46

830 115 216
                                    

- This Love: Camila Cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- This Love: Camila Cabello.
- The Heart Wants What It Wants.


Yoongi y Jungkook estaban preocupados por su amigo. Llevaba días sin presentarse en la empresa.

Sus padres no estaban enterados de lo sucedido, ni siquiera Irene.
Seok Jin no se había puesto en contacto con nadie.

Taehyung había dejado de insistir en mandar mensajes desde el último día que vió al empresario.

Entendía que necesitaba tiempo, pero era difícil estar sin él.

Jungkook al terminar su trabajo decidió pasar a la casa del azabache.
Tardo unos minutos y la puerta se abrió dejando ver a un Seok Jin completamente diferente del de hace unas semanas.

- Hola Hyung - caminó dentro de la casa, todo parecía en orden - estamos muy preocupados por ti, Yoongi me dijo que sus llamadas van directo a buzón y que los mensajes no los lees ¿Estas bien?

- Mi celular la mayoría del tiempo esta apagado, por eso no contestó sus llamadas ni mensajes.

- ¿Que sucedió Hyung? - no era el mismo Seok Jin, ahora su rostro reflejaba una gran tristeza - ¿Quieres hablar?

- Paso lo que tenía que pasar por mi culpa, todos tenían razón cuando me advirtieron que Taemin no era la mejor persona para mi. Se burló de la peor manera, y no solo él - bajo la mirada.

- ¿Te refieres a Taehyung, su hermano?

- ¿Y tu como lo sabes? - a nadie le había contado nada.

- Yoongi me lo dijo, él investigó a Taemin por un tiempo y lo descubrió, estaba por decírtelo pero cuando te buscó en la empresa ya no estabas, y desde ese día ya no regresas te más a la empresa.

- Todos los sabían menos yo.

- Yoongi no tiene la culpa.

- Lo se - agregó - el único culpable aquí soy yo por aceptar a alguien que desde un inicio me advirtió que esto terminaría mal.

- Por lo que entendí, fue Taemin quien buscó a su hermano para hacerlo pasar por él ¿No es así?

- Ni yo se como pasaron las cosas, pero eso fue lo que dijo Taemin, y Taehyung lo niega.

- Lo siento Hyung pero él otro chico era diferente a Taemin.

- Los dos son tan iguales.

- ¿Has hablado con alguno de los dos? - preguntó.

- Taemin no ha puesto ni siquiera un pie en esta casa, y es lo mejor que pudo hacer, además ya nada de sus pertenencias existen aquí - miró al menor - sus cosas se fueron directo a la basura, y toda su ropa la queme.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora