#45

2.7K 225 12
                                    

En cuanto a esta canción... simplemente es "accidentalmente enamorados" siempre... Desde la primera vez que Mia y ellos se encontraron... 

*Counting Crows -Accidentally in love*

Un amor accidentado... 

Azkeel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azkeel....

Los meses habían pasado, y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en la clínica esperando que Mia saliera del quirófano.  Decidimos quedarnos en Londres hasta el parto ya que queríamos que el padre de Jerry estuviera presente y pudiera conocerlo, también para darle tiempo con los niños. El bebé había terminado siendo un varón y nació por cesaría ya que los gemelos habían nacido de la misma manera y al obstetra le pareció lo mas cómodo tanto para la rubia como para el pequeño. 

-La madre esta siendo trasladada a su habitación- 

Ram se levanto un poco ansioso y detuvo a la enfermera que nos había avisado -disculpe ¿Có... Cómo salió todo?- 

Ella nos sonrió -bien, el bebé peso 3kg y esta en buena salud. Lo felicito- 

Mi hermano y nosotros sonreímos como idiotas al saber que ya éramos padres de nuevo. Por otro lado, Marcos quien estaba en una de las sillas en la sala de espera, solo mantuvo las manos en su cabeza, mientras escuchábamos sus sollozos. 

Los gemelos estaban tan contentos de conocer a su hermanito que le pidieron a Uriel comprar dos osos para él. Al avisarnos que Mia ya estaba en la habitación nos apresuramos a subir.

Cuando abrimos la puerta del cuarto, la paz y el silencio nos avasallo, como si dentro se nos olvidara que el mundo exterior existiera y hasta el tiempo dejara de correr. La postal con la que nos encontramos fue a Mia un poco dormida por la anestesia y la cuna de maternidad a su lado. Los niños caminaron en puntas de pie hasta el lado disponible de la cuna y se estiraron para ver al bebé sin lograrlo. 

Rei por lo bajo, mientras  veía como Arak se acercaba para ayudarlos, alzo a Julia y Uriel tomo a Jason. 

-Es tan pequeñito- el pelinegro sonrió embobado. 

-Sus manitas- le susurro Juli - hermano, tiene las manitas muy chiquitas- 

-Si es un bebé- yo me  había colocado del otro lado, acariciando el cabello de la rubia, quien dormida plácidamente. -Los bebés son pequeños- 

-Tan bonito- Jason estaba metido en su mundo mientras lo admiraba. 

-Si, tan bonita-repetí las palabras, solo que en mi caso, hablaba de mi niña tonta. 

Marcos, se había quedado un par de pasos atrás, como si le diera miedo ver al niño . -¿Quiere conocer a su nieto?- Ram le pregunto, invitándolo a acercarse. 

-Yo... ustedes están aquí. Puedo volver en otro momento.- 

-Pero usted es su abuelo, él lo quiere conocer también- 

Lazos de Sangre -Trilogía "Los Coleccionistas" #2  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora