10

1.3K 70 1
                                    

Ser hijo del presidente le abrieron todas las puertas a Whitey Winn pero también serlo generaba tener los compromisos más grandes del país.

Sentado frente a su nuevo jefe Nicolás Jason, un hombre de edad pero poderoso le sonría amigablemente.

—Es un placer que este aquí, tengo muy buenas referencias suyas de su trabajo, será de gran ayuda en la ciudad.

—Eso espero señor— asintio con la cabeza el joven y dejó su sombrero a un lado— Mi padre me contado sobre los Peaky Blinders y quiere que derrotemos el poder que tienen, quiere la cabeza de todos menos de Thomas Shelby, dice que el quiere ser el privilegiado de matarlo.

—Thomas Shelby es una verdadera rata, de ser un don nadie ha ganado las elecciones del partido Republicano  y el presidente electo por ahora, pero las elecciones se acercan y tu padre, un Demócrata y yo siendo una gran fan suyo por su partido, es el que quiero que gane para sacar a los Shelby.

Whitey le sonrió.

—Se que serás de gran ayuda en la ciudad y que podrás huir a los Peaky Blinders hasta desaparecerlos y poder al fin regir como se debe.

—¿Peaky Blinder? — preguntó Whitey mirando al hombre— ¿Que significa eso?

—Gorra con navaja— el hombre apago el cigarrillo que estaba fumando y encendio uno nuevo, extendió su brazo— ¿Gusta uno?

—No fumo, gracias— agradeció.

—Sus gorras que usan llevan una navaja en el frente con la que hieren a sus víctimas dejándoles una marca de recuerdo— soltó el humo del cigarro y lo volvio a mirar— Son famosos por eso, muchos del pueblo llevan gorras similares por que los alaban, claro, sin navaja. Le tengo su primer trabajo Whitey.

El joven lo observó.

—Quiero que se acerque a la familia de una forma amistosa, a Thomas le gusta eso y si usted no lo hace primero el mandara a llamarlo, quiero que el día de mañana vaya a su pop y se presente como su admirador y fiel ante su partido político, eso hará que comienze una relación con ellos. Después, iremos a la segunda fase pero quiero que este este completada antes, ¿Cuento contigo?

—Por supuesto, mañana mismo voy a ver Thomas Shelby y me acercaré a ellos.

El hombre le sonrió.

***

Thomas daba vueltas bajo la mirada de Annabelle quien cargaba y recargan el arma con aburrimiento mirando por la ventana, el gato que había llevado había sido ya bautizado como “El jefe” nombrado por Thomas, el gato estaba dormido arriba de la mesa de Thomas con cinismo, creyó que su hermano se enojaria pero solo había acariciado la cabeza del felino.

—Me da mala espina el recién llegado— habló Thomas tomando asiento y jalo al gato sentandolo en su regazo, Annabelle espero que el gato lo arañara pero el felino se dejó acariciar por el hombre— Tengo una tarea para ti, y quiero saber si estarías dispuesta a hacerlo.

Annabelle le sonrió y coloco sus brazos sobre la mesa con interés.

—Aceptó.

Thomas le sonrió.

—Se llama Whitey Winn y lo ha mandado para buscar algo inusual en nuestros negocios, quiero que tu lo alejes de nosotros mientras trabajamos y hacemos los tratos. Se enterara que eres de nuestra familia y no podemos evitarlo, pero tu, debes alejarlo de alguna forma u otra.

—Correcto— acepto Annabelle y miró la vestimenta de su hermano, frunció el ceño mirando el gorro de su hermano— Quiero uno de esos.

Thomas miró su sombrero colgado en la pared y la miró alzando una ceja.

—Tienen una navaja, puede ayudarme a defenderme— se encogió de hombros.

Thomas se levantó de su silla y abrió un mueble de madera negro, de él extrajo una caja de madera y la coloco en la mesa.

—Abrela

Annabelle tomó la caja y la abrió, dentro de ella contenía una pistola, balas y algunas navajas, también estaba un sombrero como el de su hermano y lo tomó entre sus manos, a diferencia de la de Thomas y los demás la de ella era de color negro. Sonrió mirándola.

—¿Te gusta? — preguntó Thomas mirándola— Si el color negro te decepciona y la quieres azul marino como las nuestras, puedo ordenar a que te hagan otra igual.

—No, no— negó Annabelle y le sonrió mirandolo— Es perfecta...— regresó su vista al gorro, frunció el ceño— ¿Por qué tiene una navaja?

—Sirve para herir o matar de gravedad a nuestros enemigos— habló una voz detrás de ella sobresaltadola, era Arthur.

—¿Matar de gravedad? — soltó una risa— Cuando matas ya es de gravedad Arthur— lo miró.

—Si, pero hay de muertes a muertes— comenzó a explicar— Una muerte de gravedad es matar de inmediato y la en la otra tardas en morir.

Thomas rodó los ojos y se alejo de ambos, luego regresó con ropa negra y la dejó sobre la mesa.

—Ada fue a comprar en cuanto llegaste, le pedí ropa negra porque es la mejor y algunos vestidos que ella creyó necesarios— explico, Annabelle tomó las prendas dejando el sombrero de lado— Tenemos una junta de negocios, nos vemos mañana al alba, después de mañana podrás asistir a las juntas.

PEAKY BLINDERS | FEELING GOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora