenas noticias.
Hola guysEstos capítulos me tienen mal 🥺
Vota y comenta si te gustó 🌙🌕💛
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈
FanficSegunda parte de la dúología "S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆𝖘" Primer libro L𝖆 S𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 D𝖊𝖑 O𝖒𝖊𝖌𝖆 - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈 Tras la muerte del líder de la manada del sur y la desaparición de tres integrantes importantes de la familia, los hermanos Kim viven un martirio...