Las lágrimas no paraban y su camisa ya estaba algo húmeda debido a su llanto.
Tanto Lia como Taehyung trataban de ayudarlo pero era inútil y los tres lo sabían.
Hoseok siempre se la pasaba culpandose de todo.
Pero bueno tal vez tenía algo de razón.
Fue su culpa no hacer caso a su madre y entrar al castillo dónde estaba prohibido, fue su culpa no obedecer a JungKook y ganarse todos esos golpes que antes había recibido y también fue su culpa no parar las nuevas sensaciones que JungKook le provocaba cuando lo besaba o se portaba cariñoso y terminara embarazado.
Tal vez si era si culpa y si tenía que sentirse asi por todo.
Las hormonas en su cuerpo hacían un trabajo excelente al poner a Hoseok tan sentimental que antes, sus cambios de humor eran tan repentinos y algunas veces molestos y eso solo deprimía más a Hoseok. Estaba hecho un caos.
Cada vez el tiempo para saber su decisión final sobre su embarazo se agotaba, dos semanas eran su único límite para saber si abortaría a ese hijo que jamás planeo o le daría la oportunidad de vivir en un mundo que tal vez odie desde el primer instante.
No sabía que hacer y nada de lo que sucedía en el castillo lo ayudaban a calmar sus ánimos.
—Debe calmarse, sabe que en unas horas saldrá con el rey y si lo ve llorar será nuestro fin, debemos lavar su rostro de nuevo.
—No quiero salir, no seré rey en unos meses así que por mi está bien, dile que puede llevar a su esposa no a mí.
—No lo aceptará.— Lia comenzaba a desesperarse un poco. —Debe entender que las órdenes que el dice las tenemos que seguir, no puede hacerlo enfadar, si lo hace lo golpeara y ese bebé que lleva no vivirá y tal vez usted tampoco.
—Tal vez sería lo mejor, que ninguno de los dos viva.
—¡Señor Hoseok! Debe entender que ambos estamos aquí ayudándolo para verlo vivir fuera de este lugar una vida normal, está sonando algo egoísta si dice así las cosas... Se todo lo que a pasado, yo lo ví así que no puedo negarlo, pero debe ver lo positivo de las cosas, dentro de unos meses podrá salir de aquí.— la chica comenzo a llorar asustando un poco al médico y al rey. —Suena egoísta de mi parte pero tal vez me gustaría conocer a su hijo...
—Por favor señor Hoseok, debe entender que ambos apoyamos la decisión que tome pero por favor solo pienselo más, tome en cuenta cada detalle...
Hoseok asintio y abrazo a Lia, esta vez hablo demasiado y no estaba bien así que dijo algo erróneo, se disculpo con ella besando su frente y consolando su llanto.
Tales acciones jamás las había visto Taehyung, y por su mente paso que tal vez si JungKook amara a Hoseok, el joven sería un excelente rey y un grandioso padre.
Un tal vez es una suposición muy arriesgada pero siempre hay posibilidad dentro de esa palabra... O incluso un gran error existe dentro que aquella peligrosa palabra.
•••••
El carruaje estaba en silencio y eso era incómodo, Hoseok mantenía su vista baja y sus manos jugaban entre ellas luciendo muy ansioso y todo era por ocultar bien su embarazo.
No quería ser descubierto.
JungKook noto como comenzaba a rasguñar sus manos tratando de aliviar la ansiedad acumulada, pero también sabía que si seguía sangrarian sus manos y marcas horribles quedarían.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanficEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...