Frente a él estaba las personas que menos esperaba ver.
Siempre pensó que vería a sus padres si algún día salía pero en este momento ver a alguien conocido era algo bueno, quería hablar con alguien que no tuviera relación con el castillo y a pesar que tenía a Lia, la joven tenía sus propios problemas como para lidiar con los de Hoseok.
—¡Señora Park! Es un gusto volver a verla.— Hoseok corrió a abrazarla, esa mujer era alguien especial para él.
—¡Hobi! Hace mucho que no te veo, tu madre me contó lo que te sucedió aunque... Creo que debo olvidar llamarte Hobi.
—¿Por qué?
—Eres el nuevo rey Hoseok, alguien como yo no puede solo llamarte Hobi, es una falta de respeto.— el menor se aferró más a ella.
—No, usted puede llamarme así, yo le doy permiso de hacerlo.— la mujer sonrió enternecida por eso.
—¿Hoseok?— la voz de un hombre sonó al lado de la mujer.
El menor lo miro y le sonrió, también era bueno verlo a él.
—Jimin, que gusto volver a verte.
—¿Estás bien, Hobi? Te vez algo agotado.— menciono la mujer.
—Claro que si, solo es un poco de resfriado, pero estoy bien...— la mirada del menor bajo. —¿Cómo están mis padres?
—Ellos están bien, tienen muchas ganas de verte, ahora que yo lo hice podré hablar con ellos y decirles que estás bien.— le menor sonrió.
—Gracias...— Hoseok vio a las dos personas frente a él, tener personas conocidas cerca le daba algo de valor. —Perdon señora Park, perdí el anillo que me dió, lo siento Jimin.
—Descuida Hoseok, sabía que no querías casarte conmigo y lo entiendo, aunque estoy algo sorprendido, ahora eres el rey.
—Esa es una historia algo larga, después te la contaré pero... ¿Podemos seguir siendo amigos? Por favor no me llames señor o algo así, no me gusta eso.— el rubio lo miro y sonrió, aún le daba ternura aquel joven.
—Claro que si, aunque... ¿Estás seguro que podemos? No quiero que me arresten por eso.
—No, claro que no.— Hoseok lo abrazo asustando un poco al chico, pero después de todo, eran buenos amigos desde niños. —De verdad perdón, me hubiera gustado casarme contigo.
—No digas eso Hobi, se ve que el rey te ama demasiado.— Hoseok bajo la mirada triste y su madre lo golpeó levemente en el hombro. —¿Que? ¿No es así?
—Callate Jimin.— menciono su madre.
—Descuide, está bien, supongo que aún no lo sabe.
—¿Saber que?
Antes de que pudieran responder ambos, una presencia hizo que todos callarán y que Hoseok se alejara de Jimin.
La mirada que JungKook les daba no era para nada bueno y Hoseok lo sabía.
—Es una conmovedora reunión, discúlpenme que aún no los conosca pero Hoseok aún no nos presenta.
El menor asintio y rápido comenzó a hablar.
—Rey ellos son amigos de mi familia por lo cual yo los considero como mi familia, ella es la señora Park y su hijo Park Jimin.
Todos dieron una reverencia y sonrieron al rey.
Y a Hoseok se le ocurrió una estúpida idea, quizás después no pueda vivir pero si JungKook ya lo había molestado mucho ese día, él también quería hacerlo, no era justo que solo el sufriera.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...