18

655 53 1
                                    

Annabelle empujó la puerta de la casa y ayudo a Whitey a entrar y sentarlo en el comedor, el joven la miró y cerró los ojos por unos segundos, jamás le habían disparado y ese dolor ardiente lo estaba matando.

-Hay que extraer la bala- habló Annabelle llegando hasta el- Alza la camisa.

Whitey la miró y cerró los ojos por unos segundos sintiendo el dolor palpitarle en la herida, el joven desabrocho la camisa de cuadros y la dejó aún lado, observó su abdomen lleno de sangre y retiro la vista, Annabelle regresó de uno de los cuartos y miró el cuerpo del chico lleno de sangre.

-Tengo que extraerte la bala

-¿Sabes hacerlo? -preguntó mirándola, Annabelle realmente no lo sabía pero lo había visto una vez en el colegio de monjas en un documental así que no debía ser tan difícil.

-Por supuesto-contestó convencido al rubio, pero aquellas palabras de convencimiento eran para ella.

Annabelle se sentó en una silla y observó el bisturí que había encontrado en la casa, tenía que abrir un poco la herida para poder sacar la bala de lo contrario, solo la empujaria.

-De acuerdo, relajate- habló y comenzó a acercar el bisturí a la herida.

-Yo estoy relajado... - habló Whitey y la miró a los ojos, era la primera vez que ambos se observaban directamente- Tu no, te tiembla la mano.

-Claro que no y callate- pidió.

Whitey asintió y observó hacia el otro lado, sintió el bisturí rasgar su piel y apretó la boca para evitar soltar un quijido. Annabelle logró ver la bala entre la sangre que caía sobre su mano, se arrepintió de no tomar unos guantes o algo parecido porque su mano se empapo de ella, con las pinzas logró tener la bala y la sacó.

-No moriras- Annabelle lo miró, tomó una gasa y se la coloco en la piel, le sonrio- Por ahora.

Whitey asintio con la cabeza y se coloco la camisa llena de sangre con dificultad, miró a Annabelle dirigirse a la cocina y luego regresar aún con las manos llenas de sangre.

-Gracias shelby.

Annabelle le sonrió.

-De nada While

Whitey dejó caer la cabeza hacia atrás mirando hacia el techo, Annabelle se alejo de el y se dejó caer sobre el sillón frente a él.

-No se quien va a salvar a quien, si tu a mi o yo a ti- bromeó.

While le sonrió.

PEAKY BLINDERS | FEELING GOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora