Amargo.

1.3K 219 18
                                    

Cuando Jin abrió la puerta inmediatamente un hombre intento golpearlo, con ambas manos lo detuvo y giro hacía Hoseok, haciéndole una seña para que saliera y corriera con todas sus fuerzas.

—¡Corre! ¡Escondete bien!— Hoseok no se detuvo a mirar atrás, tenía miedo.

Corrió hasta llegar a su habitación, cerro con llave está y se metió al pequeño armario cubriendo su boca, llorando en silencio.

Un fuerte golpe lo asusto, mirando por el pequeño espacio que la puerta había sido tirada y Jackson entraba mirando toda la habitación.

—Hoseok porque no sales y nos haces todo esto más fácil a todos... Odio jugar a las escondidas.

Otro golpe sonó y la puerta de su baño también cayó.

El miedo estaba apoderado de él, su cuerpo temblaba como jamás lo había hecho y sus lágrimas se sentían frías en su rostro.

Un tercer golpe resonó y la puerta del armario se abrió dejando ver la sonrisa de Wang y un grito ahogado de Hoseok.

—Odio jugar porque siempre ganó.— tomo al menor de la ropa y lo azotó contra el piso, haciendo que varios quejidos salieran de su boca.

—E-Espera... ¿P-Por qué iniciar una guerra? P-Pudiste hablar con todos.

—¿Hablar? La última vez que hablé tu esposo me golpeó y eso yo jamás se lo perdonaré, me humilló delante de todos y le haré saber que es lo que se siente eso.

Varios hombres tomaron a Hoseok de los brazos levantandolo, en menor comenzó a temblar y cerro sus ojos.

Cuando de repente varios golpes llegaron a su pecho y estómago.

—¡ESPERA! Por favor, p-por favor, detente.

—¿Por qué? Es divertido.

—Haré lo que q-quieras pero detente... Por favor...

—¿Por qué? Es divertido, me gustará ver el rostro de JungKook cuando te vea.— los golpes continuaron haciendo que Hoseok no parará de llorar.

—¡PARA, POR FAVOR!

—¿Por qué? No me voy a detener hasta escuchar una buena razón.— Hoseok no hablo, si mirada estaba fija en su estómago y sus lágrimas no se detenía. —Bien, tengo más formas de sacar información a alguien.

Saco una pequeña daga, con la cual sus hombres empezaron a cortar los brazos de Hoseok haciendo que apretara sus labios para callar sus gritos.

—E-Esta bien, detente... E-Estoy embarazado, por favor, n-no me hagas nada, por favor.— las súplicas parecían no funcionar con Jackson quien lo tomo del brazo y lo jalo con él.

—Sin duda será genial ver el rostro de JungKook...

Con más golpes en su rostro y jalones los hombres lo llevaron al salón, donde se suponía moriría al igual que la segunda esposa de JungKook.

•••••

Sus manos entrelazadas y con la vista fija en el médico que parecía más alterado que él le hacía tener un increíble sentimiento de temor en su ser.

El médico parecía jamás dejar de revisar el cuerpo del menor que aún estaba dormido, y por el rostro que mantenía parecía ser malas noticias.

—Tiene que saber que lo que sufrió no es nada sencillo, los golpes que sufrió y los cortes en su cuerpo hicieron que sangrara mucho... Si logra superar esta noche será un milagro, por ahora tendrá que estar bajo revisión constante, tiene suerte que no haya perdido al bebé.

Las palabras llegaron como un balde de agua fría al cuerpo débil de JungKook, sus ojos no tardaron en llenarse de lágrimas y su rostro se contrajo en una mueca de dolor.

—¿Cuánto tiene su embarazo?— formuló Jin, la pregunta que ambos tenían en su cabeza y la curiosidad que sentían era evidente.

—Lleva poco más de cinco meses, sus signos vitales lo hacen evidente, su estómago no era tan notable por la desnutrición ocasionada antes, la falta de atención y el descuido constante le hicieron tener mucho riesgo durante él, de hecho es un milagro que no haya perdido al bebé.

Ambos se despidieron del médico, no sin antes saber que cada hora sería la revisión de Hoseok.

—¿Cómo puede tener cinco meses y no lo sabias? ¿De verdad es tuyo?

La mente de JungKook divagó entre tantos recuerdos dolorosos hasta llegar a ese día, dónde el enojo y temor le hicieron cometer la estupidez de violar a Hoseok, dónde toda esa pesadilla había iniciado para él.

—No lo sabía... El jamás dijo nada, aún después de que le rogué perdón... N-No sé si es mío...

—¿Cómo no puedes saberlo? Pasa todo el tiempo dentro de ese castillo junto a su criada.

—¡¿Cómo voy a saberlo?! Su embarazo no era notable así que jamás lo supe... 

—El tiene más tiempo de embarazo que ella, así que debe ser obvio lo que te estoy preguntando... El lleva a tu primer hijo y tú no lo sabías.

—¡Cállate! ¿Crees que me gusta saber que lo estaba escondiendo de mi?

—Esta es la razón por la cual lo hacía, tenía miedo de que tú fueras el padre de su hijo, te tenía miedo.

Jin no dijo nada más, salió de la habitación dejando solo a JungKook, ambos estaban molestos y la razón era más que obvia.

El rey aún tenía un debate mental y la culpa no tardó en llegar.

Hoseok estaba desnutrido y por eso siempre estuvo en riesgo.

JungKook sabía que cuando alguien estaba en cinta era más que obvio que el amor y el cuidado no tenían que faltar, pero Hoseok jamás tuvo eso, en cambio solo recibió trabajo extra y muy peligroso para él.

Cuando él y su esposa tenían casi el mismo tiempo de embarazo, mantuvo a su esposa a salvó de un viaje peligroso y en cambio llevo a Hoseok quien corría más peligro.

La culpa de saber que Hoseok necesitaba muchos cuidados que jamás tuvo por miedo a él, cuidados que jamás tuvo y seguramente tuvo que satisfacer solamente en compañía de su criada.

Su mente comenzó a divagar, no sabía si Lia estaba en riesgo o que había pasado con ella, tenía que buscarla y saber todo con detalles.

Pero por ahora su única prioridad era mantener a Hoseok con vida y a ese hijo suyo del cual apenas sabía de su existencia.

___________________________________________________

En mi mente sonaba mucho mejor todos estos capítulos, perdon si no quedo bien.

Una duda: ¿Alguien sabe por qué Wattpad borra las historias? Ya van dos historias que me borra.

Gracias por leer.✨

-J⁷

Silence.[JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora