Parecía como si el tiempo se detuviera, las escenas en su cabeza parecían repetirse millones de veces y el recuerdo tan fresco de su esposa en sus brazos y heridas que eran razón de su muerte le hacía sentirse mareado y muy mal.
La vista frente a él le hacía sentir mal su estómago y las ganas de vomitar llegaron profundamente a él.
Comenzó a correr adentrándose al castillo, ya no se detenía a ver si había algún sobreviviente en el lugar, solo quería encontrar a Hoseok y Jin con vida. Porque muy dentro de él sabía que ellos dos seguían con vida.
Llegó a la habitación indicada para Hoseok pero no había nadie, las cosas estaban todas tiradas y algunas manchas de sangre le hicieron comenzar a temblar.
El gritar su nombre no era una opción, tenía que ser sigiloso y encontrarlo lo más callado posible, pero la desesperación se estaba apoderando de él que no sabía que más hacer.
Llegó al salón donde eran las juntas anteriormente, cuando entro quiso regresar el tiempo y jamás dejar a Hoseok en ese lugar.
La imagen de Jackson tomando del cuello a Hoseok le hizo recuperar el color rojizo a sus ojos, la imagen de Hoseok en un estado completamente mal, sus brazos llenos de cortes, su ropa rasgada y su rostro igual de golpeado que su cuerpo le hacían sentir un dolor en el pecho que le haría sentir el mismo dolor a Wang.
—¡Bienvenido! Pensé que eras estúpido y no entenderías lo que trataba de decirte.— menciono el menor quien mantuvo una sonrisa cínica en su rostro todo el tiempo. —Quise divertirme mucho pero tú esposo me mantuvo muy ocupado... Resiste mucho.
—¿Que mierda acabas de hacer? Supongo que tu muerte es algo que no te preocupa... Haré que le pidas perdón por su muerte.
—¿Cómo lo harás? Está muerta y muy pronto él también lo estará.
—Descuida, haré que la veas personalmente...— la mirada y la voz de JungKook le daban escalofrío a cualquiera. —Te haré las mismas marcas que le hiciste a ambos.
—Entiendo que quieras hacerme todo eso, quieres proteger a tus herederos, yo también lo haría.— JungKook lo miro extrañado.
—¿Que dices?
—¿Acaso no lo sabes?— el menor rio un poco mirando a Hoseok quien mantenía los ojos cerrados y parecía estar desmayado. —El está en cinta. ¿No lo sabías? ¿Entonces era verdad...?
JungKook fijo su vista en Hoseok, mirando su estómago con detenimiento, la ropa rasgada le hacía tener una mejor vista de su abultado estómago.
—¿Que mierda? Si estuviera embarazado ya lo hubiera dicho, solo mientes para hacer tiempo y no dejarme asesinarte.
—¿Crees que miento? ¿Por qué crees que sigue con vida? El suplico que no lo golpeara, dijo que haría lo que sea pero que no golpeara su estómago... Fue una lastima, tuve que hacer varios cortes para saber la razón.
Poco a poco JungKook se fue acercando, por ahora solo quieres recuperar a Hoseok con vida.
—No te imaginas las cosas que planeo hacerte... Rogaras que te mate.
—Si planeas hacer todo eso, solo quiero decirte que antes que lo hagas, tu segundo hijo morirá... ¿Quieres arriesgarte? Me imagino que la perdida de tu esposa debió ser difícil, pero vamos, ¿En serio te preocupa él? ¿Después de todo lo que le hiciste?
—¿Que?
—JungKook busque bien sobre ti, supe cosas que jamás tuvieron que salir de tu castillo, vamos lo que me hiciste a este pobre chico es algo que nadie tendría que perdonar, aún así me preguntó cómo pudiste embarazarlo.
—Tu estúpida boca no te llevará a nada bueno...
JungKook y Jackson jamás se dieron cuenta la presencia de alguien más, la persona poco a poco se acercaba a Jackson por la espalda, la plática que mantenía con JungKook le hacía no mirar a otro lado.
El rey miro al hombre detrás de Jackson, rio un poco con burla y asintio cuando el hombre lo vio.
—Bueno, mi boca no fue la culpable que mi esposa y mi hijo murieran, tal vez deberías plantearte bien la situación...-
Un largo silencio se hizo presente, Jackson soltó el cuerpo de Hoseok haciendo que cayera sobre el suelo firme. JungKook trato de levantarlo y despertarlo, pero estaba tan lastimado que seguramente no podría resistir.
La imagen de Jackson girando con una daga en su espalda le hizo sorprender a JungKook, quien miro con una sonrisa al hombre que fue responsable.
—Tiene que seguir con vida, ese bastardo no tiene derecho de morir, aún no.
—Bien, los demás reinos han avisado que el continente sur está involucrado en esto, por suerte se han retirado, parece ser que no pensaban apoyar a Wang completamente.
—Jin avisa a los demás que Wang está muerto, lo llevarémos con nosotros.— el otro asintio y se agachó junto con él para revisar a Hoseok.
—De verdad lo siento, escuché que ella murió...— JungKook bajo la mirada, ahora el también quería morir.
—¿Tú sabías? ¿Que él...?
—No, acabo de escuchar todo lo que él dijo, no sabía nada.
—Busca un médico, sigue con vida pero si no es revisado ahora puede morir, y-yo... Solo hazlo rápido por favor.
Jin salió con todas sus fuerzas dejando a JungKook solo con el cuerpo de Hoseok. Reviso con detenimiento su cuerpo mirando si había más heridas.
Sus brazos llenos de cortes que sangraban, su ropa rasgada y sucia mostraba lo que le habían hecho, los golpes en su rostro estaban plasmados por marcas moradas y una fina línea de sangre que se mantenía intacta, lo ojos cerrados del menor le hicieron recordar una vez más a su esposa, las lágrimas comenzaron a salir, pensando que todo había sido su culpa.
Su mano tocó el abultado estómago del menor, pensando en cuanto tiempo había soportado solo y llevando un embarazo tan solitario, sin ayuda de nadie y escondiendolas todo el tiempo.
Sus lágrimas no se detenía, y lo que más le hizo llorar fue sentir la mano de Hoseok limpiar una lágrima y sonreírle levemente.
Inmediato tomo su cuerpo y lo acomodo en sus brazos, procurando no lastimarlo más de lo que estaba.
Ambos tenían muchas cosas que decir pero por ahora JungKook solo quería ver con vida a Hoseok.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...