Conquista.

1.3K 243 22
                                    

Hasta ahora las tareas cada vez eran más difíciles y todo por simple berrinche del rey, Hoseok estaba harto de todo eso, ser la burla del rey no era ningún lujo como todos pensaban.

Pero... ¿Por qué se sentía como la burla cuando solo era su esposo?

El ser el esposo del rey le "obligaba" a ir a ver cada visitante que estaba en su reino, había personas que le caían bien e incluso lo tomaban en cuenta como una nueva amistad, pero JungKook le obligaba a hacer cosas que lo incomodaban o lo ponían en una situación muy mal.

Por ejemplo hace un día un rey llegó con su esposa, una pareja tan linda que Hoseok sentía envidia de esa relación, la admiro y deseo un día poder estar así con alguien que lo ame y no lo obligue a casarse con él, sin duda esperaba ese día con ansias, bueno, JungKook malentendio todo haciendo una escena increíblemente incómoda para la pareja. Aún tenía marca de aquella bofetada y jalón en su brazo.

Ahora no podía hacer mucho, solo obedecer y sonreír falsamente en todo lo que le decían.

—Señor Hoseok, tiene un compromiso con un visitante, es hora de su visita al pueblo.— la voz de Lía lo saco de sus pensamientos, volviendo a su triste realidad.

—¿Quien es?

—El rey Min Yoongi.— Hoseok abrió sus ojos en sorpresa, lo único que faltaba era eso.

—¿Podría posponer eso? No me siento de buen humor por ahora y la verdad no quiero ver a nadie.

—No creo, JungKook está muy molesto en este momento, al parecer el escándalo de ayer no fue muy bueno y ahora tiene problemas, será mejor que vaya.

—¿Me acompañaras?— su mirada parecía súplica hacía la chica.

—No puedo, hay muchas cosas que hacer además que él rey me prohibió salir con usted... Debe llevar a otra criada.

—Pero tu no eres una criada, eres mi amiga. ¿Porque te prohibió salir?

—Dijo que yo solo le metía ideas a la cabeza así que me prohibió salir con usted, tuve que rogarle para que me dejara seguir estando con usted.

Hoseok bajo la mirada, tenía que aguantar todo eso de JungKook y más y el jamás podía reclamar, no podía, no tenía poder, solo era el títere de alguien a quien le convenía su existencia en ese momento.

Y ser manejado e incluso manipulado por alguien más, era lo que menos quería Hoseok para él, pero si tan solo no hubiera entrado al castillo cuando todos se lo prohibieron todo estaría bien.

•••••

—¿Podría mostrarme lo que más le guste del pueblo?— pregunto Yoongi.

Después de un rato tuvo que salir del castillo con el rey Yoongi, sin ninguna criada, solo con cinco guardias que lo vigilaban y se aseguraban que no intentará escapar.

—A decir verdad no estoy muy seguro de que sea lo que más me guste, jamás pongo atención a esos detalles.

—Bueno, si jamás a visto esos detalles y yo soy nuevo aquí... ¿Por qué no lo vemos a detalle juntos?

El menor lo miro rápido sonrojándose un poco, se supone que las cosas no tenían que ser así.

Dió un pequeño asentimiento con su cabeza y ambos empezaron a caminar, mirando con total atención cada casa y puesto del pueblo.

Ahí Hoseok se dió cuenta de muchas cosas.

Le gustaba mucho las flores de colores, su color favorito es el verde y le encantaba hablar con alguien que pusiera atención en el y le preguntará sobre cosas que le gustarán.

Por un momento se sintió feliz, había pasado ya casi dos meses desde que no sonreía y ahora por fin pudo sonreír de manera sincera.

Luego de caminar por horas, ninguno de los dos se había dado cuenta que la hora donde se suponía ambos tenían que llegar al palacio había pasado por mucho.

O bueno, JungKook lo sintió así, cuando en realidad una hora había pasado.

Ambos llegaron al castillos, hablando sobre temas triviales e incluso hablando sobre temas de interés hacia el reino, aunque Hoseok no quisiera adquirir todos esos cargos importantes, debía admitir que había temas en el reino que le importaban y quería ayudar en ellos.

—Seguramente nuestra línea comercial será una de las más grandes en este continente, JungKook está de acuerdo conmigo así que cuando regrese a mi reino iniciaremos todo.

—Es un alivio por eso, es por eso que se esfuerza mucho, quiere lo mejor para su reino.

—¿Por qué usted no suena incluído en eso? ¿Está todo bien?

Hoseok no solo se dió cuenta de sus gustos en ese día, se dió cuenta que había personas que se preocupaban por otros sin esperar nada a cambio, o sin conocerlas del todo, Min Yoongi era un joven apuesto y muy coqueto, pero también era amable.

—Claro que yo también quiero lo mejor para el reino, ayudo en lo que puedo al rey, aún así siento que no hago mucho, solo sirvo para guiar a los demás reyes al pueblo... Pero aún así quiero ayudar más.

—No se preocupe, el rey JungKook es muy afortunado de tenerlo como su esposo, la mayoría en un puesto como este se vuelve egocéntrica y muy narcisista, usted es diferente.

—Gracias por sus palabras.— Yoongi miro a Hoseok, este se veía triste y algo preocupado.

—¿De verdad está bien? Escuché sobre el incidente de ayer... Supe que ustedes dos tuvieron un problema.

—¡¿O eso?!— su voz pareció sonar algo forzada. —Para nada, fue un malentendido y lo pudimos aclarar después, una pequeña confusión.

Un grito sonó y las puertas se abrieron de golpe, mostrando al rey furioso, su sonrisa a pesar de ser muy linda, mostraban mucha ironía y mucha furia, Hoseok tenía miedo de solo verle incluso podía decir que sabía lo que pasaría, era algo que tenía asegurado y todo por no obedecer al rey.

—Mi bello esposo aquí estabas... Parece que tuviste un buen día Min. — un escalofrío recorrió el cuerpo de Hoseok. —¿Por qué no entramos?

—JungKook perdón por llevarme a tu esposo mucho tiempo, vimos tantas cosas en el pueblo que no medimos el tiempo, es mi culpa.

—Descuida Min, entre mi esposo y yo aprendimos un método especial para aclarar las cosas entre nosotros, ¿Cierto, cariño?

Hoseok no sabía que hacer, la mirada que recibía de JungKook no servía de mucho, solo hacía bajar la mirada y asentir leve.

—¿Es así, Hoseok?— el menor miro a Min, quien lo veía con una mirada complice, una mirada que pedía a gritos que dijera la verdad.

—S-Si, él y yo tenemos un método muy especial, supongo que hoy aplicaremos ese método...

—¡Así es! Ahora, necesito que vengas conmigo, Min puedes ir a tu habitación, nos vemos en la cena.— tomo a Hoseok de la mano y lo llevo a rastras con él.

El menor en definitiva no quería ir, sabía lo que pasaría y temía por su vida, tanto daño ya le habían hecho que no quería soportarlo una vez más.

—Eres increíblemente estúpido Hoseok, aún no se que hacer para que entiendas las reglas de aquí, son simples, solo debes guardar silencio y hablar cuando yo te lo diga, no tienes que actuar por cuenta propia... Llevabas tanto tiempo haciéndolo bien que pensé que podrías irte rápido de aquí, parece que no será así...

Con la cabeza gacha y sus lágrimas cruzando un camino sobre sus mejillas, Hoseok decidió hacer silencio porque esa era la principal regla en ese reino.

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora