Oportunidad.

1.3K 215 21
                                    

Para cualquiera las nuevas tareas no eran difíciles, pero Hoseok no sabía cómo hacerlas así que siempre tenía que pedir ayuda a Jin, quien estaba más pegado a él protegiéndolo de algo que ni siquiera sabía que era.

¿El reino Wang? Tal vez, pero ahora no preguntaría pues su ayuda servía de mucho y entendía más la situación en las que se encontraban todos los reinos.

—¿Que pasaría si el reino Wang se une al continente sur?

—Nada bueno, nosotros apenas si podriamos actuar, es por eso que todos rechazaron su idea, es algo suicida.

—¿Si nos aliamos podríamos vencer?

—Por supuesto que sí, pero nadie quiere ver a su pueblo caer así que la mayoría no aceptaría entrar en una guerra, es por eso que todos tratamos de arreglar esta situación.— Hoseok asintio y volvió su mirada a sus manos. —Tu no tienes que preocuparte, el que ellos peleen no es tu culpa, JungKook y Jackson tienen un mal carácter y ninguno de los dos entiende.

—Supongo que si.

Ambos se pusieron de pie intentando ir a otra sala, una reunión nuevamente había sido convocada con urgencia.

Llegando a la habitación los gritos no se hicieron esperar, todo mundo gritaba y JungKook no era una excepción.

—Oye, parece ser que prefieres poner a tu país por encima de nosotros, creo que todos decidimos no hacerlo.— la sonrisa sinica en la boca de JungKook daba miedo.

—Solo soy razonable al decir que sus países no tienen comparación con él mío, además, solo dije que crearía un pequeño conflicto con el sur.

—¡¿Eres estúpido?! No puedes hacer eso.

—¿Quien eres tú para decir eso? Solo eres un rey estúpido con un esposo aún más estúpido.— esas palabras fueron un detonante para el mayor, que golpeó el rostro de Jackson.

Todos trataron de detener la pelea y la mayoría comenzó a darle la razón a JungKook, después de todo tenía la razón, nadie podía meterse con el sur, era casi una ley.

—Si planeas entrar en guerra será mejor que tú solo actúes, no metas a ningún reino en esto.— menciono un hombre.

—Seguramente estás actuando a espaldas de tu padre, el rey Wang jamás diría algo así.— dijo otro hombre.

Todos comenzaron a asentir y pensar que tal vez era eso cierto.

Un príncipe con esos ideales no era más que alguien estúpido y egoísta.

•••••

La habitación se sentía tan incómoda en ese momento que ninguno quería hablar.

Hoseok camino a la cama recordando las crueles palabras de ese hombre respecto a él.

"Un esposo aún más estúpido"

Eso era lo que seguramente todos pensaban de él, estaba completamente seguro cuando vio los rostros de todos al decir esas palabras.

Todos pensaban que era estúpido solo por no poder ser un buen rey y darle un heredero.

Apesar de que Jin intento llevarlo a otro lugar se negó y quizo ver todo lo que se hablaba en esa junta.

Se recostó y trato de cubrir su cuerpo con las sábanas que estaban fijan en ese lugar, por ahora no quería hablar de nada, suficiente tenía con saber que su reino posiblemente entraría en guerra con diferentes reinos.

Pero de repente sus mareos volvieron, comenzando a dar vueltas su cabeza y teniendo unas inmensas ganas de vomitar.

Se levantó lo más rápido que pudo y corrió al baño asustando a JungKook en el proceso, quien lo miraba con confusión desde el sofá de la habitación.

Vómito todo lo que había ingerido en ese día, teniendo un ruido extraño como respuesta de su estómago. Ese no era el momento de mostrar síntomas de embarazo. No con JungKook ahí.

—¿Estás bien?— pregunto el mayor desde la puerta.

—S-Si solo mi estómago no se siente muy bien.— asustandolo un poco el mayor lo levanto sujetandolo del brazo llevándolo a la cama.

Por un momento Hoseok volvió a recordar cómo esa misma persona que lo ayudaba a caminar lo golpeaba, así que se separó tan rápido como pudo golpeando por accidente el rostro de JungKook.

—L-Lo siento, de verdad... P-Perdon, perdón, no quise hacerlo...— sin darse cuenta llevo sus manos a su estómago en forma de protegerlo.

Y JungKook no dijo nada, su mirada tampoco cambio, solo volvió a tomar a Hoseok del brazo y lo ayudo a recostarse sobre la cama, cubriéndolo con las sábanas.

—No te disculpes...— las palabras salieron tan rotas que asustaron a Hoseok. —Vuelve a hacerlo si te sientes mejor.

—¿Q-Que? ¡No! No podría volver a hacerlo...

—De alguna u otra forma tengo que pagar lo que te hice... Si esa forma es golpeándome la aceptaré...— se levantó asustando a Hoseok. —Esta vez dormiré aquí así que puedes quedarte en paz.

—P-Pero... Puede dormir aquí también...— sus palabras tomaron por sorpresa a JungKook quien se giro a verlo de una forma extraña.

—Estoy bien, ahora duerme, te despertaré mañana por la mañana para hacer algo.— Hoseok asintio.

Por primera vez parecían una pareja de esposos, por primera vez JungKook no gritaba ni golpeaba o lo miraba de mala forma.

Ambos confundidos por lo que pasó, JungKook teniendo recuerdos que quería olvidar y Hoseok confundido por el actual del mayor.

Todos tienen una razón para hacer esas acciones.

¿El de JungKook? Sus recuerdos jamás le hicieron justicia.

Al día siguiente el mayor despertó de la mejor manera que existía a Hoseok, sin gritos y sin insultos de por medio, incluso el menor podía jurar haber sentido una mano acariciando su mejilla cuando aún estaba algo dormido.

—Necesitamos salir a un lugar, hoy es un día libre así que tienes que acompañarme.

—¿Día libre? ¿No habrá juntas?— el rey negó.

—Podemos salir a visitar el pueblo y más tarde quisiera hablar contigo al igual que Jin.— Hoseok asintio —Te veo en el jardín, no tardes.

Dijo eso y salió de la habitación dejando a Hoseok confundido y con un sentimiento extraño en su pecho, uno que lo hacía enojar de solo pensar que JungKook no era una persona mala.

Pero no, todo lo que hizo en el pasado tenía que ser castigado de alguna u otra forma, tal como él mismo había dicho.

La cosa era...

¿Por qué tardo tanto en darse cuenta que estaba mal?

____________________________________________________

Solo quiero decir que tal vez dejen de odiar a JungKook o lo odien más, depende su punto de vista.

Gracias por leer.✨

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora