Encierro.

1.7K 281 21
                                    

Una carta, una simple carta había llegado a sus manos, era una estupidez para los dos, incluso para sus conocidos, era simplemente absurdo.

"Familia Jung.

El joven Jung Hoseok se encuentra en este momento en prisión, en los adentros del castillo.

Es acusado de robar pertenencias al rey y entrar en territorio prohibido, es lo único que pueden saber hasta este momento, pronto se les hará saber la decisión sobre el castigo que tendrá.

-Reino Jeon."

¿Que clase de carta era esa?

Su único hijo estaba en prisión, esa era la razón por la cual llevaba días sin llegar a casa.

La preocupación que tenía antes no bajo para nada, aún si sabía dónde estaba su hijo eso no la despreocupaba, no sabía que estaba pasando su hijo, solo quería verlo y abrazarlo.

Solo era un niño después de todo...

•••••

El sabor metálico en su boca estaba presente y eso le asqueo un poco.

Su cuerpo se sentía pesado, intento levantarse pero un dolor inmenso lo recorrió desde su espalda baja hasta la cabeza, eso lo hizo ponerse a llorar. Tenía miedo.

Se sentó recargando su cuerpo en una pared, no estaba atado ni nada, pero el dolor lo hacía no moverse, así que seguramente por eso no lo ataron.

No recuerda nada y eso era por la cantidad de golpes que recibió en la cabeza.

Miró sus piernas, la ropa que llevaba estaba bañada en sangre, eso no era normal, seguramente estaba demasiado mal y era por eso que no sentía las piernas.

Levantó su camisa, tenía que inspeccionar su cuerpo para saber lo mal que estaba y no preocupar a su madre.

Dió un grito ahogado, su cuerpo estaba lleno de moretones tan grandes que ni siquiera sabía con que lo habían lastimado.

No quería seguir viendo, las lágrimas eran lo único que hacía borrosa su vista y le negaban la vista a la horrible escena que tenía frente a él.

En este punto, el dolor era algo insoportable, dolía demasiado que ni siquiera los abrazos de su madre, padre o la princesa Kim podían curar.

Ahora la muerte era algo más hermoso, las personas siempre descansan cuando mueren, ahora era una opción linda después de todo eso.

•••••

—¡¿Dónde está?!

La princesa Kim entro furiosa a la oficina de su hermano, no le importaba su posición, solo le importaba aquel niño que estaba bajo su cuidado.

—¿De que hablas?

—¡¿DONDE ESTA HOSEOK?!

—Hablas de aquel doncell... Sabes, escuché todo lo que me dijiste y tenías razón, lo metí en problemas con los ancianos por mi culpa, ahora él tiene que arreglar eso.

—¿Que estás diciendo? ¿Dónde está?

—E recapacitado todo lo que me dijiste, lo mostré como mi prometido y ahora se tiene que hacer responsable de esto. Por ahora está en la última celda del lado norte.

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora