#23

4.4K 448 73
                                    

Ramiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ramiel...

Ocultos, llevábamos cuatro meses ocultos de nuestro padre. Habíamos terminado en Noruega, en casa de Uriel, la cual estaba oculta en un bosque y nadie sabía donde quedaba.

Donovan y Conrad denunciaron la desaparición y secuestro de ellos, por nuestra parte nos encargamos de tomar el puesto del padre de Paulina como jefes de la organización de coleccionistas y ahora todos nos servían.

Azkeel y Azazel no se separaban de Mia en ningún momento, Jerry colocó cámaras y sensores de movimiento en un perímetro de 5 kilómetros alrededor de la casa, mientras Arak contrataba mas seguridad para cubrirnos.

Uriel había vuelto a su vida normal como abogado para no levantar sospechas, y se encargaba de traer alimentos y demás cosas para nosotros.

Estaba viendo las noticias mientras desayunaba cuando sentí unos brazos rodear mi cintura y su aroma me invadió -Buenos días fresita- giré sobre mi eje para verla. Llevaba el cabello atado con unos mechones sueltos y sus ojos aun un poco hinchados.

-¿Por qué no me despertaron?-

-Te veías adorable y cansada- bese su cabeza -Además, sabemos que es intento de suicidio levantarte-

-¿Los niños?- busco en la sala con su mirada pero no los encontró.

-Bajaron hace rato, les di un sándwich de mantequilla de maní y volvieron a la cama-

-¿mantequilla de maní?-se altero -mierda y mas mierda- comenzó a caminar a paso acelerado hacia la habitación de Jason y Julia.

-MIA- corrí detrás de ella.

Jason estaba un poco pálido y le constaba respirar, ella busco algo en su mochila de autito y le coloco una inyección en su bracito -respira amor, vamos-

El pequeño tosió y abrió sus ojos -¿Mami?-

-Si bebé estoy aquí, ya estas mejor- lo rodeo con sus brazos alzándolo.

-Mia yo...-

-Jason es alérgico al maní, como yo y Julia es alérgica a las uvas y plátano- estaba seria y sólo concentrada en él.

-Papi me lastimo mami- comenzó a llorar.

-No bebé tu papi no sabia que eso te hacia mal- trató de calmarlo.

Me arrodille frente a ambos y quise acariciar su cabello pero no me dejo -no me toques, PAPI MALO-

-Vete- sus ojos azules se posaron en mi -hablare con él, vete o llorara aun mas y Julia se despertara-

-Lo siento- un nudo se atoro en mi garganta -yo nunca...-

-Esta bien, sólo dale tiempo-

Asentí yéndome de la habitación con lagrimas en los ojos, jamás lastimaría a alguno de ellos tres, antes prefería morirme.

Lazos de Sangre -Trilogía "Los Coleccionistas" #2  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora