—Ahora veo que no hay error en ese rumor, un monstruo es quien gobierna este país.
—No te equivoques Hoseok, podré ser un monstruo como tú dices pero también soy alguien superior a ti, eso siempre debes de tenerlo en cuenta.
—Lo hago, es por eso que me atrevo a conversar con usted, siempre sintiéndose superior ante los demás, eso no es más que una mentira, es una farsa y todo el castillo lo saben, incluso ella amenos que ella no sepa que usted es quien hace que yo enferme tan seguido y no pueda tener hijos. ¿Lo sabe rey?
—¿Eres idiota? Ella no tendría que saber estas cosas, jamás pienses que yo los voy a tratar igual, a ella la amo a ti te odio.— las lágrimas de Hoseok eran acompañadas por una ligera risa.
—¿Entiende lo que digo? Las personas tienen un límite y yo e llegado al mío.
—Tu no puedes morir a menos que yo te lo permita y este no es el momento, así que levántate y come.— tomo a Hoseok de la camisa y lo acerco a la bandeja que Lia había dejado, tomo la cuchara con una cantidad de arroz grande y la metió a la fuerza en la boca de Hoseok, haciendo que la tosiera y escupiera toda la comida.
—¡Déjeme!
Al tener a Hoseok así pudo darse cuenta de la situación del menor, su cuerpo de mostraba más débil y más delgado, estaba más pálido de lo normal y sus labios estaban resecos, aquellos labios que tanto le habían gustado ahora estaban en un estado deteriorado.
El menor al no tener tanta fuerza no podía poner mucha resistencia, ni siquiera podía ponerse de pie bien, estaba muy mal, Hoseok se había propuesto morir y eso estaba cumpliendo.
Algo dentro de él grito con fuerza que no lo dejara morir, después de todo aún era joven y todo era una estupidez de él.
Tenía aún tentación frente a él, el menor solo poseia una ligera pijama, la tela se transparentaba mucho y se podía ver con claridad el cuerpo del menor.
Y JungKook molesto jamás piensa en sus acciones.
Sin detenerse a pensar lo que podía pasar si sobrepasaba su propio límite, beso a Hoseok haciendo que este tratara de alejarse, pero sus brazos estando tan débiles no podían hacer mucho.
Después de unos segundos Hoseok correspondió el beso, encontrando nuevas sensaciones en su cuerpo, el cosquilleo en su estómago y pecho se hacían presentes.
El beso cada vez se hacía más profundo, ambos estaban de pie pero poco a poco iban retrocediendo hasta llegar a la cama.
El chasquido de aquel beso era algo fuerte pero ninguno pensaba detenerse.
La poca experiencia de Hoseok no importaba, JungKook llevaba su propio ritmo y no le importaba si Hoseok no podía llevarle, le gustaba la inexperiencia del menor.
Sin darse cuenta ambos fueron quedando uno encima del otro, el calor comenzaba a subir por sus cuerpos y ambos comenzaban a reaccionar a ese calor.
La erección del mayor comenzaba a doler mucho, sentía demasiado calor.
Ambos se separaron después de un rato, sus respiraciones agitadas al igual que sus cuerpos hacía un ambiente extraño, el rostro sonrojado de Hoseok y el pequeño hilo de saliva que bajaba por su barbilla eran un problema y el pantalón de JungKook era testigo de eso.
Les costaba respirar con normalidad, y JungKook poco le importo que Hoseok quisiera hablar, volvió a besarlo con fuerza pero esta vez, introduciendo su lengua en la boca de Hoseok, sintiendo una calidez increíble.
Poco a poco la ropa comenzaba a estorbar, Hoseok intentaba decir algo pero cada vez era callado por JungKook con un beso desesperado.
El menor no estaba listo para algo así y mucho menos con él.
—E-Espere... Y-Yo...
—¿Es tu primera vez? ¿Es eso?— a pesar de que las palabras eran algo groseras, el tono parecía algo preocupado. Hoseok asintio bajando su rostro. —Descuida.
Sin decir nada más y sin alguna preparación física, JungKook entro de una embestida a Hoseok, sintiendo lo estrecho que era y lo apretado que estaba su miembro, sintiendo una sensación demasiado diferente a como lo había hecho.
Pero claro, JungKook jamás trato con un doncell.
—¡Ahh! P-Por favor, pare.
—L-La primera vez siempre duele H-Hoseok.
Con unas embestidas más y tratando de ahogar los gritos de Hoseok con besos, el dolor en su cuerpo era inmenso, sentía que podría comenzar a sangrar en cualquier momento si no es que ya lo estaba haciendo. Para nada era placentero, solo dolía mucho.
—Diablos... E-Eres demasiado estrecho...
No faltó mucho para que su orgasmo llegará y corriera todo su espeso líquido dentro del menor. Un error.
Quiso ayudar a Hoseok a que llegara a su orgasmo igual, así que comenzó a masturbarlo haciendo que el menor soltara un ligero gemido y manchara su mano y su abdomen.
Salió del menor haciendo que soltara un ligero quejido de su boca, miro la escena frente a él notando al chico a punto de desmayarse y debajo de su cuerpo algunas gotas de sangre.
Trato de ayudarlo a vestirse y limpiarlo pero Hoseok lo detuvo con su mano, alejando la de él y cubriendo su cuerpo con las sábanas sucias.
—P-Por favor, váyase, no hablaré de esto a nadie.
—Y-Yo... Lo siento.
—No se disculpe, fue también mi culpa pero por favor déjeme solo ahora.
El mayor se vistio rápido y salió de su habitación, su corazón latía como loco y no podía creer la estupidez que acababa de cometer, su error había sido demasiado grande que no estaba pensando el error que en el futuro eso causaría.
Hoseok comenzó a llorar con fuerza, después de todo si era su culpa también, el permitió que eso pasara, si hubiera rechazado el beso eso no hubiera pasado.
Pero el cosquilleo en su estómago se sintió tan bien por un segundo que quería creer que estaba bien aunque el dolor fuera insoportable.
Sintió asco en su cuerpo, pero dolía mucho que no podía ponerse de pie, quería quedarse ahí recostado hasta que pasará todo pero si lo hacía Lia llegaría y vería la sangre y el desastre, no podía dejar que viera la estupidez que había cometido.
Con esfuerzo se levantó, miro las sábanas con sangre y semen, las quito y las coloco a un lado de la cama, se vistio y comenzó a limpiar su habitación.
Camino hasta el baño y lleno la tina el solo, no queria que nadie se enterara de nada, cuando estaba totalmente llena entro en ella, queriendo limpiar cada parte de él.
Se sentía sucio a pesar de tallarse el cuerpo tres veces.
Lloro como nunca antes lo había hecho y agradeció estar solo en esa parte del castillo así nadie sabría lo que había pasado.
Su zona trasera ardía y el dolor parecía crecer a medida que pasaban los minutos, no quería volver a sentir esa sensación.
______________________________________________________
Espero que no me odien por esto, pero es parte de la historia, más adelante verán porque.
Bueno fue mucho drama pero las siguientes partes serán a mi parecer peor así que ni modo.
Gracias por leer.✨
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...