Enemistad.

1.2K 214 11
                                    

Un peso sobre él no le permitía levantarse, su cabeza media adormilada jamás pensó en que eso era algo extraño asi que volvió a dormir sobre las calientes mantas y el cuerpo frente a él.

Estaba agotado debido al viaje además que para no vomitar o mostrar su hambre dormía.

Entrando un poco en razón abrió los ojos de golpe mirando el rostro del mayor al instante.

Dormía plácidamente, trato de levantarse sin despertar al menor pero noto como los brazos de JungKook lo tenían bien sujetado y no pensaba soltarlo, lucho con todas sus fuerzas pero el otro solo apretó más su estómago, sacándole un ligero quejido.

—O-Oye... D-Duele.— intento despertarlo hasta que lo logro, el mayor viendo lo que estaba provocando su agarre.

—Perdon, no quise apretar.— dijo algo preocupado al ver cómo el menor sujetaba su estómago con mucho cuidado. —¿Estás bien?

—Si, solo apretó mucho pero ya dejó de doler.— era obvio que a Hoseok no le preocupaba el dolor, había soportado mucho, le importaba lo que cuidaba con mucho esmero dentro de él. —Hmm... Tomaré un baño e iré con la reina Mizuno, ella dijo que tenía que seguir un horario también.

—Si, olvide decirte y cuando regrese estabas dormido, solo debes seguirlo y hacer lo que los demás te digan, es fácil.

—Si, es lo que siempre hago así que se como hacerlo.

—Yo seguiré un horario igual así que casi no nos veremos estos días.

El menor asintio sin mucho decir y comenzó a caminar hasta la puerta que indicaba era un baño, hasta que la voz de JungKook volvió a sonar, haciendo que parará.

—Alejate de las personas que vengan del reino Wang.— Hoseok lo miro curioso esperando algo más.

—No los conozco así que no sabré quienes son... P-Pero lo haré.— menciono antes de hacer enojar al mayor.

—Solo no te acerques a gente extraña, quédate siempre con Mizuno, incluso con el imbécil de Yoongi si es necesario.

—¿Pasa algo con el reino Wang?

¿Tenía derecho saber? JungKook no creía que era buena idea decirle todo lo que pasaba en su reino, después de todo él no lo consideraba un rey, pero aún si, aunque él mismo lo negara la ley dictaba a Hoseok como el rey, así que si tenía derecho, aunque le costará aceptarlo.

—Nada malo solo has lo que te dije.— Hoseok volvió a asentir y entro en el gran baño.

Tomo el tiempo que necesito, e incluso se sorprendió cuando no escucho ningún grito del mayor o otro ruido en la habitación y cuando salió se día cuenta que ahora estaba solo, no había nadie en el lugar más que él y un gran silencio muy placentero.

Por primera vez se sintió cómodo en un lugar tan enorme y frío, se sintió bien tomar su tiempo para arreglar su vestimenta e incluso colocarse maquillaje, se sentía bien el mirarse a ese espejo en su pared y ver a un doncell muy lindo frente a él.

Por primera vez se sentía como un rey, pero esa tal vez también era su mente jugandole otra broma.

•••••

Salió de la habitación lo más rápido que pudo, no se sentía muy bien pero el horario que tenía que cumplir era estricto.

Suspiro dándose cuenta que solo había cambiado su ropa porque no había tomado un baño solo porque su estúpida cabeza le dijo que no molestará a Hoseok por ahora y lo dejara en libertad.

Su cabeza decía muchas cosas últimamente, una voz dentro de él decía cosas estúpidas que aveces molestaban a JungKook y otras parecían una buena idea.

Esta vez decidió darle la razón y permitir a Hoseok tardar lo que quisiera y darle su espacio, incluso para JungKook sonó estúpido después de que lo hizo.

Un golpe en su brazo lo saco se todo pensamiento relacionado con Hoseok, mirando con enojo a la persona detrás de él.

—¿Por qué adelantaste tu viaje? Me dejaste solo.

—No pensaba traerte conmigo, ya que estás aquí es bueno, no quiero pelear por ahora.

—Me dijeron lo que pasó ayer, deberías de tratar de calmar tu maldito temperamento... Estuve hablando con Yoongi sobre algunas cosas.

—¿Te lo dijo? Si fueras más inteligente lo hubieras averiguado desde el primer instante que nos viste.

—Hablo en serio, no puedo creer todo lo que hiciste.

—Jin deja de hablar, incluso tú lo trataste mal cuando lo conociste. ¿Lo olvidas?— la mirada de JungKook era igual de mala.

El otro bajo la cabeza sabiendo que eso era cierto, le debia una disculpa al chico.

Ambos comenzaron a caminar hasta llegar al patio conde se encontraban los demás.

—Pedire su perdón, si hace falta me arrodíllare ante él, es el rey después de todo.— JungKook se detuvo a mirarlo con asombro.

—No lo será más así que no lo hagas.

—¿De que hablas?— pregunto confundido.

—Le dije que podía ser libre el día que Sunhee tuviera a nuestro hijo, el acepto así que no será necesario que le pidas perdón.

—Lo haré, no me importa si es el rey o no, no merece lo que ambos le hicimos, bueno...— sus palabras callaron al ver el rostro del rey. —Se que tambien te sientes culpable, pero ¿Estás seguro de dejarlo ir?

—Si, así que deja de molestarme y camina, no quiero perder el día contigo.

El otro asintio apenas y comenzó a caminar hacia donde la demás gente estaba.

Por ahora ninguno quería pensar más en todos los secretos que escondía el reino Jeon, solo querían cumplir esa estúpida reunión que cada año hacían para jamás tener una guerra.

Pero como todos saben, la gente nueva tarda en acoplarse a un lugar y ese día varios reino contemplarían eso notando que el chico más inocente el lugar se vería muy involucrado en problemas que jamás había provocado.

¿Un gran error?

¿Una nueva oportunidad?

Sea lo que sea, JungKook no estaría listo para saberlo.

¿Y Hoseok? Quizás sus decisiones tengan más importancia ahora.

_____________________________________________________

Solo quiero decir que tomen importancia en los siguientes capítulos, ahora empezará la trama más importante.

Por cierto, vamos como a la mitad de la historia o un poquito más adelante, gracias por verla.✨

También quiero decir que por favor no se molesten con los personajes, recuerden que por más que queramos no podemos controlar lo que sentimos y aveces es muy difícil manejar los sentimientos.

Me alegra saber que puedo provocar diferentes emociones en esta historia pero por favor no le deseen la muerte a mis personajes. 🥺

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora