9

918 127 65
                                    

Taemin y Seok Jin con el pasar de los años, su amistad era aún mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taemin y Seok Jin con el pasar de los años, su amistad era aún mejor.

Pasaban la tarde juntos después de acabar con sus deberes.

Taemin disfrutaba de ese tiempo como amigos.
Seok Jin era muy divertido. Aunque para el mayor su cariño iba más allá de ser amistoso.

Se sentía bien compartir momentos de diversión junto a Seok Jin.
Pero era más evidente que sentía amor por él menor.

Parecía ser su único amigo en la vida. Hasta que un día un chico de adorables mejillas y de baja estatura se tropezó en su camino.

- ¡Oye! Esto es tuyo - gritó llamando la atención de Taemin - se te cayó.

Sobre su mano estaba su cartera.

- Oh, muchas gracias - se inclinó en forma de agradecimiento - si no fuera por tí, me hubiera quedado sin mi almuerzo - sonrió.

- Se te cayó al momento de sacar ese folleto - señalo a una de sus manos donde guardaba en ese pedazo de papel información sobre modelaje.

- De nuevo gracias.

- No hay de que - le sonrió a su vez.

El chico de baja estatura pretendía seguir con su camino.

- ¿Te parece si te invitó el almuerzo en agradecimiento sobre lo de mi cartera? - estaban cerca de la cafetería.

- No es necesario pero, esta bien; lo acepto.

Ambos pidieron sus órdenes y esperaron unos minutos para la entrega.

- ¿Tu eres Lee Taemin, cierto? - preguntó el de cabello platinado.

- ¿Como es que sabes mi nombre? - levantó una ceja.

- Mi padre cada mes compra una revista que se hace llamar "Los Grandes Empresarios" y en una de esas páginas estaba el nombre de tu padre, junto a una foto, y tú estabas ahí.

- ¿Y como es que tu padre le interesa ese tipo de revistas? - soltó una pequeña risa.

- Mi padre es un nuevo socio del señor Lee - sonrió - tiene poco tiempo que sucedió esto.

- Ya veo - dijo sin interés.

- ¿Qué?

- Estoy tratando de alejarme de todos los negocios de mi padre, no me interesa en absoluto, pero él esta empeñado que tengo que seguir su ejemplo.

- ¿Y es obligatorio?

- Si no lo hago... Me hecha a patadas de su casa.

- Detesto eso. Es horrible que un padre se empeñe en obligar a sus hijos, solo para mantener una "Tradicion".

- Mi padre es una piedra en el zapato - rio - pero al menos tengo un buen futuro junto a él.

El chico de adorables mejillas había notado su cambio de humor, así que pensó en algo mejor.

¡Gemelos!  ★ JINTAE ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora