#40

2.3K 234 20
                                    

Jerry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jerry...

Decidí ir porque era lo que me tocaba, y no podía quedarme de brazos cruzados esperando que los Trust me llamaran para decir que la tenian. Quería estar presente y poder ayudar en caso de que algo saliera mal y la seguridad de Mia peligrará. Para mi buena suerte, Uriel accedió y pasó por mi y por los niños. Siendo él quien se quedaría a cuidarlos por las próximas horas. 

-Bueno- él los distrajo mientras subia al segundo piso para cambiarme -¿quien quiere jugar a la guerra de almohadas?-

-YOOO- ambos sonrieron mientras se reían. 

Busque todo lo necesario, me coloque un equipo de entrenamiento que usaba en el ejército y dentro de un bolso, coloque armas, un par de chalecos y todo lo que podría llegar a utilizar. Me saque la alianza, y  la puse en la cadena donde tenía las placas de identidad. Bese el metal pensando en que pronto la tendría de nuevo. 

-Falta poco amor- sonreí. 

Iba saliendo de la casa cuando Julia me detuvo, jalando mi pantalón. -papi ¿donde vas?- 

-Por mamá- me agache a besar su mejilla. 

Ella seguía reteniéndome y no comprendía, dado que amaban pasar el tiempo con Uriel y hacia mucho no lo veían -No vayas, quedate. Mis otros papis la traerán- 

-Debo ir peque, traeré a mami- 

Termino cediendo, subí a la camioneta y baje la ventanilla viéndolos a ambos que estaban parados en las escaleras para despedirme. -Los veo mas tarde, no coman muchos dulces- 

-Adiós papi- los dos me lanzaron un beso. 

-Los amo, volveré- mientras me alejaba de la casa, los veía por el espejo retrovisor. 

Salí a la ruta y coloque el GPS que me indicaba donde estaban esperándome los cuatrillizos que fueron avisados por Uri de mi participación. Controle el tiempo y me di cuenta que estaría en unos 15 minutos en esa posición. 

Al llegar ellos me esperaban fuera de otro coche negro en el cual viajaríamos, me baje y me acerque a saludarlos. 

-Tortuga- bromeo Ramiel. 

-¿Venias a 40 abuelito?- Azk palmeo mi espalda y luego me abrazo -hiciste un gran trabajo cuidando a los niños.-

-Lo se, ustedes habrian quemado la casa- 

El pelirrojo hizo una mueca -probablemente- 

-¿Qué tenemos?- me acerque a la tablet que Ram y Aza veían, en ella teníamos un plano completo de todo el terreno y con las palabras que le habían sacado a su madre, pudimos ver que en esos dibujos no estaban dos entradas ocultas. 

-Creo que la mejor opción para entrar es aquí- el pelinegro señaló la cocina y la puerta que daba al exterior.- ¿que opinas soldado?- 

-Tienes razón- les señale con mi dedo -es la mejor, no hay guardias en ninguna parte y si algo ocurre, es la más cercana al bosque para escondernos- Terminamos de ultimar los detalles que nos quedaban y también nos equipamos con todo lo necesario. 

Lazos de Sangre -Trilogía "Los Coleccionistas" #2  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora