11

839 123 142
                                    

Seok Jin no había parado de buscar a Yoongi para poder aclarar las cosas y que su amigo lo perdonará por abandonarlos el día del concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seok Jin no había parado de buscar a Yoongi para poder aclarar las cosas y que su amigo lo perdonará por abandonarlos el día del concierto.

Y era más difícil para el mayor ya que Yoongi cada vez que lo veía acercarse a él, lo evitaba a como diera lugar.

- Yoongi espera - gritó el mayor - dejame hablar ¿Si? - corrió hasta detenerlo - llevo días buscando te, te llamo por celular y no contestas, te mando mensajes y solo me dejas en visto y...

- Incluso hasta te bloqueó - comentó Jungkook.

- ¿¡Que!? - se alarmó Seok Jin.

- Cállate mocoso - lo regaño.

- Es la verdad Hyung - se defendió - yo ví cuando bloqueaste a Jin Hyung.

- Mirá, si no te largas de mi vista ahora - lo amenazó - te voy a romper...

- ¡Basta! - habló Seok Jin - Kookie dejame hablar a solas con Yoongi ¿Si?

Jungkook le molesto que lo dejaran fuera del chisme, el quería saber que pasaba con esos dos.

Tomó su mochila y se alejó unos cuantos metros de él.

- Lamento lo que paso, te he pedido mil disculpas y no se que más hacer.

- Ya no hagas nada - alzó los hombros restándole importancia - no tiene caso.

- Claro que si - tomó su brazo - Yoongi, tu eres uno de mis mejores amigos junto con Jungkook, y lamento tanto lo que paso, pero tampoco merezco que me tortures de esa manera.

- Yo no hago nada.

- Me evitas, y eso me duele.

- ¿En algún momento te pusiste a pensar lo que sentimos nosotros cuando solo mandaste un mensaje diciendo que no ibas a ir con nosotros por que Taemin se había enfermado? ¿Lo pensaste? - Seok Jin bajo la mirada - claro...

- Te juro que jamás volverá a pasar.

- Si lo se - siguió su caminar golpeándolo en el hombro - por que no lo voy a permitir. Así que ya puedes ir tranquilo detrás de tu Taemin como perro, con la cola de un lado a otro.

- ¡Yoongi!

- Tengo mucho que hacer.

- Por favor, hago lo que quieras - de nuevo se puso frente a su camino - hago lo que tu quieras para que me perdones.

- Olvidalo Seok Jin - decidió continuar su camino pero el mayor lo evitaba.

- En serio lo que tu me pidas - le mostro una pequeña sonrisa - si quieres puedo invitarte a cenar a tu restaurante favorito - quería provocar una sonrisa aunque fuera leve sobre su amigo - por favor Yoongi.

Le imploró.

- Yo digo que una cena estaría muy bien - la voz de Jungkook sorprendió a Yoongi al tenerlo detrás de su espalda.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora