La mirada tan intensa de ese hombre comenzaba a ponerlo nervioso y querer correr a esconderse detrás de Lia, pero ahora ella no estaba, estaba solo y se había perdido por todo ese laberinto que era ese lugar.
Solo paso un segundo desde que miro un lindo jardín con rosas igual de lindas que el castillo dónde vivía y cuando giro su mirada no había nadie frente a él.
Trato de buscar a las personas que lo acompañaban pero no lo logro y para empeorar la situación estaba perdido.
Estaba preocupado pues no sabía lo que pasaría si no cumplía sus obligaciones de ese día, pero lo que ahora más le preocupaba era la mirada tan penetrante del otro hombre, comenzaba a querer llorar, tenía miedo.
—¿Usted es el rey Hoseok?— el menor asintio con miedo —¡Oh! Un placer, soy el príncipe Jackson.
Un príncipe, eso significaba que no era mala persona.
Hoseok tranquilizó su cuerpo y respiro con más calma, el hombre se acercó a él y tomo su mano asustandolo nuevamente.
—No sabe todo lo que e escuchado sobre usted.— beso la mano del menor luciendo amable pero eso solo asustaba más a Hoseok.
—¿A si? E-Espero hayan sido cosas buenas...— Lucio una pequeña sonrisa pero aún luciendo linda.
—Por supuesto, son solo cosas buenas, ¿Quien diría cosas malas de su esposo?
—¿Disculpe?— Hoseok lucio más confundido.
—Converse un poco con JungKook, y empezó a presumir al maravilloso esposo que tenía a su lado, ¿Puede creerlo?
El menor lucio aún más confundido, JungKook jamás haría algo así y de eso estaba seguro.
—Creo que tengo que irme, necesito encontrar la sala de arquería.
—Vaya, yo necesito ir ahí, ¿Por qué no vamos juntos?— el príncipe parecía no querer separarse se él y eso le dió más desconfianza.
Pero vamos, es un príncipe y eso significaba que tenía moral. ¿No?
Asintio con miedo y el príncipe tomo su mano para pasarla por si brazo, tomo eso como un acto de amabilidad y comenzó a caminar.
•••••
Las miradas estaban puestas sobre él, jamás espero que todos estuvieran justo en esa sala.
Busco rápido con la mirada a la reina Mizuno pero solo se topo con la mirada intensa de JungKook puesta en él.
Este camino a su lado y quitó su mano del brazo del principe, la mirada del rey le daba miedo, era la misma mirada que le daba cada vez que terminaba sangrando en su rostro y cuerpo.
—Jackson, por favor... Estoy comenzando a pensar que tu padre hizo una estupidez al dejarte venir a este lugar.
—Vamos, no estoy haciendo nada malo, solo quise acompañar a tu lindo esposo aquí, estaba solo así que solo fui amable con él.
—¿Encerio? Supongo que debo agradecerte por tu amabilidad.— el sarcasmo y odio en sus palabras comenzaba a incomodar a la gente del lugar y Hoseok lo que menos quería era eso.
Por suerte Jin y Yoongi llegaron y trataron de calmar todo, Yoongi haciéndoles ver lo estúpidos que se veían y haciendo ver a Jackson su lugar y Jin llevándose a Hoseok lejos de ahí para tratar de calmar la ola de nervios que parecían llegar a él.
Taehyung le había dicho a Hoseok que las emociones fuertes no eran buenas, pero jamás podía controlar lo que sentía y ahora sentía mucho miedo.
Por ahora había tenido mucha suerte en no vomitar mucho, y siempre haciéndolo a escondidas.
—Por favor trata de recuperarte, respira hondo.— trato de calmar Jin. —Vamos te llevaré a tu habitación, no creo que sea bueno que estés aquí.
—¡No!— estaba muy nervioso pero sabía que sus nervios no tenían que ser excusa para irse del lugar y quedar como alguien débil. —Tengo que quedarme aquí, es mi deber.
Jin asintio y lo ayudo a levantarse de su asiento, mirando que ya nadie le prestaba atención por suerte.
Todos ya creían que él era alguien inútil y tener estés tipo de escenas solo hacían confirmar eso, quería que las personas dejarán de pensar eso de él.
Levantó su vista mirando a varios reyes con un arco en mano disparando a varios blancos que estaban frente a ellos a una distancia lejana, todos tirando su flecha cerca del centro.
Sin duda merecedores de su puesto como rey.
Miró a JungKook quien tenía el ceño fruncido y su vista fija en el blanco que tenía frente a él, disparo después de unos segundos y nadie se espero que diera en el centro de aquel blanco, asombrando a todos.
—Hoy es una competencia de tiro, siempre hacen esto, siempre quieren saber quién es bueno en cada cosa.— susurro Jin.
—No sabía eso, es la primera vez que vengo y ya lo arruine.
—No es eso, esta vez también es la primera para el príncipe Jackson, nadie lo conocía y ahora todos sabemos que no será un buen rey, con el que peor se lleva es con JungKook, pero casi todos lo odian.
—¿Por qué?— la curiosidad marcada en el rostro de Hoseok le hizo a Jin sonrojarse un poco y mirar hacia delante.
—Ayer propuso algo que muchos no aceptaron.
—¿Que cosa?
—Declararle la guerra al continente sur.— Hoseok se confundió mucho, no entendía mucho esos temas.
—¿Por qué?
—El continente sur es muy poco amistoso, pero tiene muchos minerales que nosotros no tenemos o son muy pocos lo que poseemos. Si nosotros les declaramos la guerra podemos perder, no sabemos cómo pueden responder ante eso así que nadie acepto, JungKook solo le dió argumentos buenos por los cuales no hay que hacerlo pero eso solo lo enfureció y comenzó a decir cosas estúpidas.
—¿Es por eso que ellos actúan así?
—Si, solo esperamos que él no haga una estupidez.
Hoseok asintio y volvió si atención a la competencia, todos se escuchaban emocionados así que parecía que podía verle lo divertido a eso.
—Por cierto, quisiera hablar mejor contigo después, solo si lo permites.— volvió a asentir mirándolo con preocupación.
—¿Es algo malo?
—Preferiria decírtelo mejor cuándo regresemos al reino.— Hoseok volvió a asentir mirando al mayor algo preocupado.
Parecía incluso algo temeroso por su respuesta.
Ahora solo esperaba no tener más problemas con ese príncipe y con el reino Wang.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
ФанфикEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...