Lucas parpadeo varias veces y miro las oscuridad de la habitación, observo hacia un lado y se percato que Annabelle ya no estaba ahí, se enderezó poco a poco buscando su arma pero no había rastro de sus pertenencias.
La puerta se abrió y espero ver a un Thomas Shelby enojado y corriendolo pero en su lugar llegó Ada, ella lo miro y se cruzo de brazos recargando su espalda sobre la puerta.
Lucas espero que ella hablara pero solo se observaron por largos segundos hasta que Ada se despejo de la puerta y se sentó a su lado, saco debo de la cama un cubo con agua limpia que había utilizado con Annabelle y busco vendas nuevas.
—Acuestate— ordeno Ada sin mirarlo.
Lucas sonrio ante su orden.
—En otra situación eso sonaría romantico.
Ada lo observo y alzó una ceja.
—No quieres bromear, entiendo— asintió con la cabeza Lucas y acotó la orden de Ada.
Ada lo miro de reojo y coloco sobre la frente del hombre un paño frío de agua.
—¿Nos vas a hablarme?— le pregunto el hombre mirandola, Ada se encogió de hombros y coloco otro paño sobre la frente del hombre— ¿Que quieres que te diga?— le hizo otra pregunta esperando que con eso por fin le hable, Lucas soltó un suspiro y la miro— De acuerdo, lamento llevarte a tu hermana y meterla en los asuntos entre tu hermano y yo.
Ada comenzó a sonreír y lo miro.
—No era muy difícil disculparte ¿ves?. No te hizo menos hombre o te destruyó.
—Me destruye más que me ignores así que prefiero tirar mi dignidad al piso por ti.
Ada parpadeo ante sus palabras y el hombre le sonrio, estiro su mano hacia el rostro de la mujer y le sonrio.
—Te extrañe— confeso el hombre.
—Yo tambien— le contesto con una sonrisa Ada— Los niños me preguntaban por ti a escondidas de Thomas, tenía miedo que encualquier momento mencionaran tu nombre frente a él.
Lucas se enderezó hasta quedar sentado y la miro fijamente.
—¿Los trata bien?
—Lucas, es mi hermano...
—Es no fue mi pregunta—negó Lucas sin dejar de mirarla— ¿Los trata bien?
Ada le sonrio.
—Si, nos trata bien— se sentó a su lado y lo miro— Dime la verdad, ¿tu mataste a mi tía?
Lucas se quedó callado mirándola, miro los ojos cafés de su esposa esperando impaciente la respuesta.
—Si— contesto confesado la verdad, Ada soltó un suspiro y apartó la vista de el— Pero no quería hacerlo, tu tía llegó a amenzarme que me apartara de ti y mis hijos, discutimos y forcejeamos un arma sin seguro, no quise hacerlo pero la bala impacto en un órgano vital y no pude hacer nada.
Ada miro hacia el piso y parpadeo dejando salir las lágrimas acumuladas en sus ojos, se las apartó y se giro a verlo.
—Bien— contesto y se levantó de la cama.
—¿Bien?— pregunto Lucas sin entender su respuesta — ¿Te acabo de decir que mate a tu tía y tu respuesta en bien?
Ada le dio la espalda y apartó las lágrimas bruscamente y se giro a el.
—¿Y que quieres que te diga? ¿Que te insulte? ¿Que te golpee? ¿Que saque un un arma y la mate?— lo bombardeo de preguntas, Lucas abrió la boca pero ninguna palabra salió— Nada de lo que tu o yo hagamos traerá a mi tía a la vida.
Ada se encaminó hacia la puerta y antes de salir lo miro.
—¿Quieres hacer algo correcto una vez en tu vida?— le pregunto y Lucas la observo— Intenta ser un buen padre, porque un buen esposo nunca lo serás.
Ada salió de la habitación y cerró la puerta de golpe, Lucas soltó un suspiro y se dejo caer sobre la cama apoyando la cabeza sobre la almohada y mirando al techo.
ESTÁS LEYENDO
PEAKY BLINDERS | FEELING GOOD
Fanfiction"Toma un pequeño paseo hasta las afueras de la ciudad y luego cruza las vías donde el viaducto se aproxima como un pajaro de mal agüero a medida que cambia y se agrieta a medida que se cambia y se agrieta, donde los secretos yacen en fuegos fronteri...