Todos hemos tenido un impulso, ya sea proteger a alguien o simplemente el querer hacer algo te lleva a tener un impulso que aveces en una sensación tan extraña que te hace darte cuenta de muchas cosas.
Lo que JungKook sentía ahora era esa sensación, el ver a Hoseok sentado en la cama con la mirada fija en sus manos y sus lágrimas saliendo en silencio le hacía tener un impulso de querer abrazarlo y decirle que todo estaría bien.
Pero no podía hacerlo, no merecía decirle él eso, además que su corazón no se lo permitía, porque aún no podía superar la muerte de la mujer la cual amo y el hijo que jamás conoció.
Su corazón aún estaba débil y destrozado, y ver a Hoseok le hacía darse cuenta que solo era el castigo que recibía por sus actos pasados.
¿Podía desquitar su enojo? Si, y el chico que tenía enfrente no era una opción, así que tomo la silla más cercana y la rompió contra el piso, haciendo que Hoseok temblará, pensando que en cualquier momento los golpes regresarían.
El silencio era muy amargo entre ellos pero el llanto de Hoseok le hicieron darse cuenta de sus acciones, no estaba ayudando en nada a calmar al chico que parecía querer desmayarse en cualquier momento.
—No estoy molesto contigo.— su voz parecía decir lo contrario.
—S-Si lo está... Va a g-golpearme...— la voz rota de Hoseok le hicieron bajar su enojo.
Su mente tan confundida y su corazón roto le hacían sentir miles de sentimientos distintos, ninguno bueno y mucho menos ese que le hacía querer abrazar al chico y acariciar su cabeza para tranquilizarlo.
—Te prometí que jamás lo volvería a hacer, jamás volveré a tocarte.
—¡M-Miente! Está molesto porque le escondí todo, está molesto porque yo estoy vivo y ella no...— sus palabras se atoraron en su garganta, pero no queria lastimar al mayor con ese tema.
Poco después de despertar Jin se había hecho cargo de contarle todo, lloro por varios minutos, podía decir que incluso horas, y su llanto se rompió más cuando Jin le dijo que JungKook sabía todo sobre su embarazo.
Sus planes ahora estaban arruinados y no solo eso, ahora el mayor estaría molesto y triste, y para Hoseok eso no era nada bueno.
Las lágrimas aparecieron en el rostro de JungKook, su corazón roto y su pecho doliendo no le permitían ser concientes de sus acciones, no por ahora.
—Deja de hablar de ella, Hoseok no sabes lo que dices.
—U-Usted está molesto porque ella murió, usted la amaba y ahora no está...
—Callate Hoseok, solo cállate.
El silencio reino en la habitación, ambos llorando y ninguno tenía las palabras adecuadas para el contrario, menos JungKook, no sabía que hacer o decir, no sabía nada en ese momento, su mente en blanco no le permitía saber que acción hacer para no asustar al menor.
—¿Me dejara ir?— pregunto Hoseok, ambos sabiendo a lo que se refería.
—No puedo, no cuando tendremos un hijo.
—Yo lo cuidare solo, puedo hacerlo, se que usted no lo quiere así que no tiene que preocuparse...
—¿Cómo puedes decir eso? Ese bebé también en mío, lo quieras o no Hoseok yo también soy su padre.
—No tiene que preocuparse por nosotros, no quiero que piense en nosotros como un remplazo de ella, usted jamás se preocupo por mi.
—Tu no serás el remplazo de ella... Tu eres mi esposo y lo seguirás siendo.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...