Las manos entrelazadas de ambos ya no era algo extraño para nadie, e incluso para él, ya estaba muy acostumbrado a eso.
Ya pasaron dos años desde aquel fatídico día, dónde JungKook perdió muchas cosas y por poco pierde otras.
El estar ambos de pie juntos ya no daba una sensación de incomodidad, ya era paz y tranquilidad que a ambos les gustaba, ya no había molestia o sorpresa por estar ahí, solo eran ellos dos juntos frente a esa tumba.
—¿Estás seguro que estás bien?
—Si, tú estás conmigo así que si.— el menor sonrió y apretó su mano como forma de alentarlo a hablar.
Después de un tiempo JungKook había decidido algo.
Dar un cierre total a lo que alguna vez fue lo que él más deseo.
Hoseok estaba totalmente de acuerdo, no por el hecho de que llorara por alguien más a quien amo, claro que no, sino que JungKook se hacía daño así mismo, apesar de tener a Hyun Su y a él, la depresión siempre llegaba y no de muy buena manera.
Podría que no entendiera que era perder a alguien a quien amas, pero si sabía que para que aquella persona pudiera ser feliz en otra vida, tenía que verte seguir con tu vida.
—Se que tal vez no pude cuidarte como lo prometí, se que no cumplí muchas promesas, pero ahora mismo quiero hacer una, una la cual estoy seguro que cumpliré toda mi vida...— las lágrimas ya no salían, solo un suspiro ligero y una paz en su interior que le hacía sentir más liviano. —Delante de ti quiero hacer la promesa de que cuidare a Hoseok y a Hyun Su con mi vida, prometo que los amare por siempre... Gracias por estar siempre a mi lado, donde sea que estés siempre te llevaré en mi corazón, te amo.
El mayor apretó la mano de Hoseok y suspiro, el dolor en su pecho parecía alivianar se y sus palabras ya no costaban salir.
Un ligero viento corrió por sus rostros haciendo que Hoseok temblará por el frío.
—Estoy seguro de que ella igual te llevará en su corazón... Gracias por tu promesa.— JungKook miro a Hoseok quien le regalaba una sonrisa sincera.
El mayor asintio y después de unos segundos más de mirar aquella tumba, decidió que lo mejor era irse pues el invierno comenzaba y el día acababa.
Después de unos minutos de viaje para llegar al castillo, el menor pudo notar un carruaje desconocido.
—¿Teníamos visitas?— preguntó mirando al mayor negando al instante.
Con curiosidad bajo del carruaje y llegó a la puerta, quería saber quién era, hasta que un grito llegó y lo reconoció de inmediato, sacándole una sonrisa.
—¡Hoseok!
—¡Señorita Jeon!— la mujer corrió a abrazarlo, son dejar de mirar a su hermano de una pésima manera.
—¿Estás bien? ¿Todo a estado bien? Ah no pude venir a verte en mucho tiempo, lo siento tanto.— Hoseok miro a la mujer quien no lo soltaba y asintio.
—¿Usted está bien?
—Por supuesto que sí, ese viaje al otro lado del mundo fue más tardado y complicado de lo que pensé... Me alegra ver qué pudiste llevar bien las cosas, conocí a ese pequeñito, es idéntico a ti.
—Es un placer verte a ti también.— menciono JungKook de mala gana.
—Aun no estoy muy feliz contigo, tardaré mucho en perdonarte por todo.
—Lo se, incluso en esa carta que te envié la ignoraste por completo, aún cuando te dije que tenías un sobrino.
La mujer sonrió y miro a Hoseok quien tenía una ligera sonrisa en su rostro, se veía totalmente diferente a la última vez que lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Silence.[JungHope]
FanfictionEn aquel pueblo lo que reina es el silencio, pues en el gran castillo que gobernaba toda una nación había un gran secreto. Algo que nuestro pequeño Hoseok no entendía era: ¿Porque siempre tenía que guardar silencio estando cerca del castillo? Por m...