Nuevo.

1.4K 198 23
                                    

¿Cómo explicar tus sentimientos sin lastimar a las personas?

JungKook era algo que se preguntaba constantemente, leer la carta que la reina había dejado para él le había dado muchos sentimientos nuevos, unos que no quería volver a sentir y otros que eran completamente diferentes a lo que siempre pensó.

Un claro ejemplo era Hoseok, para él, el joven era un nuevo sentimiento, alguien quien lo hizo a su manera, tuvo momentos de desesperación y enojo que jamás había sentido con nadie, pero también hubo momentos dónde él mismo se llegaba a cuestionar el amor que le tenía a su esposa.

El sentir ese sentimiento de egoísmo y querer guardar al menor solo para él, porque si, la noche donde él había tomado a Hoseok a la fuerza, también hubo algo de deseo de su parte.

Ahora estaba en un dilema y la principal causa estaba en el jardín viendo las rosas que comenzaban a florecer.

Ni iba a mentir si decía que ya no dolía su perdida, claro que dolía y mucho, pero si se ponía a llorar cada noche y olvidarse de todo, Hoseok y su hijo morirían y su reino caería, tenía muchas responsabilidades que la superación tuvo que ser un proceso muy doloroso y rápido.

Pero ese proceso fue amortiguado cuando a los siete meses de embarazo, pudo sentir el primer golpe de su bebé cuando Hoseok le había permitido tocar su vientre. Ese momento pareció detenerse, su sonrisa creció mucho y ese instante quedó grabado en su mente.

Lo que ahora tenía que pensar era difícil pero sabía que Hoseok tenía mucha razón, no podía dejar estancados sus sentimientos a alguien que ya no estaba, era momento de dejar ir ese amor que fue arrebatado en un instante y permitirse amar a alguien más.

Alguien a quien había dañado mucho y le debía la vida.

—¿Te sientes bien?— pregunto llamando la atención del menor.

—Si, solo duele un poco la cintura y los pies pero estoy bien, Taehyung dijo que pronto daría a luz así que tengo que cuidarme bien.

—Lo se... Hoseok...— sus palabras estancadas en su garganta parecían no querer salir y mencionar eso que tanto quería y deseaba que el menor escuchará de él.

—¿Si?— JungKook se hinco a un lado de Hoseok, el menor se sorprendió y lo siguió con la mirada.

—Se que esto ya lo e dicho más de una vez, y se que apesar de que siempre me digas que si, jamás voy a dejarte de preguntartelo... ¿Podrías perdonarme? Necesito que me perdones si quiero hacer esto.

—Mi respuesta seguirá siendo la misma, si usted está arrepentido de todo lo que pasó está bien, mi perdón seguirá con usted si eso es lo que quiere, ya no lo odio pero aveces aún le tengo miedo...

—Entiendo que lo hagas, lo que te hice merece que yo muera.

—¡No diga eso! Apesar de todo usted está arrepentido, además, si usted muere mi hijo no tendrá a su padre.— esas palabras sorprendieron a JungKook, Hoseok jamás había dicho eso, siempre mencionaba el querer ser padre soltero pero ahora, ya estaba incluído en sus planes. —Tal vez no sea el mejor, tal vez no sea como usted lo hubiera querido y jamás podré ser como ella, pero espero pueda intentar ver las cosas como yo lo hago, una familia era lo que menos quería pero ahora es distinto para mí.

—La verdad no quiero que te compares con ella, ustedes dos son muy distintos y siempre será así... No lo digo como algo malo, lo digo porque simplemente mi corazón comenzó a sentir cosas por ti que jamás pensé sentir por alguien más que no fuera ella, estuve tan equivocado y ciego que jamás me di cuenta de mis acciones tan egoístas y cínicas que tenía contigo, ahora lo veo tan claro que incluso es estúpido si no lo digo...— JungKook tomo las manos de Hoseok y las acaricio. —Creo... Que estoy enamorado de ti.

El menor lo miro con su boca ligeramente abierta y sus mejillas sonrojadas.

—Esa es una suposición que puede ser muy riesgosa para usted, quizás confunde sus sentimientos de culpa-

—No es culpa, estoy completamente seguro de lo que siento... Cada vez que te veo me olvidó por un segundo en dolor en mi corazón y pienso que sí te tengo frente a mi siempre, podre ser feliz otra vez.

—Pero-

—No respondas, no ahora... Solo quería decírtelo, creo que ambos necesitamos tiempo para aclarar todo.

—¿Que quiere que responda? No me a preguntado nada...

Las mejillas del menor se sonrojaron. JungKook no dijo nada, sabía con exactitud a lo que se refería pero por ahora, su boca no podía generar ninguna palabra.

—¿Podrías pensar el dejarme ser parte de tu vida? No tienes que responder, solo... Yo haré que mis palabras sean verdaderas para ti.

El mayor se levantó rápido y camino hasta entrar al castillo, por ahora ya había hablado de más.

Su mente le decía que eso era algo imposible, no era lo correcto, tenía que dejar ir libre al chico y a su hijo, porque apesar de que era suyo, su mente le recordaba que no tenía el derecho de pedirle todo eso a Hoseok.

Si volvía a hacer caso a su mente todo volvería a salir mal, no quería que eso pasara. Su corazón estaba decidido y muy pronto estaría seguro, solo era cuestión de conocer a esa pequeña personita que muy pronto alegraría su vida y le daría ese propósito que había perdido.

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora