Prólogo.

3.6K 361 12
                                    

A sus cortos 17 años su vida fue algo difícil pero jamás se quejo.

Sus padres siempre le dieron todo lo que pudieron incluyendo mucho amor por parte de los dos.

Según la mayoría de gente los hombres a su edad ya tenían que estar casados y esperando a su primer hijo, pero Hoseok no quería, nada de eso le gustaba, embarazarse no era algo que estaba en sus planes, mucho menos a esa edad, aún era joven.

Sus padres apoyaron su decisión, jamás lo forzaron a algo y esa no era la excepción.

En su niñez siempre fue curioso y cuando creció, su curiosidad abarcó más temas, temas que a sus padres aveces les daba vergüenza y algunos otros creían que Hoseok era alguien muy inteligente.

Y justo en ese momento su curiosidad aparecía, pero había un problema, su corazón y mente le decían que si satisfacía su curiosidad algo saldría mal, algo pasaría y el estaría en serios problemas.

Aquel inmenso castillo que parecía abandonado pero en realidad era gobernado por el rey de la nación llamaba su nombre invitándolo a entrar y descubrir todo lo que esconde.

"Jamás vayas al lado Norte, ahí se encuentra el castillo del rey, sabes que nadie puede entrar y si te ven rondando por ahí no sabemos que te pueda pasar, recuerda que debes llegar temprano."

Las palabras de su madre retumbaban en su cabeza, recordándole que tenía que hacer caso.

Pero sus manos picaban por escalar aquellos altos muros, y sus piernas temblaban debido al frío.

Todos absolutamente todos en el pueblo siempre tenían en cuenta que ir cerca del castillo no era muy seguro, a pesar de que su rey vivía ahí, nadie se atrevia a acercarse.

—De verdad se ve tan mal este castillo.

¿No sería tan malo si entraba, cierto?

Porque un rey siempre debe tener piedad por su gente.

Pero Hoseok era tan joven e inocente que no sabía que todas las advertencias tenían una sola razón.

"Si sientes que algo está mal, no dudes en correr y defenderte, eres listo. Solo entiende que si sigues mirando a todos lados sin darte cuenta del peligro será muy malo."

"¿Porque no actúas como alguien de tu edad? Ya no eres un niño Hoseok, eres un adulto y debes darte cuenta de las cosas, si sigues actuando de esa manera tan estúpida algún día te darás cuenta de lo mal que hiciste, comportate."

Recordar esas palabras que venían de sus compañeros de escuela le dolían, siempre se burlaron de él, su manera tan infantil de actuar para otros era molesta, pero para él era de lo más normal, así era él, ¿Porque tenía que cambiar?

—Aun es temprano, si llego antes de anochecer mamá no se preocupara.

Con algo de dificultad subió el gran muro, cuidando también que nadie lo viera, hacía el mínimo ruido al subir. Ya estando arriba noto el hermoso jardín que había frente a él, con cuidado bajo y comenzó a esconderse tras los árboles.

Todo marchaba bien, quería entrar, toda su concentración estaba en lo que escondía dentro de aquella gran construcción.

Solo miraría un poco y después saldría sin que nadie lo viera, fácil, no se dejaría ver por nadie y no estaría más de dos horas. Aún tenía que llegar a casa con sus padres.

De verdad quería llegar a casa con sus padres...

Advertencias:

M-preg.
+18
Alteración de edades.
Capítulos medianamente largos.

Si ninguno de estos temas te gustan puedes evitar leer esta historia.
Si continúas leyendo es bajo su responsabilidad y se debe tener en cuenta que todo lo que está escrito aquí es solo ficción.

Si no entendieron el prólogo no importa, poco a poco irán entendiendo.

Sin más que decir espero les guste esta historia.✨

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora