Despedida.

1.3K 220 24
                                    

Los días e incluso semanas pasaban y para desgracia de Hoseok el embarazo ya era más notable.

Lia y Taehyung cada vez se veian más preocupados desde aquel día en que llegó de su viaje y con una sonrisa tan linda les dijo a ambos: "Quiero tener a este bebé".

Tal vez no le diría a JungKook y jamás se entere, pero el solo hecho de pensar que podía abortarlo y hacer como que jamás paso le partía el corazón. No podía hacerlo, quería tenerlo sin importar que, porque era su primer hijo y aunque fuera del rey, era también de él y eso le hacía sonreír mucho.

La tan esperada guerra jamás paso y cada vez más sus defensas bajaban la guardia, todos los países comenzaron a bajar sus defensas y eso parecía no preocupar a nadie.

Con cuatro meses de embarazo y una ligera bolita en su estómago, Hoseok seguía fingiendo ser el esposo del rey en todos esos eventos oficiales a los que tenía que ir.

Y por todo ese tiempo se sintio tranquilo, no tuvo que preocuparse de su bebé porque los golpes se había detenido pero otra cosa comenzaba a preocuparle.

Su corazón no dejaba de latir como loco cuando JungKook fingía ser cariñoso con él, sabía que fingía pues siempre le pedía perdón después de hacerlo, tal vez eran sus hormonas por el embarazo o tal vez estaba enfermo, pero eso no dejaba de preocuparlo.

No quería pensar demasiado, no quería pensar otra cosa y darse ideas erróneas, no quería hacerlo porque tenía miedo y no podía hacerlo.

JungKook estaba enamorado de su segunda esposa, él le había contado la historia de su familia y lo único que quería era que no de repitiera eso.

Y lo entendía, comenzaba a entender el porque lo hacía, él solo tenía miedo de dañar su amor por ella y era algo que respetaría, lo haría y era por eso que quería alejarse lo más posible, no quería involucrarse de más con el hombre que lo daño tanto y ahora confundía sus sentimientos.

El toque en su puerta y la voz de Taehyung lo hicieron sacudir su cabeza y seguir con sus actividades.

—¿Está listo? ¿Necesita que empaque algunas medicinas para usted?

—No, estoy bien, solo estoy algo nervioso.

—¿Nervioso? Pero si usted lo hace bien, la primera vez no tuvo ningún problema así que esta vez tampoco lo será, solo durará un poco más.

—Ese es el problema, ¿Y si él me descubre?— la mirada preocupada del mayor se poso sobre él.

—¿De verdad no piensa decirle?

—No, el ya tiene un heredero, no puede tener dos y es por eso que no le diré, no tiene que preocuparse de alguien a quien no quiere.

—¿Cómo puede saber que no lo quiere? Tal vez si le dice que usted está embarazado se alegre de saber que su primer hijo será con usted.— la ligera risa de Hoseok se sintió como una triste.

Y era la verdad, ni siquiera el sabía porque estaba triste.

—Eso es algo que prefiero no saberlo, es algo egoísta y lo sé pero quiero que así sea, no pienso obligarlo a algo que no quiere hacer.

—Lo entiendo, y créame que ninguno de los dos piensa que es egoísta, después de todo lo que sufrió creemos que es algo justo, pero aún así-

—Solo déjalo así por favor, necesito terminar de empacar para mañana.

—Bien, solo recuerde que muy pronto cumplirá cinco meses así que debe tener cuidado, estos meses son los más peligrosos y no puede viajar tanto, está debería ser la principal razón para decirle, no puede seguro arriesgándose a viajar tanto.

—Estare bien, mi estómago no es tan grande así que estaré bien, lo prometo.

—Eso no es importante, su estómago crecerá debido a su tiempo, aún le quedan muchos meses para terminar de desarrollarse, su salud por ahora es la importante y recuerde, nada de golpes o discusiones.

—Lo recuerdo, siempre me lo dice, ya no e sufrido golpes hace mucho tiempo.

—Lo se, pero cualquier mínimo golpe es malo, así sea un accidente o no debe tener cuidado.— el menor asintio de nuevo, parecía que estaba siendo regañado en lugar de estar hablando con su médico.

•••••

Era la segunda vez que la veía y era totalmente diferente a él.

Llevaban el mismo tiempo de embarazo y tal vez Hoseok llevaba una semana más, pero ni con ese tiempo su estómago estaba del mismo tamaño que del de ella.

Su rostro se veía más alegre y con más vida, las mejillas rojizas y labios carnosos le hacían pensar si su maquillaje se notaría igual de lindo.

Su vestido en tonos pasteles le hacía mirar abajo y revisar por quinta vez su traje holgado, pensando que tal vez parecía un pueblerino cualquiera y no un rey.

Y su lindo estómago rechoncho le hizo pensar a Hoseok que su embarazo sin duda era mucho mejor que el que él llevaba, se notaba mucho mejor cuidada y más feliz, era obvio, la mirada que le daba el rey y sus manos en las mejillas de ella le hacían bajar la mirada y alejarse un poco más solo para no incomodarla, así su estómago se sintiera revuelto de solo ver esa imagen.

¿Envidia? Si, por supuesto que sí, era una mujer amada y llena de lujos y regalos, llena de amor y con la espera de un hijo igual de amado. La envidiaba porque Hoseok solo era un chico tres años menor que ella y con mayor responsabilidad que ella, pero con una imagen menos linda.

Las lágrimas amenazaban con salir, no quería llorar de verdad no quería hacerlo pero ver a JungKook besarla y hacerle saber que la extrañaría mucho le dolió y salió en dirección al carruaje.

Ninguno de los dos lo noto y siguieron en su despedida.

—¿No puedo ir?— pregunto con un puchero en sus labios simulando molestia.

—No, tiene que ir Hoseok conmigo, es el rey y acordamos que así sería hasta que dieras a luz, además no puedes viajar tanto tiempo, es malo para el bebé.

—Lo entiendo pero has actuado raro últimamente conmigo que tengo miedo.

—¿Raro? No, claro que no, es solo que me di cuenta de muchas cosas, prometo traerte un lindo regalo.

—Eso dijiste la vez pasada y no trajiste nada, me sentí triste por eso.

—Lo siento, prometo traerte algo esta vez... Ahora cuídate mucho.— beso su frente y después sus labios, finalizando su despedida con un sonrisa.

Sin duda sería difícil.

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora