♧◇♡ ~ 38 ~ ♡◇♧

304 52 15
                                    

Confió en la mujer que aseguraba ser doctora y en la palabra del lugarteniente. No estuvo durante los procedimientos, así que en cuanto pudo entrar no se despegó del omega.

24 horas después, Namjoon revisaba constantemente el progreso de cicatrización de la marca. Ya no estaba morada y no sangraba, estaba rojiza, pero sanando. Una marca normal cierra en un par de minutos, el pobre de su Yoongi tuvo que pasar por dos mordeduras y la primera lo lastimo mucho, que Namjoon lo mordiera por segunda vez no ayudo. Volvio a vendarle la marca como la chaman le enseño, seguían en su casa ya que ellos no tenían.

La casa principal no soporto por lo que se derrumbó poco después, la manada se encargó de limpiar prometiendo hacer otra. La decisión de irse no había cambiado por lo que no importaba, la mañana del incendio le comprobó que no pararían hasta hacerles daño, no podía confiar en nadie.

Tocaron dos veces a la puerta antes de entrar. Eunwoo abrió la puerta.

-Mi padre hablara -menciono. Enfoco su atención en Yoongi dormido -¿Como sigue?

-Bien -dijo seco.

El lugarteniente había estado encima de ellos, preguntaba constantemente el estado de Yoongi, una espinita de duda se instaló en Namjoon por la actitud. Era agradecido y se lo dijo, sin embargo, su paciencia se agotaba.

-¿Te interesa el omega de tu líder? -preguntó secamente.

-Lo conozco poco -Eunwoo se aclaró la garganta incomodo -es agradable, en verdad que lo considero mi luna. No tienes de que preocuparte.

El peso desapareció de los hombros de Namjoon, relajo la postura al ver a su lobo tranquilo. Confiaba en Eunwoo. Sin decir más se fue dejándolos de nuevo solos.

Al girar la cabeza encontró a Yoongi despierto. El omega había escuchado solo al lugarteniente, supuso la conversación antes de eso.

-Marcando territorio ¿he? -la ligera sonrisa del omega le trajo el alma al cuerpo.

-¿Como te sientes? -le acaricio el cabello, instintivamente Yoongi cerró los ojos amando la sensación. Namjoon sonrió divertido.

-Mejor. Duele como no tienes una idea, pero es soportable -se acarició el vendaje.

-Ya no están. Ninguno de los dos -murmuro Namjoon. Su mano fue a dar al vientre del omega.

Una pequeña lagrima resbalo por la mejilla de Yoongi. Podía sentir el vacío en su mente, era distinto a cuando no la escuchaba, se sentía incompleto, la opresión en su pecho era igual.

-Es distinto, aunque creo que ahora pudo pensar con más claridad -comento Yoongi sin mucho ánimo. Llevo una de sus manos a la mano de Namjoon en su vientre -tuvo que irse -difícilmente se deshizo de el nudo en la garganta.

Ambos evitaron el tema sobre tener más hijos, en primer lugar, no habían hablado sobre ello, el pequeño regalo que habían perdido fue repentino. Debian hablarlo con calma en otro momento. Con urgencia sintieron la necesidad de abrase por lo que lo hicieron, lloraron en silencio, por la perdida, por todo. Se tenían el uno al otro, juntos avanzarían de nuevo.



 Se tenían el uno al otro, juntos avanzarían de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noticia se corrió como pólvora entre las manadas cercanas. Jin y Taehyung aparecieron histéricos por la puerta la misma tarde en que despertó. Namjoon aprovecho la compañía para ir con Jungkook a las mazmorras.

Taehyung se limpió las lágrimas y soltó a Yoongi.

-Este fin de semana te visitaría -hablo cuando regularizo la respiración -tengo algo que decirte -miro a Yoongi fijamente.

-¿Qué es?

-La razón de que soy un cambia-forma no es casualidad del destino. Ósea Hoseok si despertó el instinto en mi pero no despertó nada que no fuera a suceder de todas formas -hablo lentamente. Yoongi y Jin no dijeron nada dejándolo continuar -mis padres me confesaron que sabían quien era Hoseok, conocían ese territorio. Mi madre es hija de un cambia-formas y un sin lobo, callaron debido a que mi madre nunca se transformó, al conocer a mi padre le conto, fue difícil, pero lo entendió. Ella sabía que yo podía llegar a heredar los genes. Mi abuelo le enseño todo lo que tenía en relación a las manadas, así que fue fácil saber lo que pasaba.

-Entonces eres un cambia-forma de nacimiento -confirmo Jin con asombro.

-Si -aseguro Taehyung -me lo dijeron cuando sin querer les llame borracho y les dije que los drogue en la boda para que no descubrieran que era un cambia-formas, me sentía culpable y cuando tengo alcohol encima se me suelta la boca -confeso apenado. Los omegas rieron brevemente.

-Eso explica tanto -dijo Yoongi ya calmado -me obligaba constantemente a que mi lobo saliera, la chaman me dijo que todos los lobos dormidos tenemos la vos y que es mejor que no salga -inevitablemente miro a Jin.

-Espero no pase -Jin se mostró angustiado. Los tres esperaban que no sucediera.

-No pasara. La marca mato la voz, técnicamente -los omegas saltaron ante la presencia de la chaman -perdón -se disculpó amablemente por interrumpir -una vez que uno de ustedes es marcado debilita al lobo de por vida, en si no mata la presencia, pero si la capacidad de que pueda comunicarse con el humano.

-¿Estas marcado? -Taehyung se mostró indignado -se me adelantaron cuando ni siquiera querían ser marcados -se quejó entre pucheros.

-Yo no dije eso -defendió Jin sonrojado.

El rostro de Taehyung se mostró ahora asombrado, abrió la boca balbuceando incoherencias, señalo de Jin a Yoongi y viceversa. Yoongi se rio entre divertido e incrédulo.

-¿Jungkook te reclamo como su omega? -pregunto Yoongi con curiosidad.

-En cuanto llegamos a su casa -bajo el rostro apenado.

Taehyung chillo feliz yendo a abrazarlo, hizo feliz al omega embarazado.

La chaman dejo en segundo plano la escena ya que tenía que revisar la marca de Yoongi. Al quitar la venda, Yoongi se tensó al sentir los dedos de la mujer acariciar el lugar.

-No hay conexión. Cicatrizara pronto.

-Eso quiere decir que no podre ser marcado -dijo Yoongi con lastima. Su pecho dolía.

-Tu lobo murió -aseguro la mujer y se fue.

Los reconfortantes brazos de sus amigos lo animaron a no llorar. No fue criado para adorar el valor de una mordida, en realidad no era algo que deseaba, aun así, pensó en Namjoon y lo importante que era para él. No quería herirlo. Las cosas estaban tomando rumbos demasiado alejados de lo que había imaginado.


 Las cosas estaban tomando rumbos demasiado alejados de lo que había imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola guys

¿Creen que estemos llegando al final de esta historia?

Vota y comenta si te gustó 🌙 🌕 💛

𝐋𝖆 𝐒𝖔𝖒𝖇𝖗𝖆 𝐃𝖊 𝐋𝖆 𝐋𝖚𝖓𝖆 [𝐈𝐈] - 𝐍𝐀𝐌𝐆𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora