Uriel...
5 años atrás...
-Uriel, necesito que uses esta ropa hoy- mi padre me extendió una camisa igual a la que iba a colocarme.
-Ya tengo la mia padre, ¿por qué quieres que use esta?-
-Solo usala, temo que algo les suceda a ti o a esa chica-
-¿Padre?-
-Está hecha de kevlar, por favor. Sé que he sido un terrible padre contigo y ellos, pero deja que te cuide esta vez. Si algo llegase a pasarme a mí o a tus hermanos y tienes que desaparecer. Hazlo.-
-Yo no sé nada sobre su mundo- niego viendo el bolso que hay al lado de la ropa, dentro se encuentran identificaciones nuevas para mi y para Mia. Y un par de pasajes a Noruega.
Por eso me entregue y deje que me dispararan a mi, sabía que la bala impactaría en mi ropa, pero debía hacerles creer que morí. El progenitor de mis hermanos tenía que asegurarse de que me quitaría del camino.
El caer al agua fue mi plan desde que vi la situación en la que me encontraba envuelto, por eso corrí al borde del puente, donde la bala cumplió su función y me lanzo al rio.
La corriente me arrastró varios kilómetros abajo donde salí y aun podía escuchar los gritos desgarradores de Mia, quería regresar y decirle que estaba vivo, que ella dejara de llorar. Pero no podía arruinar el plan de papá.
Siempre supe que ella estaba viva y hasta estuve cerca el día que los gemelos nacieron, recuerdo estar parado frente al vidrio que mantenía a los recién nacidos en incubadoras y sonreir con los ojos llenos de lágrimas viendo a esas pequeñas cosas que dormían.
Después de que el hijo de perra se retiró de la habitación con su seguridad entré a verla y me la encontré profundamente dormida, como un jodido ángel.
-hola nani- me acerque a la camilla. -se que estas cansada y que tal vez no me recuerdes. Pero acabo de ver a nuestros hijos, joder... son hermosos.- con el índice recorrió sus mejillas rosadas -como tú-
Y me tuve que ir, se que pude llevármelos en ese momento pero no era parte de todo lo que debía pasar, porque en ese momento Donovan estaba alerta por mis hermanos y la encontraría en poco tiempo.
Pero pasaron los años y él comenzó a confiarse de que el karma jamás le cobraría el habernos quitado a nuestra reina, pero se equivocó porque ese karma era yo. Mientras él dormía tranquilo con mi novia, yo me preparaba para todo y sacaba todas las variables posibles sobre las cosas que pasarían.
Yo les envié el mensaje a ellos, yo fui quien los llevó a los más profundo de esos pozos donde terminaron de salir los malditos, calculadores y fríos monstruos que somos hoy. Debíamos caer para poder levantarnos mejor que nunca, e ir por lo nuestro.
Me entrené y me convertí en alguien a la altura de la circunstancias, por los gemelos y por Nani.
Actualidad...
La sostenía entre mis brazos, y el olor a ella inundaba mis poros haciéndome sentir feliz. El ataque de ansiedad finalizó y ella se desmayó.
La tome y la cargue como princesa mientras salía de la tienda, caminando al hotel donde estaban ellos. Mientras subía en el ascensor se removió un poco escondiendo su cabeza en mi hombro.
-Hueles a Uriel- sonrió en un sueño. -mi rizos-
Apreté más el agarre tratando de fundirla a mi, para así no volver a perderla, me detuve frente a la puerta y respire profundamente, esperando tal vez la peor reacción de parte de ellos.
Sentí pasos y me erguí, pareciendo calmado.
-Hola- una vocecilla vino desde más abajo. Era Julia, quien frunció el ceño. -¿Qué le pasó a mi mami?-
-Tu mami.. se desmayó- mis ojos la recorrían como si fuera un maldito ángel caído del cielo.
-PAPI VEN-grito y unos segundos después ya estaba Azazel en el umbral.
-¿Qué ocurre preciosa?- primero la vio a ella con una sonrisa y al observarme a mí automáticamente desapareció. -¿Uriel?-
-Hola hermano-
-Tu...- trago saliva -estas vivo-
-Así es- sonreí y pase a su lado.
Llegue a una pequeña sala donde estaba el resto, que al verme dejo de lo que estaba haciendo y se paro, viéndome como si fuera un fantasma o algo parecido.
-QUE PUTAS- Arak se altero.
-Malas palabras- Julia se tapo la boca -a mami no le gustan-
-Te va a regañar- Jason nego con la cabeza, aun seguia sentado en el sofa mientras miraba tele.
-Perdón- el pelirrojo se disculpo.
Azkeel solo camino hacia mi y me quito a la rubia de los brazos -Eres como la peste, no mueres nunca-
-También te extrañe-
-Gracias por la ubicación-
Lo mire incrédulo -Sabias que era yo-
-Eres bueno, pero yo soy mejor niño-
Él negó divertido y se fue al cuarto con Mia.
Los demás se acercaron uno por uno y me abrazaron, los extrañaba tanto a todos.
JAJAJAJA bueno...
¿Qué piensan de esto?..
¿Les va gustando?
Voten y comenten
Se les quiere
Abrazo de koala
Nela<3
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre -Trilogía "Los Coleccionistas" #2 💎
Teen FictionComo dijo aquella mujer en el hospital. Los cuatro jinetes caminaban por la tierra, una reina los mantuvo bajo control por un tiempo. Pero la reina se apago y ahora. Están libres, el rencor recorre sus venas y el hambre de venganza los consume...