Una nueva experiencia era la que estaba viviendo, sin guardias que lo vigilen y sin una escolta que se preocupe por él cada cinco minutos.
Salir disfrazado era la única oportunidad que tenía para ver el reino y conocer más de él, tal vez y si tenía suerte podía encontrar a esa persona especial que llevaba buscando hace mucho tiempo.
Caminando por esas calles estrechas encontró una escuela donde al parecer la mayoría eran adolescentes a los cuales les pasaba por casi cinco años.
Cada estudiante parecía ir a sus casas y cada vez más se iban desapareciendo de su vista la calle y escuela quedaba más solitaria.
No había nada de extraño en eso y justo cuando quería seguir su camino, unos ruidos detrás de aquel callejón frente a él llamaron su atención, acercandose con cuidado de no ser visto.
—¿Seguirás actuando así Jung? Creí haberte dicho que dejaras de hacerlo.
El castaño que estaba tirado en el suelo y tosia sangre parecía no estar escuchando muy bien lo que le decía aquel joven pelinegro.
—Vamonos, si lo sigues golpeando todos se darán cuenta de que fuimos nosotros.
—¡No! Este imbécil siempre cree que por fingir tener 6 años puede hacer lo que se le venga en gana. ¡Eres un jodido adulto Hoseok! ¿Tu madre jamás te enseño eso? ¿Piensas que tú cuerpo sigue siendo de 6 años? Si es así ¿Por qué no nos enseñas?
—Oye, déjalo ya en paz, Choi si sigues con esto yo no pienso participar.— los dos jóvenes que acompañaban al pelinegro se fueron, dejando solos a Hoseok y a Choi.
—Maricas... Bien Hoseok, solo somos tu y yo. ¿Me enseñarás o no?
El castaño no sabía que hacer, las lágrimas no le permitían ver mucho y su cuerpo dolía con fuerza, con dificultad comenzó a desabotonar su camisa y la vista lujuriosa del joven frente a él le daba miedo.
—Oye.— la voz de un tercero sonó en aquel callejón, asustado a Choi. —¿Prefieres que yo te enseñe?
—¿Quien diablos eres tú? Vete al diablo anciano.
—¿Anciano? Chico solo eres más joven que yo por pocos años.— su vista se poso en el joven del suelo, se acercó a él y le ayudo a volver a abotonar su camisa. —Las personas como tú me dan un poco de asco, este chico no puede defenderse y te aprovechas de eso.
—Solo es un idiota que se merece lo que le pasa.
—Vaya, si él es un idiota por comportarse como un niño, supongo que tú mereces un castigo más severo.— se acercó a Choi y con toda la fuerza que tenía lo golpeó en el rostro haciendo que cayera al suelo.
—¡¿Quien te crees que eres para hacer eso?!
—Sera mejor que te largues si quieres seguir viviendo en este reino.— el chico se levantó y se fue, no sin antes mirar a Hoseok como si de una amenaza se tratara.
El mayor miro con velocidad al joven en el suelo, parecía querer levantarse pero no podía, sus fuerzas no se lo permitían.
Se acercó a él tomandolo de los brazos para levantarlo pero eso solo provocó que el chico temblará y se asustara.
—Lo siento, quiero ayudarte, te llevaré con un médico.
—N-No... Solo q-quiero ir a mi casa.— hablo con dificultad el menor.
—No estás bien, necesito llevarte con un médico, tus heridas son graves.
—N-No... M-Mi casa...— el mayor suspiro y con cuidado cargo a Hoseok en su espalda para llevarlo mejor, el chico no podía caminar.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
Fiksi PenggemarEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...