30

815 109 406
                                    

Al día siguiente Seok Jin se levantó muy temprano para ir a trabajar no sin antes pasar a la cocina y preparar algo para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Seok Jin se levantó muy temprano para ir a trabajar no sin antes pasar a la cocina y preparar algo para desayunar.

Tal vez todo lo que recordaba de la noche anterior había sido muy confuso o tal vez fue obra de haber bebió demasiado.

No creía ese cambio de Taemin y pensó que solo había sido un sueño o confusión de el alcohol, pero al entrar a la cocina se llevó una gran sorpresa.

- ¡Buenos días Seok Jin! - sonrió el castaño.

El mayor no podía creerlo, realmente esto era obra de alguien solo para hacer que explotara su cabeza.

- ¿Tu aquí? - preguntó confundido - ¿El mismísimo Taemin en la cocina? - soltó una pequeña risita - no, esto si que nadie me lo va a creer.

- ¿Y por que no? - preguntó - ¿Que tiene de malo que yo este cocinando?

- Te recuerdo que tu mismo detestas entrar en este lugar, por eso se contrataron miles de personas para que vinieran ayudarnos con la casa ¿A caso ya lo olvidaste? - su tono era burlón.

- Eh si... - Taehyung no sabía esa parte, pero debía imaginarlo viniendo de su hermano - solo que...

- Además te recuerdo que la última chica que nos ayudaba, terminaste por correr la por que supuestamente para ti no cocinaba bien - se dirigió al refrigerador y sacó un envase lleno de jugo de naranja - es el último berrinche que te paso Taemin.

«Si, Taemin, mi hermano el idiota»

- Tranquilo, te prometo que eso jamás va a volver a pasar - le aseguro.

- Hoy vendrá la última persona que contrato, si a ti no te parece, ya no esperes que se haga lo que tu desees.

- Esta bien - alzó los hombros restándole importancia.

Seok Jin lo examinó por unos segundos, quería saber que pasaba con su esposo.

Estaba seguro que en cualquier momento saldría a la luz el verdadero Taemin.

- ¿Estas seguro que estas bien? - no se sentía seguro.

- Ya te dije que si.

- No puedo creerte ¿Sabes? - admitió - es un cambio totalmente radical y que nunca ví venir.

- Te dije que todo cambiaría ¿No? - se sentía nervioso con tanta pregunta - te pedí una oportunidad para bien, y lo estoy cumpliendo.

- O tal vez sigo con el efecto del alcohol - rio.

- ¿Te molesta este cambio de mi? - dejó de lado todo lo que estaba haciendo y miró al mayor con atención esperando una respuesta - ¿Realmente deseas que regrese el Taemin con el que discutias a cada instante sin alguna razón? - sentía un poco de pena por el chico - ¿A caso eres masoquista?

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora