#3

5.2K 416 42
                                    


Varsovia, Polonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varsovia, Polonia

-Hola pecas- ella me sonríe.

-Fresita- estoy en el sofá mientras viene a mi con una fuente de palomitas.

-¿Pasó algo interesante en la película?- se sienta a mi lado, recostando su cabeza en mi hombro.

Niego -No, aún están buscando al asesino-

-Hmh- arruga la nariz haciendo que ría. -¿Qué?-

-Te ves jodidamente adorable cuando piensas-

Me acerco a sus labios y le dejo un beso. Alguien grita en la película y vuelvo a la televisión a ver qué ocurrió. Todo se distorsiona, es Mia, la que se ve muerta en la pantalla, su cuerpo cubierto de sangre y lodo.

Y me despierto..

Jodidamente estaba soñando, otra vez. Busco la bolsita con polvo blanco en mi mesa de noche y no esta. Voy a la cocina, seguro quedo algo en alguna parte, pero no. Me lanzo al sillon cubriendo mis ojos, estoy cansado.

La necesito.

Tanto.

Salgo de casa, necesito más. Me coloco la capucha y pongo las manos en los bolsillos, odio el maldito clima de este lugar.

Camino por las calles desoladas de la ciudad, el centro desaparece a mi espalda y me interno en los barrios bajos. Todos tienen miedo, nadie sale de casa a estas horas.

-¿A dónde vas tan tarde niño bonito?- un sujeto aparece delante de mi.

-No quiero problemas, sigue tu camino- de verdad no estoy de humor para esto.

-Que lastima porque yo quiero todo lo que llevas- me quita la capucha y mi cabello pelirrojo se empieza a humedecer por la llovizna.

-Hazte un favor idiota- levanto la mirada, es un tipo grande, gordo con la cabeza tatuada, ¿Cuánto puedo demorar en degollarlo? 10 segundos no mas.

-¿Cómo me llamaste?- me empuja.

De verdad, es que la gente no sabe apreciar su vida o que.

Sonrío de lado, mientras lo observo.

-¿Ahora no hablas?-

-Sh- levanto mi mano -¿Oyes eso?-

-¿Qué?- mira a todos lados

Saco mi mano de la sudadera y le cortó el cuello -Eso, el sonido de tu vida escurriendo en mis manos -lo veo como se va desvaneciendo -Es... jodidamente increíble-

Limpió la navaja en su ropa y continuó mi camino. Golpeo en la casa del contrabandista -¿Qué haces aquí Arak?-

-Necesito mas-

-Ya te di tres bolsas ayer- frunce el ceño.

-¿Y? Toma el maldito dinero y dame más- extiendo el fajo de billetes.

-Arak, debes parar. No puedes seguir así- hace ademan para que ingrese a su casa y acepto -¿Por qué te haces esto?-

-Es...- no la puedo nombrar.

-¿Otra vez la soñaste?-

Asiento.

-Mierda zanahoria, pero drogarse hasta perder la consciencia no soluciona nada-

-La extraño- mis ojos se empañan -Joder, cada día me duele mas-

-Es la última que te doy niño- me extiende la bolsa. -Pero sabes que ella no estaría contenta de verte así-

Cuando la voy a sujetar algo me retiene, es verdad. Ella no estaría feliz de verme así.

Regreso sobre mis pasos, el cadáver continúa ahí, probablemente lo encuentren recién en la mañana. Llego a casa, tomo una botella de agua y me siento en el sofá de nuevo, busco mi móvil y lo desbloqueo. Tengo su foto de fondo de pantalla, ella sonríe y somos felices.

Mi fresita y yo...

Lo que daría por escucharla llamarme "pecas" una vez más.

El mensaje llega como todos los años, es su aniversario. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2/4

Pensé que iba a doler menos, pero ni yo me la creí jajaja

#dinoalasdrogas

Se les quiere...

Voten y comenten 

Abrazo de koala

Nela<3

Lazos de Sangre -Trilogía &quot;Los Coleccionistas&quot; #2  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora