Noruega...
5 años después...
Llego a casa de la oficina y voy directo a mi cuarto, tomo una ducha y busco algo cómodo. Elijo ropa deportiva. Agarro una liga y ato mi cabello en una pequeña coleta. Salgo fuera de nuevo, el aire frío me golpea y me remuevo un poco, cojo los auriculares del bolsillo de la sudadera y me los pongo.
Le doy play a la lista, y respiro antes de comenzar con mi rutina. El sendero por el bosque es bastante tranquilo a esta hora, más sabiendo de los asesinos en serie que caminan por el mundo. Alejo esos pensamientos de mi cabeza concentrándome de vuelta en el camino.
Cruzo un par de valientes que van atentos a todos lados, esperando que nadie salte de la oscuridad y los descuartice. Robándoles el corazón.
Salgo del bosque y continuo por la ruta, en la que muchos dicen que acecha el cazador, pero yo no le tengo miedo a simples cuentos infantiles. Los padres los usan para asustar a sus hijos. Un coche se detiene a mi lado, cuando me he parado un momento a respirar. Abren la ventanilla y una mujer me sonríe.
-No debes andar por aquí-
-Ya voy de vuelta a casa-
-Procura que sea antes de que anochezca- me señala el sol que ya se esta ocultando -Ellos salen de noche-
El auto acelera dejando polvo a mi alrededor. Veo mi reloj y si, esta vez me he demorado más, quizás no llegue a casa a tiempo. La noche podría sorprenderme en cualquier momento.
Vuelvo sobre mis pasos, esta vez un poco más rápido. El trote que llevaba anteriormente se convierte en una carrera por mi vida, la luz se está yendo. Pienso que quizás puedo cruzarme con los dos corredores que vi anteriormente pero no es así, solo esta el bosque y yo.
Una rama se rompe y mi respiración se acelera al maximo, desde aquí veo mi casa. Las luces están encendidas, solo faltan unos metros, solo eso.
-VAMOS, CORRE MALDICIÓN- me animo mientras siento cómo mis piernas se debilitan.
Alguien grita, pero no quiero ver hacia atrás, podría ser un maldito engaño. En un abrir y cerrar de ojos, estoy en el inicio de las escaleras de mi hogar, me sostengo del barandal mientras subo las escaleras.
Son los ultimos pasos, otra vez los gritos. Esta vez los distingo, son de un hombre; mi piel se eriza y uso mis ultimas fuerzas para obligarme a cruzar el umbral de la puerta. Le doy una patada y esta se cierra.
Estoy a salvo, en casa. Cuando por fin puedo pararme voy a los ventanales y reviso todo a mi alrededor. Solo bosque y oscuridad.
Busco una botella de agua y me siento en el sofá a ver las noticias. Cambio de canales hasta que uno llama mi atención.
El titular en color rojo con letras blancas.
"20 CUERPOS FUERON ENCONTRADOS EN LA MADRUGADA DE ESTE DÍA, TODOS CRUCIFICADOS DENTRO DEL COLISEO ROMANO"
"EL MES PASADO FUERON 15, LAS PERSONAS COLGADAS DE LA TORRE EIFFEL. NINGUNO TENIA OJOS"
Le subo el volumen al conductor que habla
-Es el 10 monumento internacional que es atacado por los mercenarios, los cuerpos cada vez van mas en aumento. La población mundial está aterrorizada frente a estos sucesos y nos preguntamos ¿Quién es capaz de cometer estos crímenes? Y las preguntas que más rondan son ¿Por qué esto se da desde hace 5 años? ¿Qué desató la cadena de genocidios?-
Trago saliva, pasando las manos por mi cabello.
Fuerte....
Muy fuerte todo...
Holis...cómo les va? Nos vemos de vuelta por aquí..
Se les quiere
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre -Trilogía "Los Coleccionistas" #2 💎
Teen FictionComo dijo aquella mujer en el hospital. Los cuatro jinetes caminaban por la tierra, una reina los mantuvo bajo control por un tiempo. Pero la reina se apago y ahora. Están libres, el rencor recorre sus venas y el hambre de venganza los consume...