Arreglo.

1.4K 215 36
                                    

Los nervios comenzaron a tener efecto en su cuerpo, y no solo en ella, sino el las tres personas que estaban de pie frente a el rey.

—¿Los tres lo ocultaron? Supiste hacer un buen trabajo entonces.— la mirada de JungKook se dirigió a Taehyung.

La situación se había descontrolado por completo, Hoseok planeaba esconder a Taehyung de su secreto pero este había llegado alterado buscándolo y gritando saber cómo se encontraba su salud, dándole a saber a JungKook que él también lo sabía.

—Solo cuide su salud, estaba muy herido así que lo hice.

—Bien, entonces tengo que agradecer a ambos por cuidarlo.— tanto Lia como Taehyung alzaron la mirada y abrieron más los ojos al escuchar eso.

¿Era posible?

—¿Que? ¿No les harás nada?— pregunto Hoseok.

—¿Quieres que lo haga?

—¡No! Por supuesto que no, ellos me cuidaron todo este tiempo, no dejaría que les hicieras algo.

—Como ya te dije no haré algo que dale tu salud, no puedo lastimarlos a ellos cuando hicieron lo correcto y te cuidaron.

Taehyung y Lia no podían creer lo que escuchaban.

—Si me lo permite, quiero seguir cuidando de la salud del señor Hoseok.

—De acuerdo... Por ahora solo déjenos solos.— los dos asintieron y miraron a Hoseok quien también les asintio.

Ambos salieron y no dijeron nada más, por ahora sus vidas estaban a salvó pero aún temian por lo que pudiera pasar con ambos reyes.

—¿Por qué no desiste de esto? Se que no desea hacerlo.

—¿Por qué estás tan seguro? Podrías solo darme la oportunidad de cuidarte esta vez.

—Tengo miedo, eso es lo que hace que no quiera... Su corazón está roto y es por eso que está tomando está decisión.

El mayor se acercó a él y tomo sus manos con mucho cuidado, Hoseok comenzó a llorar, su corazón dolía y sabía la razón, ahora eso era lo que le daba más miedo.

—Es cierto que me duele mucho, es insoportable todo esto.— sus lágrimas también comenzaron a salir —Pero aún así quiero hacerlo, mi corazón me dice que está bien hacerlo... No puedo dejar que el odio me consuma de nuevo, no cuando podría dañarte a ti o al bebé.

—¿Y si descubre que no fue lo correcto?

—Aun es muy temprano para decidirlo, pero prometo que me esforzaré para eso no pase.

JungKook abrazo a Hoseok mientras esté lloraba, el mayor sintió esa extrañeza al abrazarlo, se sentía raro pero no mal, su corazón dolía y era obvio, pero por alguna razón, la calidez del cuerpo de Hoseok le hacía sentir consolado.

Sin duda ellos dos aún tenían mucho camino que recorrer, superar miedos y pasados dolorosos no era fácil, pero ellos poco a poco se darían cuenta los errores que habían cometido.


•••••

Su abultado vientre y su cuerpo le hacían sentir extraño, el movimiento algo brusco en su vientre le hacía aveces sentir cosquillas y aveces dolor.

Sus siete meses de embarazo le hacían sentir emocionado, cada vez faltaba menos para conocer a aquel lindo ser que ya amaba sin conocerlo.

Era extraño tener esos sentimientos por alguien que no conoce, pero ahora era todo diferente y eso le hacía sentirse bien.

Al igual que él, JungKook parecía muy emocionado, cada día después de que la guerra llegará a su fin se la había pasado visitandolo en su habitación preguntando su salud.

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora