Desde esa pregunta todo fue totalmente diferente para ambos, algo pareció detonar dentro de ellos en especial JungKook.
Su comportamiento cambio radicalmente, si temperamento pareció cambiar, todos podían decir que era una distinta persona.
Su imagen había cambiado completamente y Hoseok sabía que ya era hora de responder esa pregunta que tanto tiempo llevaba haciendose.
El ver a JungKook frente a él cargando un lindo bebé de cabello castaño y piel blanca le hacía llenar su pecho se un sentimiento tan hermoso que no podía explicarlo.
Porque JungKook si se había esforzado mucho para que él lo aceptará en su vida, el rey había hecho tantos cambios que nadie podía creer que los estaba haciendo y sobre todo, JungKook le demostró que si podía ser feliz a su lado.
El pasado era algo que quería borrar para siempre, y ambos estaban muy de acuerdo en eso, ninguno lo volvería a sacar a la luz, e incluso volvieron a comenzar desde cero.
Una caricia en su pelo le hizo mirar hacia arriba, JungKook le sonreía mientras le acercaba al precioso niño que llevaba en brazos.
—Pesa mucho, ahora se porque te quejabas tanto.— el tono bromista le hizo sonreír.
—Lo dice como si fuera malo, él pequeño Hyun Su es muy lindo.
—Si, lo sé, se parece mucho a ti.
Hoseok cargo al pequeño y comenzó a acariciar su rostro, haciendo que el pequeño mostrará muecas y soltara pequeños sonidos.
Había pasado un mes desde que había conocido a su bebé y ya lo amaba con todo el corazón, no solo esa había sido la buena noticia, JungKook le había permitido ver a sus padres, les permitió conocer a su nieto quedando fascinados al ver los grandes ojos del niño.
Ahí fue donde la pregunta volvió a ser prioridad en su vida, su madre le repitió esa pregunta por lo menos tres veces en su visita.
¿Aceptaría a JungKook en su vida o exigiría salir de ese lugar?
El miedo se había esfumado, ya no existía tal, y ver a JungKook frente a él mirando a su hijo con una mirada inexplicable, le hacía cada vez estar más seguro de su decisión.
Ya estaba decidido.
—Si lo acepto.— el mayor frunció el ceño.
—¿Que aceptas?— pregunto confundido.
—Lo acepto a usted...— JungKook no dijo nada —Hace meses me hizo esa pregunta, dijo que quería darnos tiempo para pensar ambos las cosas, pues ahora le doy mi respuesta.
—¿Estás seguro?
—Me a demostrado que de verdad está arrepentido por el pasado, también me a demostrado que puedo estar a salvó a su lado, además, mis sentimientos no han cambiado, creo que... Han aumentado.
El mayor en un acto de felicidad, tomo el rostro de Hoseok y presionó sus labios con los del contrario, estaba feliz y eso tomo al menor por sorpresa.
—L-Lo siento, es solo que no pensé que responderias ahora...
—No se preocupe... Supongo que ahora eso será normal, no estoy acostumbrado a eso... Usted será mi primer pareja...— las palabras salieron con timidez, y el sonrojo notable le causaba gracia a JungKook.
—¿Que? Creí que tenías un prometido antes que yo.
—Ah si, bueno... No era una pareja, pero si era mi prometido.
—Entonces, señor Jeon Hoseok, ¿Podría darme a mi bebé?— el ambiente había cambiado, se sentía más ligero y tranquilo y la respiración liviana del niño hacían más calmadas las cosas, se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...