El matrimonio entre el señor Lee y la señora Kim había fracasado todo gracias a que el señor Lee le fue infiel a su esposa por tantos años con cuanta mujer se le pasaba enfrente de su Oficina y fuera de esta.
La señora Kim cuando logró darse cuenta decidió terminar con su matrimonio y dejar de fingir que era feliz a lado de ese hombre que llegó amar por más de 7 años.
Y al momento de saber que estaba embarazada de aquel hombre, decidió callar y ser feliz solo con ellos.
Con sus «Gemelos»«Kim Taemin»
«Kim Taehyung»
El señor Lee jamás volvió a saber nada de su ahora ex-esposa hasta después de 2 años, cuando uno de sus trabajadores la vió muy tranquila paseando por el parque con sus gemelos.
Decidió buscarla y exigió poder verlos todos los días con el derecho de que eran sus hijos.
Ella se negó de inmediato, pero la amenazó que la que más perdería sería ella, puesto que el tiene el dinero y el poder para tener la custodia de sus hijos.
Y que obtendría el desprecio de sus hijos por jamás permitir que su padre estuviera cerca de ellos.La señora Kim no tuvo otra escapatoria, que dejar que el padre se acercara a ellos.
Aunque sabía que podría ser una mala influencia y una mala decisión dejar que este cerca de ellos.Y más cuando sabía que desde un inicio su ex-esposo quería tener hijos para así tener asegurada la fortuna de sus padres.
Le había propuesto que regresara a su casa como dueña y señora de aquella lujosa mansión, de la cual había pasado muchos años junto a él.
Ofreciéndole que todo volvería a la normalidad y que no volvería a vivir de una manera tan pobre como lo estaba en estas situaciones.Ella lo pensó, lo pensó por sus pequeños hijos, por el bienestar de ellos, pero sabía que al poner un pie de nuevo en esa casa, las infidelidades, los engaños y la manera tan fría como se comportaba durante los últimos años. Nada cambiaría, nada.
Solo sabía que el poder de el señor Lee sería aún más grande, ya que inmediatamente, gozaría de toda la fortuna que le ofrecían sus padres al tener hijos.Así que se negó.
Se negó a volver a tener algo costoso sobre sus manos.
Prefirió tener a sus hijos cerca, aunque sabía que sería de una forma humilde, trabajando todo el día para que ellos tuvieran un techo y algo que comer.Y deseando que fuera la mejor decisión que había tomado.
El señor Lee en cuestión de tiempo recibió la gran fortuna por parte de sus padres al saber que tenían dos nietos.
Y así de esa manera, disfrutaba de lo que tanto había deseado. Su dinero.
Pero con el pasar de los años todo fue cambiando.
Especialmente para Kim Taemin, que al darse cuenta que con su padre tendría una mejor vida, lujos sin límites, y tarjetas de crédito que su padre le daba a escondidas de su madre, teniendo así, solo 15 años de edad, decidió abandonar su humilde casa. Dejando aún lado a su madre y a su único hermano solos. Y del mismo modo, optó por llevar el apellido de su padre «Lee Taemin»— ¡No quiero vivir más aquí! — su voz estaba cargada de desprecio.
- ¿ Así? Y ¿ A donde piensas ir? - contestó un Taehyung preocupado por la forma en que reaccionara su madre.
ESTÁS LEYENDO
¡Gemelos! ★ JINTAE ★
Fanfiction¡¡COMPLETA!! El matrimonio entre Kim Seok Jin y Lee Taemin es un total fracaso. Y principalmente para Lee Taemin, que no soporta ni un segundo más estar a lado de una persona "detestable" como él suele llamarle. Así mismo buscará la manera de no...